Jcollar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 El nuevo diseño de llantas de Michelin. La próxima generación de neumáticos. Exhibieron un par de ellos en el auto show de Filadelfia. Estos neumáticos son de ventilación y se prevé su aparición en el mercado muy pronto. Esto es lo que los grandes de R&D harán, y sólo piensa en el impacto en la tecnología existente: A. no más válvulas de aire B. no más compresores de aire en las estaciones de gas C. no más kits de reparación D. no más pinchazos Éstas son fotografías reales tomadas en la planta Michelin de Carolina del Sur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaGT85 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Lla verdad que tienen bastantes ventajas, pero esteticamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spik! Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 parece que el coche vuele, y si la verdad es que esteticamente no quedan muy bien, pero vamos que si nos tenemos que acostumbrar por las muchas ventajas que tienen respeto a los que hay ahora no me hara nada hacerlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djtolin_2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Tienen sus ventajas, los bordilllos ya no nos fastidian las llantas jejeje. Pero segun e leido que no se pueden montar llantas de 18, asique para mi ya no sirven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paladin Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Que cosa mas fea de diseño Tecnologia 10 - Diseño 0 Saludos y gracias por informarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xoxe_07 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Tienen sus ventajas, los bordilllos ya no nos fastidian las llantas jejeje. Pero segun e leido que no se pueden montar llantas de 18, asique para mi ya no sirven Pues si no sirven para 18" yo tambien me quito de actualizarme.. aunque no se como ira el tema de este tipo de gomas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 esto salió en las noticas hace ya un par de años... me fijé especialmente en ese reportaje y no volví a saber de estos neumáticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo ya lo vi hace tiempo, pero de vuelta a las llantas de 13" ???? ...no creo que los monte nadie en proncipio jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hace bastante que lo vi, no es nada nuevo... Pero hasta con una de las llantas mas bonitas que hay, el diseño sigue siendo feo, pero feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Que cosa mas fea de diseño Tecnologia 10 - Diseño 0 +1 :bien:................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo me quedo con la tecnologia aunque haya que sacrificar el diseño y por cierto, se dice "numaticos" (eso dice Angel Nieto JUR JUR JUR ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo me quedo con la tecnologia aunque haya que sacrificar el diseño y por cierto, se dice "numaticos" (eso dice Angel Nieto JUR JUR JUR ) "Numáticos" muy bueno Pero es que el diseño tambien importa. ¿Si no por que las chicas llevan tacones? ¿Por que son comodos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo soy mas de "lo de toda la vida" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 "Numáticos" muy bueno Pero es que el diseño tambien importa. ¿Si no por que las chicas llevan tacones? ¿Por que son comodos? Eh, eh... con los tacones de las tias no te metas que eso es arina de otro costal. Además, a mi los tacones me ponen demasiado. Bueno, dejemos los tacones y hablemos de numáticos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo me quedo con la tecnologia aunque haya que sacrificar el diseño y por cierto, se dice "numaticos" (eso dice Angel Nieto JUR JUR JUR ) Pues nada, gastate 5 veces mas en estos neumaticos, asi no tendras ningun pinchazo y te ahorraras los 2 o 3 pinchazos cada 10 años Sinceramente no creo que salga a cuenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues nada, gastate 5 veces mas en estos neumaticos, asi no tendras ningun pinchazo y te ahorraras los 2 o 3 pinchazos cada 10 años Sinceramente no creo que salga a cuenta.... Calla, calla, que llevo gastados unos 1.000 ipos en numaticos en lo que llevamos de año con los tres coches (menos mal que la moto este invierno no la he movido ). Tó lo que sea seguridad, ahorra y tal... bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[C|-|E]] Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Son feotes, pero fijo que se puede disimular su aspecto externo. De esta manera, si quedaran tapados todos esos huecos por alguna membrana (y me parece razonable, aunque sea por evitar porquerías) los coches parecerían Hot Wheels X__D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Michelin lleva ya años con esa tecnología y ya queda casi nada para ponerla en marcha,si no recuerdo mal leí que en principio se iban a usar en vehículos industriales de bajo tonelaje,y más tarde incorporando a una gama más amplia de vehículos conforme se perfeccione(sobre todo estéticamente)el invento y se rentabilice su producción de momento queda muy feo en un coche de calle pero por lo que se ve son todo ventajas 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Efectivamente, esteticamente un 0 y tecnológicamente buenas... para un 10...nuse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo también lo vi hace un par de años esta noticia, pero esque creo que los talleres no estaran muy contentos con estos neumaticos...xDDD Y no es solo talleres sino que son fabricas de valvulas, etc etc...vamos que si se implantan sera muy lentamente... De momento no me convencen mucho y las veo muy blandas. Si no aumentan el diametro total de la rueda quedan muy feas con la llanta tan pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paladin Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Que no nos obliguen a ponerlos, si no me ire en el "ortobus" Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 La parte que esta doblada de que esta hecha? por que parece que se han chafado, pero supongo que vuelven a su forma, esto recoje mejor los impacto? es una ayuda a la futura suspension electromagnetica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo no lo veo "muy ayá" me da la impresion de que esas "tiras" que se doblan al pisar el obstaculo, se debilitaran con el tiempo de tanto doblarse y tendran una vida bastante limitada. (igual me equivoco, claro esta...) Pero no se, el neumatico cuando pierde aire le hechas mas y listo, pero aqui, si se debilitan esas "tiras" has de tirar el neumatico. (ya se que habra que verlo pa opinar, pero me da esa impresion) De todas formas como ya he dicho, yo soy muy de las cosas de toda la vida. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 estos "neumáticos" antes que desgastarse los flancos esos supongo que lo hará la banda de rodadura,que seguirá siendo del mismo material que las actuales digo yo y sólo porque se elimina el riesgo de accidente por reventón se debería de implantar,razón más que suficiente 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Electroduende Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Ufff, no quiero ni imaginar lo incómodo que se tiene que volver el coche después de pasar por barro con esos neumáticos... Imaginaros, si cuando se desequilibra una rueda (que es sólo ponerle un pesito de nada) tiembla todo el coche cuando pasas de 100km/h, imaginaros si algunos de esos huecos se llenan de barro!! No se, yo creo que como prototipo está bien, pero de ahí a que sea viable llevarlos a la vida diaria... Y con lo deformado que se ve en la foto esa del bordillo, no sé yo cómo se comportará eso en una frenada fuerte! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.