Jump to content

FOTOS kdd enero 2009


Publicaciones recomendadas

..

Por lo visto los moderadores no ven con buenos ojos nuestras KDDs "separatistas" y hasta nos controlan temas donde intentar conocernos entre nosotros más para llevarnos a postear a otros generales, y pensaba que tu intención era hacer mella de que sólo se ven MK3 y que lo suyo hubiese sido una KDD con todas las cajas, que aunque en ningún momento pusimos pegas por ello (de hecho vino un Polo, un Clio y una furgoneta hippie), lo que tratamos es de conocernos mucho mejor entre nosotros de lo que puedes llegar a conocer a personas con otras cajas y en KDDs de 50 o más coches.

 

....

 

espero que no lo digas en serio, porque sinó, me parece una soberana tonteria...

 

Si se mueven post a eventos generales, es por tener un orden, sin más. igual que se mueven a compraventa, cuando es necesario, o se cierran.

no hay más.

 

Si abres un post para quedar, hay un subforo para eso. no veas cosas raras donde no las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo no catalogo de tontería vuestras opiniones...

Y si escribo lo que escribo es porque en alguna ocasión habéis entrado criticando nuestras Kdds por el hecho de que la palabra MK3 estaba en el título del post.

Y sobre el post de la discordia, creo que no hace ningún daño el hecho de que estuviese en el subforo MK3; tengo entendido que no soy yo el único que solo visita esa sección, y a veces si no me avisan por privado o me linkean me pierdo.

Entiendo vuestro orden y manera de organizar las cosas, pero creo que a veces no dais tiempo ni voz para rebatiros las decisiones que tomáis.

PD: Por lo visto Joserra no te leíste el post de más abajo donde aclaraba que creo que no nos tenéis gato y que creo que simplemente tenéis un concepto equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no catalogo de tontería vuestras opiniones...

Y si escribo lo que escribo es porque en alguna ocasión habéis entrado criticando nuestras Kdds por el hecho de que la palabra MK3 estaba en el título del post.

Y sobre el post de la discordia, creo que no hace ningún daño el hecho de que estuviese en el subforo MK3; tengo entendido que no soy yo el único que solo visita esa sección, y a veces si no me avisan por privado o me linkean me pierdo.

Entiendo vuestro orden y manera de organizar las cosas, pero creo que a veces no dais tiempo ni voz para rebatiros las decisiones que tomáis.

PD: Por lo visto Joserra no te leíste el post de más abajo donde aclaraba que creo que no nos tenéis gato y que creo que simplemente tenéis un concepto equivocado...

 

sí, me lei el post de abajo, por eso me choca lo que has puesto.. pero bueno, sigue siendo tu opinión, la respeto, pero opino que si piensas así estas completamente equivocado...

 

Se cataloga como tontería una opinión, cuando te parece absurda y sin sentido, como creo que es el caso. Pero repito, es mi apreciación.

 

El orden del foro es el que es y se intenta mantener.. sinó esto seria una casa de putas, y en cada subforo deberiamos tener una seccion de eventos...

 

Ahora bien, si vosotros creeis que se os trata diferente por ser mkIII pues desde ahora te digo que estas equivocado. Y si quieres revatirlo como dices, ahí estan los mp, que no comemos a nadie. (bueno, a veces sí....8-))

 

 

Por cierto, dime donde se ha criticado las quedadas de MKIII, porque sinceramente no lo he leido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*EDITO*

Por lo de las KDD yo coincido con Ruben, me interesa mas ver y conocer a las personas con las que comparto desde hace tiempo ya muchos post, y ver sus coches, el mismo que el mio. No rechazo ni descarto a los otros cajas, pero si a veces el ambiente que puede haber en una general.

 

Y con esto no quiero entrar en polémicas ni discusiones, que no discuto con nadie de nada.

 

Saludos:bien:!!

 

Y SUBIR LAS FOTOS!! Sino que hacia tanta camara en la KDD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo ben , pienso incluso que los separatistas de ser alguien son ellos partiendo de la base que te metes a ver las fotos de la kdd del bernabeu por poner un ejemplo y a pesar de que yo estuve no se si la kdd era de general o de golf V vamos por las fotos aqui expuestas, ya estuvimos hablando adrigarz y yo de eso e incluso en el post de la kdd lo comente,no entiendo el "gato" a la caja III que estamos notando algunas personas,no se si estaras de acuerdo conmigo?

 

Un abrazo!

 

 

¿Quien tiene gato a la caja III? :shock: Yo no desde luego. Si teneis algun problema con alguien del foro lo deberiais reportar y tomaremos medidas. Respecto a la kdd del Bernabeu yo tambien estuve con un EOS, y habia de todo, hasta fuera del grupo VAG. Lógico que haya mucha Caja V, ya que es el último y el mas vendido(quitando el VI que acaba de salir y casi no hay todavia).

 

 

Lo dicho, este es un foro de un modelo y no se tiene "gato" a nadie por ser de cualquier generación.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ... como explicar un poco el tema sin que se complique mas porque no deja de ser nada importante, lo unico que aqui se a comentado es ciertas cosas que no nos han hecho sentir agusto sin mas, sin querer crear polemica ni historias simplemente son opiniones. Respecto a lo de la caja V estoy deacuerdo contigo pero tambien habia mas series y siempre salen los coches de los mismos quizas en primer lugar la culpa sea de nosotros porque todos podemos llevar camaras y hacer las fotos que queramos y saldran todos los coches pero bueno un poco en resumen es que no creo que se tenga que montar la que se esta montando, aqui estamos para disfrutar de un club y punto las opiniones que cada uno tengamos son totalmente respetables tanto las vuestras como las nuestras sea quien sea el que tenga una opinion distinta creo que todos podemos opinar y decir lo que sentimos. Sin mas por mi parte creo que no hay mucho mas que hablar del tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no encuentro el post donde no se si tú o Mind, que sois los dos moderadores que os pasáis y posteáis en la sección Mk3, comentásteis que no veíais con buenos ojos las Kdds exclusivas de Mk3, porque pensábais que se excluía al resto de cajas y coches.

 

Los compañeros de sección pueden corroborar lo que digo, puesto que intentamos explicaros que la intención era conocernos más entre nosotros, cosa que en las KDDs generales no podía ser.

 

Insisto en que estoy de acuerdo con vuestro orden y manera de hacer las cosas, pero hay ocasiones en las que tomáis decisiones y no dejáis tiempo de reacción, como en el caso del post para conocernos entre nosotros que abrió el compañero de Manzanares en el General de Mk3.

 

Pienso que ese post no hacía ningún daño al orden estando ahí, puesto que no creo que a los compañeros de las otras cajas les interese ver mi cara si ni siquiera me han visto por las Kdds; estando en el General, lo vería la gente que si me conoce en persona y que de día tras día hablando y leyendo por el foro te van conociendo también.

 

En fin, repito que ni gato ni tirria, simplemente confusión y antecedentes desafortunados como lo de la votación "amañada" del concurso fotográfico del mes en cuestión hacen que nos tengáis en mi opinión con menos manga ancha de lo debido.

 

Creo que la sección Mk3 la llevamos bastante bien entre los "fijos" y nos automoderamos, y tratamos de indicar a los nuevos cuales son las normas que todos acatamos cuando alguien mea fuera del tiesto.

 

Aquí venimos a pasar un rato agradable, y mi intención no es ni molestaros ni ocuparos tiempo, ni mucho menos discutir, perder las formas ni catalogar de absurdo un comentario que no es tuyo.

 

Por mi parte, no tengo más que rebatirte ; y lo digo sin mala fe.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no encuentro el post donde no se si tú o Mind, que sois los dos moderadores que os pasáis y posteáis en la sección Mk3, comentásteis que no veíais con buenos ojos las Kdds exclusivas de Mk3, porque pensábais que se excluía al resto de cajas y coches.

 

se me hace extraño ese comentario, tanto por parte de Mind, como mia, de verdad, supongo que será un mal entendido, porque no me ha parecido a mi, leer nada parecido, de verdad...

 

Los compañeros de sección pueden corroborar lo que digo, puesto que intentamos explicaros que la intención era conocernos más entre nosotros, cosa que en las KDDs generales no podía ser.

 

Insisto en que estoy de acuerdo con vuestro orden y manera de hacer las cosas, pero hay ocasiones en las que tomáis decisiones y no dejáis tiempo de reacción, como en el caso del post para conocernos entre nosotros que abrió el compañero de Manzanares en el General de Mk3.

 

Pienso que ese post no hacía ningún daño al orden estando ahí, puesto que no creo que a los compañeros de las otras cajas les interese ver mi cara si ni siquiera me han visto por las Kdds; estando en el General, lo vería la gente que si me conoce en persona y que de día tras día hablando y leyendo por el foro te van conociendo también.

 

Para otra ocasión, lo que podemos hacer es poner el post en eventos, con una redireccion a vuestro subforo, así todos contentos. Pero cosas de estas teneis que comentarlas con cualquiera de nosotros, mas que nada para evitar estos mal entendidos... porque sinó, luego, pasa lo que pasa, que me parecio leer, que si tal, que si cual...

 

En fin, repito que ni gato ni tirria, simplemente confusión y antecedentes desafortunados como lo de la votación "amañada" del concurso fotográfico del mes en cuestión hacen que nos tengáis en mi opinión con menos manga ancha de lo debido.

 

eso son temas pasados y ya hablados, por lo tanto no merece la pena volver a removerlo, pero una cosa te digo, de eso que comentas, no hay nada... seguro.

Creo que la sección Mk3 la llevamos bastante bien entre los "fijos" y nos automoderamos, y tratamos de indicar a los nuevos cuales son las normas que todos acatamos cuando alguien mea fuera del tiesto.

 

Aquí venimos a pasar un rato agradable, y mi intención no es ni molestaros ni ocuparos tiempo, ni mucho menos discutir, perder las formas ni catalogar de absurdo un comentario que no es tuyo.

 

Por mi parte, no tengo más que rebatirte ; y lo digo sin mala fe.:bien:

 

te he respondido entrelineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no encuentro el post donde no se si tú o Mind, que sois los dos moderadores que os pasáis y posteáis en la sección Mk3, comentásteis que no veíais con buenos ojos las Kdds exclusivas de Mk3, porque pensábais que se excluía al resto de cajas y coches.

 

Creo que te refieres a la KDD Nacional de los MK III, donde dije y reitero que una Nacional deberia ser para todos los modelos que hay en el foro sin excepcion.

 

Es mi forma de verlo, puede que la tuya no... no tenemos porque coincidir...

 

Los compañeros de sección pueden corroborar lo que digo, puesto que intentamos explicaros que la intención era conocernos más entre nosotros, cosa que en las KDDs generales no podía ser.

 

Para conocer a gente no hay que ser elitista, tu vas a una KDD donde esten los tropecientos que vayan y te juntas con los que quieras, tengan o no un MK III, eso ya es lo de menos... importan mas las personas que los coches y seguro que por tratar de hacer algo con solo MK III puede que te estes perdiendo de conocer a gente maravillosa con un MK I, un MK IV o el que sea...

 

Yo cuando voy a KDD´s en general, me da igual que coche lleve la gente, se trata de hablar, conocer, saber las inquietudes, problemas, alegrias de cada uno de ellos, sin importar que modelo de coche o generacion del mismo tienen, Por eso me reafirmo en que una KDD de solo MK III o lo que sea, no es mala, pero coharta a que vaya mucha gente que puedes estar seguro son estupendos... repito, es mi opinion

 

Insisto en que estoy de acuerdo con vuestro orden y manera de hacer las cosas, pero hay ocasiones en las que tomáis decisiones y no dejáis tiempo de reacción, como en el caso del post para conocernos entre nosotros que abrió el compañero de Manzanares en el General de Mk3.

 

Como te comento Joserra, hay un sitio para cada cosa y debemos mantener el orden o esto seria un caos, si se publica en el lugar correcto o se nos comenta el porque de las cosas por PM seguro que podemos hacer mejor las cosas.

 

Pienso que ese post no hacía ningún daño al orden estando ahí, puesto que no creo que a los compañeros de las otras cajas les interese ver mi cara si ni siquiera me han visto por las Kdds; estando en el General, lo vería la gente que si me conoce en persona y que de día tras día hablando y leyendo por el foro te van conociendo también.

 

A mi si me interesa por ejemplo... soy de los que quiere o trata de conocer a todo el mundo para tener un trato mas personalizado ya sea por el foro o en las KDD´s... me gusta tratar con todo el mundo y saber con quien trato

 

En fin, repito que ni gato ni tirria, simplemente confusión y antecedentes desafortunados como lo de la votación "amañada" del concurso fotográfico del mes en cuestión hacen que nos tengáis en mi opinión con menos manga ancha de lo debido.

 

Respecto al concurso, creo que se dieron las explicaciones oprtunas, asi que no volveremos sobre el tema... si algo pasa es porque alguien dice...

 

Y respecto a la manga ancha... si quieres, de verdad la corto con "el lado oscuro" por ejemplo y entonces vemos lo que es tener tirria o ir con menos manga ancha... porque creo que te quejas de vicio sinceramente

 

Creo que la sección Mk3 la llevamos bastante bien entre los "fijos" y nos automoderamos, y tratamos de indicar a los nuevos cuales son las normas que todos acatamos cuando alguien mea fuera del tiesto.

 

Crees mal, la seccion la llevamos los mods y tratamos de mantener un orden que muchas veces gente por desconcimiento o por tratar de saltarse las normas no ayuda en ese orden y por lo que sea, en muchas de esas ocasiones, la colaboracion de la gente deja mucho que desear... exite el boton de reporte para quitar esos post que os "sobran" y no veo que se haga mucho la verdad...

 

Eso si, cierto es que se ayuda con los novatos, como en el resto del foro... o es que no sales mas alla del MK III, General y Evento?? porque sino, lo que me dices es lo que hace la gran mayoria y no se cuelgan medallas... vamos digo yo.

 

Aquí venimos a pasar un rato agradable, y mi intención no es ni molestaros ni ocuparos tiempo, ni mucho menos discutir, perder las formas ni catalogar de absurdo un comentario que no es tuyo.

 

Exacto, estamos para pasarlo bien. Te crees que a mi me mola ir detras de los que venden fuera de lugar, de los que insultan, de los SPAM, de la gente grosera, de los que no postean en el foro adecuado... te crees que de verdad a algun moderador le mola eso???

 

Queremos y tenemos tando derecho a estar aqui pasando un buen rato como el que mas, solo que encima, estamos tratando que el resto lo pasen bien...

 

Se que tu intencion no es en absoluto mala, por decirlo de alguna manera, y no nos la tomamos asi.

 

Hay que saber leer y entender a la otra persona cuando escribe, ya que aqui no hay tonos, y se pueden mal interpretar muchos comentarios... cosa que suele pasar.

 

Por eso precisamente estan las KDD´s de todo el mundo, pa conocernos y saber cuando una persona esta de coña, con una palabra un emoticono, o un gesto... si solo nos conocieramos por escrito, seria mucho mas complicado.

 

Por mi parte, no tengo más que rebatirte ; y lo digo sin mala fe.:bien:

 

Por la mia tampoco, y no rebatia, comentaba tus lineas para que vieras las cosas desde mi punto de vista... yo ya lo vi desde el tuyo, miralo ahora a traves de mis ojos. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la facil que hubiese sido ceñirse a lo que dije en el primer mensaje de este post...Mas fotos y menos discutir hombre...

 

PD: No creo que hiciera falta ponerme una falta por poner el post en la seccion MKIII, no se para que sirve ni en que perjudica pero me resulta curioso olle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, ante todo pediros disculpas a todos los que fuisteis a la kdd por no haber subido las fotos todavia...en primera instancia, el megaupload no me funcionaba en condiciones y despues no he tenido tiempo como para subirlas y demás con todo el tema de mis examenes. En el transcurso de esta semana subiré las mias. Teneis mi palabra.

 

Con respecto al "Otro" tema, he de decir que estamos tomando las cosas desde puntos de vista muy diferentes pero todos ellos razonables. Y me explico:

 

Este es un foro muy completo, con mucha informacion y muchas categorias de temas. Visitar, por tanto, todas las secciones en un día es practicamente imposible debido al escaso tiempo libre que tenemos por desgracia. Es por ello que, tanto foreros MK3, como foreros de otros modelos, posteamos y creamos nuevos temas pensando en qué secciones serán mejor vistos por gente interesada. Es por ello que os pido disculpas en nombre de todos los que posteamos con un criterio determinado y que, por desgracia, no siempre coincide con el de los moderadores asegurandoos que lo hacemos sin mala intencion y sin ánimo de molestar o haceros "currar" más.

 

En el tiempo que llevo en el foro, que tampoco es mucho, pero lo suficiente como para aprender a dsifrutar de él todo lo posible, diré que los moderadores solo me han cambiado dos veces los mensajes de sitio:

 

Una de ellas fué para pedir ayuda sobre el titulo de una canción. Este mensaje fue movido al foro OFF-TOPIC, en mi opinión muy bien movido puesto que es su lugar, pero seguramente mucho menos visitado que el foro MKIII General donde coincido diariamente con la gente que realmente estaría interesada en ayudarme con una tonteria tan absurda como el titulo de una canción.

La segunda vez que los moderadores han considerado que mi tema debía ser movido fue efectivamente cuando quise plantear a mis compañeros de MK3 la posibilidad de vernos de nuevo pronto. Tal y como digo, no se trataba de una KDD, de un evento como tal. Única y excluvisamente quise plantear en el subforo MK3 General la idea de vernos un dia todos. Como resultado de ese "nuevo" tema saldría una idea mas definida y clara sobre esa supuesta KDD, y hubiera sido entonces cuando la idea de KDD MK3 hubiera sido colocada en Eventos. Es por esto último, que estoy totalmente de acuerdo con Ben en este aspecto. Apenas dejais tiempo de reaccion para tomar vuestras decisiones que, seguro que con algo mas de detenimiento, estaría mas a gusto de todos. Y os prometo que esto lo digo de la forma mas constructiva posible...

 

Entrando al tema de las KDD´s creo que los moderadores teneis que comprender que las KDDs que los MK3 hacemos no tienen ningun sentido ni caracter separatista. Considero mucho mas clasista una KDD GTI como la que se organizó aunque no se excluya a nadie como tal. Esta ultima kdd, la he organizado yo, pero con ayuda de muchos y puedo asegurar que en ningun momento hemos querido hacer de menos al que no tuviera un MK3, ya que, en este club, esa situacion no es posible. En mi opinión, surgen como consecuencia de algo que falla en las KDDs generales.

 

Esta claro que en este foro hay MK3, bastantes además. Muchos mas de lo que yo podria pensar antes de esta ultima KDD mk3. Entonces, ¿por que en las generales apenas se ven? En mi opinion, es una cuestión bien sencilla que describo ahora:

Se acercan las kdd´s y todos nos esforzamos mucho en que nuestros coches esten perfectos para esa fecha clave. Todo es ilusión y ganas. El ambiente alli no es lo que esperabas, es una kdd de Golf V (e informo que a mi me encanta), solo se habla del Golf V y cuando ves las fotos de la kdd descubres que estas en lo cierto...es una KDD de Golf V y tu llevabas un MK3. Oficialmente no tienes que sentirte desintegrado de ningun modo, pero te sientes así.

Cuando yo fui a mi primera KDD (una kdd general) iba entusiasmado y repleto de ganas, a la segunda ya menos y ahora os reconozco que me faltan ganas de ir a las generales. Por el contrario, las de MK3 me entusiasman mucho mas y he de decir que tengo relaciones de amistad muy buenas con gente de otras cajas puesto que, efectivamente, lo importante son las personas. Con esto quiero decir que no se trata de una queja pero tiene que haber algo que no funciona bien si casi todos los mk3 optamos, incoscientemente o no, por no ir a las generales!!

 

 

Independientemente de todo esto que he mencionado (que vaya ladrillo), creo que en este club cada uno tiene su rol, pero es labor de todos mantener un buen ambiente para que este foro, que tantas horas libres comparte con nosotros siga en pie, que es lo importante. Póngamos todos un poco de nuestra parte para que podamos seguir disfrutando de él.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri, sin mas, te equivocas de pleno en varias cosas, que no detallo pues aburriria

 

Basicamente, el subforo OFF Topic es el MAS visitado despues del General, muy por delante de cualquiera de los subforos del MK III

 

Las KDD´s cuando yo empece eran de MK IV, ahora hay mas MK V, y en breve, seran de MK VI... nunca se excluye a ninguno, pero esta claro que iran mas del ultimo modelo y generacion por ser mayoria en el foro... en 2004, eran MK Iv ahora son MK V y como comento en breve, menos de 1 año, seran mayoria los MK VI

 

Respecto a si movemos o no los temas... pues si, se mueven o se borran si no a lugar a ellos y si corresponden de estar en otro apartado... no se hace por joder, por capricho o porque nos venga en gana....

 

Hay unas normas de posteo generales para TODO el foro, y el subforo del MK III, ni el de ninguno, va a ser una excepcion.

 

Cuanto antes entedaais estas cosas y que se hacen por el bien GENERAL del foro, mejor para todos.

 

Si los MK III no van es porque no quieren... punto pelota Yo voy a todas las que puedo, haya coches de la generacion que haya y me esfuezo en llevarlo siempre lo mejor, aunque no me lo mire ni el tato porque llego un nuevo R32 MK V, por ponerte un ejemplo, asi que esa teoria tuya no se sujeta.

 

Que te sientes mejor en las que tu montas, perfecto, pero vamos, que a las generales van los que quieren, tengan el coche que tengan.. y si los MK III no van, cosa suya.

 

Si como tu dices optais por eso, sois separatistas lo mires por donde lo mires... y eso es lo que yo trato de "impedir" ya que me gusta un foro unido, independiete del modelo de coche que se tenga

 

Y ahora, a ver esas fotos y dejaros de tanta ostia, que ya vale de escribir ******* :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo añadir una cosa... comentais que solo se ven fotos de las kdd generales de mkV, coñe, que pasa que ninguno de los MK III no lleva cámara y los que las lleváis no colgáis ninguna??

 

y este post es un claro ejemplo!!!!

 

PD, creo que está todo ya explicado y aclarado, solo esperar a ver esas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Joserra; ya te ha confirmado Mind lo que te comentaba sobre la KDD Mk3.

 

Resumiendo al máximo respecto a lo que me has escrito Mind, me duele que me digas que soy elitista o que me cuelgo medallas; yo llevo solo un Club de Xsaras donde algunos compañeros me ayudan con el foro, y te aseguro que se lo que sentís los que invertís mucho tiempo en el foro para que todo tenga un orden y vaya sobre ruedas, pero igual que se os alaba a veces, hay que saber encajar las críticas constructivas que os puedan caer (en algunas ocasiones movéis post sin ni siquiera dejarlo sombreado por poner un ejemplo), pero bueno quizás me quejo de vício y sólo veo el lado negativo.

 

Yo colaboro en la medida de lo que puedo en la sección que visito, que es la de mi coche, y si necesitáseis ayuda no tendríais más que pedírmelo; y lo hago no para colgarme medallas, sino porque estoy a gusto, y un foro como este no sería nada sin la colaboración de aquellos que poco a poco vamos acumulando conocimientos sobre el tema central de este, que no es otro que el Golf.

 

 

Insisto ya por último (y eso que iba a ser breve), en que el hecho de que yo y otros muchos nos sintamos más a gusto entre los que leémos día a día no es ser separatista; el leernos todos los días hace que nos podamos conocer mejor que a alguien con un Mk5 que conozca de un día, como fue el caso de una Kdd Mk3 entre los que vinieron Awa y BillyEos. Aunque los vea otros días, como se dio el caso en la única general a la que he ido, lo normal es saludarnos y poco más, pues ellos están con los de su caja con los cuales mantiene un contacto diario mediante el foro y yo lo entiendo.

En la KDD Mk3 que cito, pude conocerlos mucho mejor que en cualquier general a la que pueda ir, pues somos menos personas y ellos mismos al estar fuera de su "círculo MK" te dan la oportunidad más fácilmente.

 

PD: Lo de reportar post para colaborar con vosotros lo tendré en cuenta a partir de ahora, ya que no sabía que teníais activada esa posibilidad para un usuario que no fuese socio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que hoy en día se ve mejor cualquier Golf nuevo que los viejos en las kdd's y esto yo lo he vivido, pero la gente es cojonuda. Lo que me parece absurdo es debatir si una kdd es separatista o no... es muy sencillo, que cada uno vaya a la que quiera, yo entiendo que los chavales de los mkII se junten o lo hagan los de los IV, o los de los GTI, o los TDI... si alguien sólo va a las kdd's de mkIII es su problema, peor para él, que no conocerá gente fabulosa, yo cuando puedo voy a las de los demás, pero si entiendo a la gente que se queja de que se nos margina, porque repito, yo lo he vivido. Yo asisto a todas las que puedo, pero tengo claro que a la próxima general me llevo la Scénic y ni me molesto en llevar el mío limpito, el resultado va a ser el mismo.

 

PD: Muchos curramos los sábados también, y cuando se organizan el 95% de kdd's la gente la pone un sábado, tu te explicas: que muchos curramos esos días y tal y es como "pues eso es tu problema", tan sólo en la de Cuenca del mes pasado los chavales se dignaron a cambiar el día porque algunos currabamos el sábado, por desgracia no pude asistir y al final se hizo un domingo, pero me quedo con aquel detallazo que tuvieron algunos.

 

PD2: Simplemente dar la enhorabuena a los mods por como se lleva el foro, creo que nada es lo mejor del mundo, pero considero que se lleva bastante bien el asunto para todos los subforos y toda la peña que hay, simplemente pedir también cierta consideración con algunos temas, pero vamos, que todo ok!.

 

Yo voto por el tema que abrió Josejavier de colgar las fotos de nuestros gepetos ponerlas aquí, ya que es parte del resultado de la kdd, sé que hay un tema para ello, pero también es cierto que joer, yo a muchos no los relaciono aún y así lo tengo más archivado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo eso de marginación no lo he vivido, si que es cierto que cuando llega la hora de ver, enseñar y trastear con los coches se forman los grupitos y cada uno con su caja, tambien es cierto que tu te tiras todo el sabado limpiandolo para ke luego lo vean los 4 o 5 golf de tu caja que van, salvo alguna excepcion que se acerca y te dice oye que guapo tienes el coche!! Los demas ni lo miran, aunque no te niego que sean buenisimas personas y a la hora de comer me ría con ellos, simplemente es que no tiene comparación una KDD de MKIII (que puede venir cualquier caja que quiera, eso esta claro) pero estas ahi con la gente con la que por unas razones o otras, hablas todos los días, y a la hora de trastear los coches, todos tenemos muchas cosas en comun y hay mucho mejor ambiente, todos mas unidos, menos grupitos, se esta mucho mas agusto. Aunque no te niego que no tenga pensado asistir a generales, esta claro que iré y que me gustaría conoceros a todos para daros la enhorabuena por este pedazo de foro, pero entiende que tiene que haber de todo :risas:

 

Por lo del "amaño", creo que se tubo mano muy dura (es la unica vez me parece que he tenido diferencias con vuestras opiniones) y eso hace que me sume a lo que piensan mis compañeros del foro.

 

PD: Perdonar el tochazo, aunque el de adri ha sido tremendo tambien :risas: me duele la cabeza de tanto leer asique a disfrutar!!

 

PD2: Se que me vais a matar, pero mi novia aun no me ha dejado su p....a camara y no he podido subir las fotos, asique a ver si para esta semana estan ya...

 

Un saludo y espero que si hay una próxima general MKIII como se hablo aquí en alicante, ahorres un poco y te bajes Mind, y todos los que puedan, veras que bien lo pasamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k se podria abrir de nuevo el tema si los moderadores kieren xk lo cerraron xk ay uno en off topic pero a verdad ya la habia visto y se me ocurrio la idea de hacer un post donde los mk III del foro pusiesemos nuestras fotos, las de la makina y a k nos dedicamos o algo asi para conocernos mejor y en las kdd sabes kien es kien como se llama k coxe es el sullo y tal ya k por los nicks luego al fin y al cabo n nos conocemos todos ytal,propongo k se vuelva a abrir o si podeis volver a subir el mismo post tal y como iba, es mas para k todo sea ekitativo propongo k se haga en todas las cajas este mismo post para k se conozcan tambien entre ellos y tal ya k en las kdd generales va muxa peña y al final no sabes ien es tu caja a no ser k este al lado de su coxe.espero k esteis de acuerdo conmigo es mi punto de vista sobre el post k abri y espero k k nos vuelvan a dejar abrirlo. sorry por el ladrillo

 

pd:tuiws donde andas???esas foticossss jejejejejeje

doble pd:en cuando sake del movil las fotos subo unas cuantas k tengo yo

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k se podria abrir de nuevo el tema si los moderadores kieren xk lo cerraron xk ay uno en off topic pero a verdad ya la habia visto y se me ocurrio la idea de hacer un post donde los mk III del foro pusiesemos nuestras fotos, las de la makina y a k nos dedicamos o algo asi para conocernos mejor y en las kdd sabes kien es kien como se llama k coxe es el sullo y tal ya k por los nicks luego al fin y al cabo n nos conocemos todos ytal,propongo k se vuelva a abrir o si podeis volver a subir el mismo post tal y como iba, es mas para k todo sea ekitativo propongo k se haga en todas las cajas este mismo post para k se conozcan tambien entre ellos y tal ya k en las kdd generales va muxa peña y al final no sabes ien es tu caja a no ser k este al lado de su coxe.espero k esteis de acuerdo conmigo es mi punto de vista sobre el post k abri y espero k k nos vuelvan a dejar abrirlo. sorry por el ladrillo

 

pd:tuiws donde andas???esas foticossss jejejejejeje

doble pd:en cuando sake del movil las fotos subo unas cuantas k tengo yo

 

saludosss

 

yo no fui a la kdd general d mk3 pero eso me parece un wena idea.

 

 

p.d.jose javier pasate por el post ese d las camisetas d mk3 k esta semana cierran la lista y tu t kedaste a medio

 

1 saludete :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las fotos ya he cumplido eh? joserra me pinchó un poco con su mensaje y tuve que subirlas enseguida :P espero que os hayan gustado. hay algunas que hay que borrar xq son pruebas y 300 de una misma cosa (como el pomo para ben) pero no he tenido tiempo de hacer seleccion.

 

un abrazo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante