Jump to content

prblemas con windows VISTA!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

A ver,os cuento.He comprado un portatil el cual viene con windows Vista.bien,he intentado instalar el pendrive de orange de internet,pero no me lo instala.en el pc normal de mesa y el mini portatil que tengo se instalo automaticamente.estos van con windows XP los 2.Tanbien he intentado meterle un pendrive con todas las fotos que tengo en el pc viejo,desde donde estoy conectado ahora.es un pc normal con su torre.si le meto ese pendrive me salen las fotos de muestra del windows Vista,pero no me lee las fotos que le paso.al igual,con el pendrive de orange,me abre archivos pero no se instala solo.por que me pasa esto????

es por ser otro sistema operativo?si quisiera ponerle el XP como podria?

al pillar el mini portatil me venia con un pendrive con el XP,pero al meterlo no se instala,solo lo abre en archivos....

es un poco desconcertante.tb le he intentado meter un cd con el officce 2003 pero no se acaba de cargar.el vista viene con el 2008 creo pero de prueba,y no ,o puedo cargar porque no me puedo meter a internet....

si me pudierais echar un cable...

gracias a todos y perdon por el toston!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Ve a la pag del fabricante y averigua si hay drivers de xp para tu portatil y vajatelos.

Cuando los tengas, formatea y carga el xp (manda a la m i e r d a el p... vista de los....)

 

Nota: he oido o leido que los fabricantes volveran a cargar xp de origen en los equipos hasta que salga y sea estable el windows 7, lo que quiere decir que ellos tambien estan algo cansaditos de la cagada del vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que no te instale ni el pendrive de Orange ni el Office 2003 por problemas de seguridad (Vista pretende ser el más seguro y no hace mas que tocar las narices con el dichoso control de cuentas). Yo empezaría revisando eso... puesto que dices que el pendrive te lo abre y te muestra archivos.

 

Para pasar de Vista a XP, necesitarías que el fabricante del equipo tenga los drivers para XP, sino, mal vamos :?

 

P.D.: si nos dices marca y modelo del miniportatil, quizás podamos averiguar algo más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a meter en Huawei si es el negro ese de Orange. Sino recuerdo mal llevamos la homologación de ese dispositivo y es Huawei y los Drivers te los puedes descargar, aunque es autoinstalable.

 

Sino vete a mi pc, boton derecho, administrar, administrador de dispositivos y vete al dispositivo y boton derecho actualizar controlador y dinos que mensaje te da cuando acaba la instalación fallida. Con eso, quizá te pueda pasar un driver o decir como instalarlo de manera correcta.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey,lo malo que no me sale el icono de mi pc.esta configuracion es muy diferente a la que estoy acostumbrdo del xp.no soy capaz de encontralo.asi que no se como continuar.ni mi pc ni fotos,ni mis documentos.......

 

En Vista, Mi PC se llama Mi Equipo

 

Aspire :bien:

 

Pues he visto que si hay drivers para pasarlo a XP :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal.he ido a una tienda de informatica y les he comentado el tema.me han dicho que los de acer habian quitado los drivers de internet...k cabr...

y lo que comentabais,que le vista da mal resultado y que ya han comenzado con el windows 7.en mi portatil dice que lo de fotos y officce si que se puede,que igual le falta algun programilla,pero que el usb de orange,no podre instalarlo,ya que solo movistar lo ha sacado para el vsta.a ver si me llaman y me comentan si se puede..pero que acer es de los mas chungos para configurar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tecnico superior de sistemas informaticos y lo que tienes que hacer es hacerle los discos de recuperacion, que son una copia de como viene tu ordenador de fabrica. En el mismo escritorio del vista tiene que venir un icono en el que ponga algo parecido a "Recovery" o algo asi, para hacer los discos de recuperacion.

Estos discos sirven para por si algun dia se te rompe el ordenador poder dejarlo como e fabrica para que te cubra la garantia.

El segundo paso es quitar el windows vista y ponerle el windows XP y te tendras que bajar todos los drivers para tu grafica,tarjeta de red,tarjeta de sonido, botoncitos, etc...

 

Si no sabes como hacer todo esto mejor que lo lleves a una tienda y que te lo hagan ellos ya que se puede joder el portatil.

 

Un saludo :bien: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

ya me pusieron el xp,pero hoy me ha salido la ventnita de actualizaciones.he actualizado y reiniciado,pero al abrirse de nuevo me sale lo tipico,esa dichosa ventanita de que el windows que tengo no ha pasado la seguridad y no hay manera de quitar ese mensaje....se me queda fijo y no se como quitarlo..alguna idea??

gracias chicos!!!

el xp seria una copia y al actualizar..sale eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,descargate el xp ue....es un win hiper pirateado,lo ha hecho un tio y tiene infinidad de programas y no necesita validarlo....el tema de validarlo es un ejecutable que trae win que se llama genuine no se que....ese dichoso programita envia info de la copia de win a microsoft sin nuestro permiso,cosa que esta prohibida,es dar info de nuestro pc sin nuestra aprovacion...y se quejan de hackers,asi es normal que los ataquen....bueno,el siguiente rollo es que quites las actualizaciones,o lo pongas en manual....cuando te sale la ventanita de las actualizaciones te salen todas las que se van a descargar y demas....si pones el puntero encima te da una "explicacion" de lo que y para que sirve...pues bueno,las que pongas cosas como "copia de win" y cosas raras le das a no descargar....eso,descargate el "win xp ue" que esta en la red y ya si eso te explico un poco mas....yo tambien tenia vista,me duro un dia....y tube muchos problemas con los controladores...suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas con los de win ue....porque yo llevo un año con el y aqui tira el bicho,con el nod32 parchaeado y muchisimos programas que ni utilizo....y la herramienta de validacion actua como cualquier otro troyano....sacr info de nuestro pc sin convencimiento...no me acuerdo de donde caque la info....creo que era hackpr.net o algo asi...tambien pille un troyano que te cagas de ahi...:mrgreen:lo importante es no actualizarlo...yo lo llevo con erl servic pack 2...me puse el 3 pero empezo a tocarme las pelotillas el perro del buscador y el centro de alertas ese y desintale el 3 y lo deje en el 2...pero este win que yo tengo tiene ya unos pocos de años,si te pillas el de ahora seguro que te trae todas las actualizaciones hasta el momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante