Jump to content

opiniones sobre compra de vehiculo de ocasion


JKazama

Publicaciones recomendadas

hola , que tal , como va eso.

bueno como sabeis tengo un golf IV 1.6 y lleva parado como 2 meses por una rotura en lan caja de cambios , en vista de q no encuntro recambios, y necesito coche , me estoy planteando el mirarme uno de ocasion , he mirado algunas webs pero nose me decanto por nada de momento , ahi mucha variedad.

asiq, por eso me venido aqui por si quereis añadir algo

no es necesario que me pongais anuncios , me interesa mas el tema de que modelo cogerme con estas caracteristicas:

 

presupuesto : 9000 euros

motores: Gasolina ( atmosferico o turbo) excepto atmosfericos 1.6 o inferiores

marcas: todas en principio

modelos: compactos , coupes y berlinas , excepto Golf IV , Seat Leon I , A3 (modelo anterior)

no mas de 70 mil km , y si quereis comentarme algo sobre un buen compromiso entre fiabilidad mecanica y prestaciones.

me gusta el golf IV y se que hay cosas interesantes en el mercado de ocasion , pero vengo de uno y no quiero repetir con el mismo modelo , no por mecanica o confort , de los cuales estyo satisfecho , a pesar de la averia que me ha dado , el coche ha cumplido perfectamente

 

Ah¡ no me voia deshacer del golf IV , me lo voia quedar y ya se arreglara en un futuro.

De momento no se me ocurre nada mas.Gracias y un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo sinceramente despues de leer que te vas a quedar el golf y en un futuro tu intencion es arreglarlo....bajaria el presupuesto ese a la mitad y buscaria algo mas sencillito, tipo Arosa, Lupo, Ibiza y motores SDI que tengan poco mantenimiento, consuman poco y el seguro que salga tirado.

 

Estoy seguro que te iria genial ya que necesitas obligatoriamente un coche, y con el dinero que te ahorres pues para arreglar la caja de cambios.

Una vez arreglada, no te sentara tan mal el desacerte de un Arosa (por ejemplo), o si por la crisis te costara vender, no seria mucho dinero y dolor de cabeza.

 

Un saludo compi y suerte hagas lo que hagas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo sinceramente despues de leer que te vas a quedar el golf y en un futuro tu intencion es arreglarlo....bajaria el presupuesto ese a la mitad y buscaria algo mas sencillito, tipo Arosa, Lupo, Ibiza y motores SDI que tengan poco mantenimiento, consuman poco y el seguro que salga tirado.

 

Estoy seguro que te iria genial ya que necesitas obligatoriamente un coche, y con el dinero que te ahorres pues para arreglar la caja de cambios.

Una vez arreglada, no te sentara tan mal el desacerte de un Arosa (por ejemplo), o si por la crisis te costara vender, no seria mucho dinero y dolor de cabeza.

 

Un saludo compi y suerte hagas lo que hagas! :bien:

 

+1

No se me ocurre otra idea que darte que no sea esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si tu objetivo a largo plazo es arreglar el Golf, lo más lógico es comprarse otro Golf y, cuando esté arreglado el tuyo, venderlo (el que tienes ahora). Más que nada porque tú a la larga quieres seguir con el Golf :D.

 

La opción de comprarse un coche pequeño muy barato tampoco la veo mal, pero tendría que ser algo que costara cuatro perras para poder ahorrar al menos 8000€. Después podrías reparar tu bicho, venderlo y pillarte, por ejemplo, un MKIV R32 :D.

 

Por cierto:

 

http://www.segundamano.es/vi/13108811.htm?ca=33_s

 

ahí venden una caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende del tiempo que quieras estar sin reparar el Golf.

Porque con 9000€ y sin importar coche ni motor, puedes encontrar mucho, pero opino como el resto, compra algo más barato y el resto para reparar el Golf.

Si no te importa que sea de gasolina, y el motor tampoco (vale, más de 1.6l) pues creo que tendrás chollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , que hay , gracias por las respuestas , pero matizando un poco mas lo de conservar el golf , lo que pretendia decir es q prefiero quedarme con el golf y arreglaro en un futuro y dejarlo como 2º coche , es decir ... no va a ser el que utilizara habitualmente , aunque no lo use con frecuencia no quiero desprenderme de el , yaq su valor ne el mercado es relativament bajo , para eso me lo prefiero quedar. el coche lleva sus 180 mil km a las espaldas.

 

Asiq la idea es comprarme un coche , mejor de ocasion y sobre ese precio.., aunque si me sale algo muy interesante por algo un poco mas , no me importa.

se que no es mucho presupuesto,pero si aparecen bastantes anuncios en torno a los 9000 euros ,y hay muchos anuncios por paginas web de coches y nose ni por cual decantarme.

 

gracias por las respuestas

 

si veo alguno que me llame la atencion , ya os dire a ver que opinion le dais. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado :

BMW 328 del año 98 , 30 mil km y 8500 euros y esta en madrid

alfas romeo 2.0 ts 150cv - en torno a los 7 mil y 8 mil euros ¿?

audi A4 modelo anterior 1.8 T 150cv sobre los 8 mil euros del año 99

audis TT (180cv) entre 9 mil -13 mil euros a partir del 99 en adelante , segun año

civic type-R - creo haber visto desde 10 mil a 15 mil euros , modelo anterior

mazda 3 motor 2.0 150cv sobre los 9 mil euros

y un Rx8 por 8 mil euros del 2003 , ( este creo que estara mal el precio , demasiado ``chollo´´ ... )

Opel astra GTC 2.0 turbo 170 cv con 49 mil km del año 2005 ,unos 8500 euros creo q andaba ¿sospechoso el precio? esta en madrid.

 

bueno.. esos los he elegido asi un poco aleatoriamente entre los que habia de esa marca , en algunos no he puesto el precio exacto , pero si en que margen de precio los he visto. Q os parece?opiniones.. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante