Jump to content

Pregunta para los que teneis techo solar?


acidcool

Publicaciones recomendadas

Pues vereis desde que me lo he comprado hará unos 2 meses oigo ruidos que provienen de la bandeja interior, no del techo de cristal.

Como explicaros,cuando el firme es bacheado o hay alguna irregularidad en la calzada pues suena como si dicha bandeja al estar cerrada pero suspendida en el aire vibrase y crujiese en su habitaculo, es muy leve pero es curioso.

No se si alguno os pasará o es algo normal y es que soy un paranoico pero como me toca llevarlo el lunes al taller y es la 5º que lo llevo desde que me lo compré pues me urge consultaros.

Gracias.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Khorne,nunca he tenido un coche con techo y pensé que por lo menos al principio eso iría ajustado perfecto,no es molesto pero si curioso,otra preguntilla cuando se conecta el sistema de retrovisores calefactados se puede ver alguna luz avisadora de q el sistema funciona o algo,es que desde que me tocarón el retrovisor derecho el agua de lluvia no se evapora y creo que no está funcionando en ese retrovisor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Khorne,nunca he tenido un coche con techo y pensé que por lo menos al principio eso iría ajustado perfecto,no es molesto pero si curioso,otra preguntilla cuando se conecta el sistema de retrovisores calefactados se puede ver alguna luz avisadora de q el sistema funciona o algo,es que desde que me tocarón el retrovisor derecho el agua de lluvia no se evapora y creo que no está funcionando en ese retrovisor.

Saludos

No ai testigo ni nada, y porcierto los espejos calefactables no sirven para "evaporar el agua" sirven para desempañar, cuando se empeñan o algo se kita el vaho, como la luna termica trasera.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ai testigo ni nada, y porcierto los espejos calefactables no sirven para "evaporar el agua" sirven para desempañar, cuando se empeñan o algo se kita el vaho, como la luna termica trasera.

salu2

 

 

que dices!!! si?????????

 

 

yo creia todo lo contrario, que evaporaban el agua, hombre yo creo que capaces lo son, porque en mi caso si no le pega el agua directa me los deja practicamente sequitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los retros calefactables evaporan el agua cuando funcionan, pero si os habéis leído el manual del coche (yo lo hice hace poco xD), éstos sólo funcionan si la temperatura exterior es igual o menos a 9º (o 10º no lo recuerdo).

Así que si llueve a cántaros pero hay 14º de temperatura exterior no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis desde que me lo he comprado hará unos 2 meses oigo ruidos que provienen de la bandeja interior, no del techo de cristal.

Como explicaros,cuando el firme es bacheado o hay alguna irregularidad en la calzada pues suena como si dicha bandeja al estar cerrada pero suspendida en el aire vibrase y crujiese en su habitaculo, es muy leve pero es curioso.

No se si alguno os pasará o es algo normal y es que soy un paranoico pero como me toca llevarlo el lunes al taller y es la 5º que lo llevo desde que me lo compré pues me urge consultaros.

Gracias.Saludos

 

 

pues sinceramente, no me paree normal.

Yo en el mio despues de 120.000 kms. y con la suspension mas dura que una piedra apenas me suena nada (siempre con el techo cerrado, claro...)

 

El polo de mi mujer, lo mismo, tiene dos años el coche, y no suena nada...

 

vigilalo, porque como te digo a mi no me parece muy normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si tienen que estar calientes o no,solo te diré que ayer en Madrid llovía y el izquierdo evaporó las gotas de agua pero estaba frio el cristal y el derecho que lo estuvieron tocando en el taller no evaporó ninguna,conclusión que saque,que no funciona en ese espejo el invento.

JOSERRA respecto al techo no se como explicaros, si alguno circula por Madrid por ejemplo por la avenida de los poblados pues hay me suena como si la bandeja que cubre el techo estuviera algo suelta es leve y solo se escucha si no tienes ni el clima ni la radio puesta pero es desconcertante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace algo de ruido en el Eos, pero vamos, puede entrar en la normalidad, dado el sistema tan complejo que tiene...pero en un techo solar, no se hasta que punto es normal.

A ver, los retros calefactables evaporan el agua cuando funcionan, pero si os habéis leído el manual del coche (yo lo hice hace poco xD), éstos sólo funcionan si la temperatura exterior es igual o menos a 9º (o 10º no lo recuerdo).

Así que si llueve a cántaros pero hay 14º de temperatura exterior no funcionan.

Pues yo despues de lavar el coche lo conecto para evaporar las gotas y me las quita sin problema....es mas, si toco el cristal esta caliente :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia yo GarGa en los coches los calefactados de los retros estan pensados para evaporar las gotas de lluvia y el vaho y si no lo hace es que no funcionan correctamente.

Lo de los ruidos en un Eos pues no sé,yo el ultimo que conduje era un individual que tenian de coche de prueba en Ardasa y no se oía cerrado absolutamente nada ni el motor casi y era un tdi. Por tanto te recomiendo que lo escuches detenidamente lo localizes y si puedes acudas a un taller de volkswagen para que te lo miren aunque teniendo en cuenta los problemas que tengo yo en el mio no se si serán muy diligentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante