Jump to content

Nuevos neumáticos michelín


Jcollar

Publicaciones recomendadas

El nuevo diseño de llantas de Michelin. La próxima generación de neumáticos. Exhibieron un par de ellos en el auto show de Filadelfia.

2u621p3.jpg

k3k3f4.jpg

Estos neumáticos son de ventilación y se prevé su aparición en el mercado muy pronto. Esto es lo que los grandes de R&D harán, y sólo piensa en el impacto en la tecnología existente:

u3cpf.jpg

A. no más válvulas de aire

B. no más compresores de aire en las estaciones de gas

C. no más kits de reparación

D. no más pinchazos

294l17t.jpg

mb0pqs.jpg

2w5q91k.jpg

 

Éstas son fotografías reales tomadas en la planta Michelin de Carolina del Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Numáticos" muy bueno :risas::risas::risas: Pero es que el diseño tambien importa. ¿Si no por que las chicas llevan tacones? ¿Por que son comodos? :shock:

 

Eh, eh... con los tacones de las tias no te metas que eso es arina de otro costal. Además, a mi los tacones me ponen demasiado. Bueno, dejemos los tacones y hablemos de numáticos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con la tecnologia aunque haya que sacrificar el diseño y por cierto, se dice "numaticos" (eso dice Angel Nieto JUR JUR JUR )

Pues nada, gastate 5 veces mas en estos neumaticos, asi no tendras ningun pinchazo y te ahorraras los 2 o 3 pinchazos cada 10 años :lol:

 

Sinceramente no creo que salga a cuenta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, gastate 5 veces mas en estos neumaticos, asi no tendras ningun pinchazo y te ahorraras los 2 o 3 pinchazos cada 10 años :lol:

 

Sinceramente no creo que salga a cuenta....

 

 

Calla, calla, que llevo gastados unos 1.000 €ipos en numaticos en lo que llevamos de año con los tres coches (menos mal que la moto este invierno no la he movido :roll:). Tó lo que sea seguridad, ahorra y tal... bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin lleva ya años con esa tecnología y ya queda casi nada para ponerla en marcha,si no recuerdo mal leí que en principio se iban a usar en vehículos industriales de bajo tonelaje,y más tarde incorporando a una gama más amplia de vehículos conforme se perfeccione(sobre todo estéticamente)el invento y se rentabilice su producción

de momento queda muy feo en un coche de calle pero por lo que se ve son todo ventajas

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo vi hace un par de años esta noticia, pero esque creo que los talleres no estaran muy contentos con estos neumaticos...xDDD Y no es solo talleres sino que son fabricas de valvulas, etc etc...vamos que si se implantan sera muy lentamente...

De momento no me convencen mucho y las veo muy blandas. Si no aumentan el diametro total de la rueda quedan muy feas con la llanta tan pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo "muy ayá" me da la impresion de que esas "tiras" que se doblan al pisar el obstaculo, se debilitaran con el tiempo de tanto doblarse y tendran una vida bastante limitada. (igual me equivoco, claro esta...) Pero no se, el neumatico cuando pierde aire le hechas mas y listo, pero aqui, si se debilitan esas "tiras" has de tirar el neumatico. (ya se que habra que verlo pa opinar, pero me da esa impresion)

 

 

De todas formas como ya he dicho, yo soy muy de las cosas de toda la vida. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, no quiero ni imaginar lo incómodo que se tiene que volver el coche después de pasar por barro con esos neumáticos... Imaginaros, si cuando se desequilibra una rueda (que es sólo ponerle un pesito de nada) tiembla todo el coche cuando pasas de 100km/h, imaginaros si algunos de esos huecos se llenan de barro!!

 

No se, yo creo que como prototipo está bien, pero de ahí a que sea viable llevarlos a la vida diaria... Y con lo deformado que se ve en la foto esa del bordillo, no sé yo cómo se comportará eso en una frenada fuerte!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante