Jump to content

Informe KDD Madrileña 15-01-2005


Publicaciones recomendadas

Siento haber mandado 3 veces el mismo post pero daba error. :oops:

 

Arreglado ;) :D

 

Yo solo siento haber tenido que desaparecer tan pronto y no haber podido cumplir mi "mision" de reportero como en otras ocasiones... pero por lo demas, genial :D

 

Mucha gente nueva, muchos viejos conocidos, mucho buen rollo y sobre todo mucho Golf ;) :D

 

La verdad que me encanto volver a ver a tanta gente reunida y concer a todos los nuevos, que habia cada "bicho" por ahi que pa que :D:D

 

Mencion especial para Sergio, que se vino desde Castellon y que nos deleito con su coche, Luis, con su fabulosos R_Line ( COmo otros opinio que mejor sin la bola ;) ), Ese peasssso de GTI MK II de Usuario... me encanta ese cocho y como lo tienes... pero seguro que ira mejorando en poco tiempo ;). Ese GTI blanco "original" que me encanto.. lo siento pero no recuerdo tu nombre :(... esos MK V que empiezan a llegar en masas.. el R32 del Abuelo, como siempre majestuoso...

 

Los touaneros... otro 10... las tenian preciosas y a cada cual con mas y mas "pijotadas"... la verdad que me mola la "furgo-fies" esa... ;) al final me pillare una pa la "family" :D:D:D

 

A los "de siempre"... que deciros...pos eso, que estupendo, Jesus, miguelito, davices... que ya os nombro a pares :D:D:D, abuelo, y todos, todos... genial.

 

De versas que siento no haberme podido quedar mas, los que me conocen saben que suelo estar hasta el final, y hacer mas fotos que la leche.. pero ese dia andaba liado y al final hube de partir.... :(Pero pa la proxima, os cebo a fotos :D:D:D ;)

 

En fin.. que me encanto volver a ver a la gente y conocer a los nuevos y que espero que esto se repita en breve :D

 

Ya no me extiendo mas, que encima no tengo fotos :( pa colgar... asi que... gracias a todos por asistir, y a los que no pudieron... NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!! :D:D:D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q envidia de no poder asistir a la kdd

 

espero q algun dia suba para arriba y nos veamos todos

 

muy buenas fotillos y y muy buenos coches

 

el tuyo tuningolf es presioso(jeje acabo de pillar un faro como el tuyo de hella en negro nuevo por 28 en ebay) y esa trasera de luis r-line es tremenda, creo q ese paragolpes deberia salir mas en las fotos

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, me pilló echando agua al limpia.

De todas formas, sigue sin tirar agua. Habrá que ver qué le pasa. Esto es desde que lo desmontaron para pintar el coche.

 

Te parecera una tonteria pero a mi cuando me lo pintaron me pasaba lo mismo, pense que se habia roto y lo que pasaba es que tenia cinta de carrocero en el surtidor, tarde dos dias en verla, no vaya a ser lo mismo tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros??, siento no haber entrado antes en el post pero es que he estado bastante liado con el curro.

 

En primer lugar quería agradecer la asistencia a todos los que estuvisteis el sábado, siempre es un placer conocer a nuevas personas que comparten la aficion y el interés por este compacto alemán (que bien suena eh??).

 

Ya vísteis que el sábado no paré ni un momento, activación de tempomat´s, testigos de cinturón, pruebas en carretera, chequeo de cuadros y completos diagnósticos, pestillos que se abren y se cierran sólos... :tonto2: , una locura!!! pero sabéis lo mejor... que entre semana me paso 13 horas al día entre coches y el fin de semana más todavía y lo peor es que me encanta!!!. Espero que toda la gente se fuera con todo hecho, creo que no me faltó nadie por comprobar nada ni activar nada verdad??, es que había veces que tenía en espera a dos o tres compañeros y se me olvidaba el orden!!.

 

Mención especial para DavidV que demostró otra vez que domina la técnita del desmontar/montar como pocos, tan sólo le hace sombra nuestro amigo Miguelito que ésta vez ya se ha pasado, se ha atrevido con un A3!!, un monstruo de chaval, también es verdad que tuvo un buen maestro eh Miguel??... :roll:

 

Hector te voy a dar un par de collejas por irte tan pronto... pero está bastante justificado, pasará por esta vez :wink:

 

Nada más, a la gente nueva o que no conocía decirle que nosotros somos así, con nustras cosas buenas y malas pero somos lo que vísteis, entusiastas del Golf, espero que os apuntéis a todas las futuras Kdda´s que se organicen y que nos lo pasemos tan bien como en ésta, que lo que mola es trastear a que sí!!.

 

Gracias Tuningolf por venir desde Castellón, algo me decía que no ibas a fallar, mil gracias.

 

Saludos para todos y seguimos leyéndonos eh?? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golfgi en frio a casi 6000 es d un colega mio q se kjaba de que el coche no llegaba, y la verdad, es que no llegaba del todo fino, pero q mas da!!, el coche no es mio!!

La foto es real, doy fe de ello, la otra foto del golfi a 210 es de un tdi 115 de viaje, tranquilos, esta hecha por el acompañante, que vayamos rapido no significa que no nos quede algo de cabeza :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo a todos los que conocí en la kdada del clubgolf.

 

Pd. (no quiero crear polemica), pero al principio de la kdada me confundí, y fuí al club vag, y ni m hablaron, mucho mas buena gente (a mi parecer) los del clubgolf, q enseguida nos hablaron y se presentaron de buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golfgi en frio a casi 6000 es d un colega mio q se kjaba de que el coche no llegaba...

 

Tas de coña!!! :shock:

 

Yo pense que habian hecho el testeo con el Vag Com y por eso estaba el coche frio y las vueltas tan arriba... madre mia!!!! :D

 

Un saludo y nos vemos en la proxima ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi resúmen después de la primera kdd a la que voy, es ¿cuando hacemos la próxima?, lo del sábado fue genial, la gente un 10, me ha encantado conoceros en persona, todavía no asimilo bien a todo el mundo con su user pero poco a poco. Mil gracias a Javiesco y Corrales por sus conocimientos del Vag Com, Corrales me alegró el sábado con la info que sacó del cauda... Javi un día hay que meterse con tu instalación de audio eh?

Luis RLine, menuda peaso "maquina" que tienes, a ver si te dan pronto el interior del R y lo montas. Tuningolf, con un poco de spray rojo apañamos mis paneles azules de las puertas para el tuyo, a juego con el interior que llevas :silvar: . Gracias al que me pasó los conectores para la luz W8, siento no acordarme de tu nombre pero es que no conocía a nadie de antes, pero seguro que sabe quien es. Y saludos al resto de la gente que repito estuvo chapó!!!. La maestría de David V en cuanto al montaje del tempomat de Dani me dejó bocas... :shock: vaya manitas!!!!

 

PD: Siento no haberme quedado a la comida, a la próxima no fallo.

 

jajaj no he tenido time de contestarte Gabriel, bueno mejor dicho solo veo algunos post y por encima corriendo....ya sabes :silvar: :wink:

 

te tomo la palabra ehh....aunq no lo termino yo de ver claro :oops: aunq me fio de ti a ver si la pillo y nos ponemos en un mano a mano cn la ayuda de tu hermano q tb es un crack cn ello!!

 

un saludo tio! a ver si nos vemos pronto! ...un tio genial! como todos los q conoci en serio, gente 10 como ya dije....a ver si hacemos otra pronto :D

 

salu2!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante