Jump to content

FOTOS kdd enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
tio.. comprime todas las que quieras en un .rar, cn un programa llamado "winrar".

 

lo bajas, instalas, creas una carpeta, metes las fotos que quieras comprimir en esa carpeta, boton derecho sobre la carpeta y pulsar en "añadir a... XXX nombre de la carpeta.rar".

 

te las comprimirá todas a 1 solo archivo y ese lo subes a cualquier server

 

marcos tio como va el tema de tu coxe ay novedades?ya veras como lo tienes solucionado pronto k fue mas el susto y la rayada del momento k otra cosa animo xaxooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora si van Gon !!!!

 

Pues... :silvar::silvar: tengo un mk3 :roll::roll:

 

Os dejo un par de fotos a ver si me digno y hago un perfil de el!

 

P.D: Siento guarrearos el perfil de las fotos de la KDD

 

cimg0005zc8.jpg

cimg0013cf3.jpg

cimg0002bb3.jpg

 

La primera vez que veo un coche con mi mismo aleron !! Aunque durará poco :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... :silvar::silvar: tengo un mk3 :roll::roll:

 

Os dejo un par de fotos a ver si me digno y hago un perfil de el!

 

P.D: Siento guarrearos el perfil de las fotos de la KDD

 

cimg0005zc8.jpg

cimg0013cf3.jpg

cimg0002bb3.jpg

 

Siento la confusión socio.

Por lo visto los moderadores no ven con buenos ojos nuestras KDDs "separatistas" y hasta nos controlan temas donde intentar conocernos entre nosotros más para llevarnos a postear a otros generales, y pensaba que tu intención era hacer mella de que sólo se ven MK3 y que lo suyo hubiese sido una KDD con todas las cajas, que aunque en ningún momento pusimos pegas por ello (de hecho vino un Polo, un Clio y una furgoneta hippie), lo que tratamos es de conocernos mucho mejor entre nosotros de lo que puedes llegar a conocer a personas con otras cajas y en KDDs de 50 o más coches.

PD: Ambos coches muy cuidados, pero el Mk3 te pide a gritos mimitos y atenciones:silvar:

 

A mi la que me a molao a sio la del careto de Ben :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me pilló de sorpresa Armando cuando le dije que por cada foto en la que saliera yo cobraba un canon de 50€.

Como no me dejó acabar la frase, esa se la hizo de patilla:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la confusión socio.

Por lo visto los moderadores no ven con buenos ojos nuestras KDDs "separatistas" y hasta nos controlan temas donde intentar conocernos entre nosotros más para llevarnos a postear a otros generales, y pensaba que tu intención era hacer mella de que sólo se ven MK3 y que lo suyo hubiese sido una KDD con todas las cajas, que aunque en ningún momento pusimos pegas por ello (de hecho vino un Polo, un Clio y una furgoneta hippie), lo que tratamos es de conocernos mucho mejor entre nosotros de lo que puedes llegar a conocer a personas con otras cajas y en KDDs de 50 o más coches.

PD: Ambos coches muy cuidados, pero el Mk3 te pide a gritos mimitos y atenciones:silvar:

 

 

No pasa nada compi! de hecho no habia interpretado nada raro. Yo paso de lios... me gustan todos los golfs desde el 1º hasta el ultimo asi que yo me limito a ver... y disfrutar :risas::risas:

 

Seguir poniendo fotos que da gusto ver tanto mito junto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ben tienes toda la razon tio, de todas formas lo de separatistas.. tampoco pienso que sean KDD separatistas, yo no voy a separar a ningun golf IV, V ke venga, es mas, los ke vinieron lo pasaron igual de bien ke nosotros o mas!! Bueno mejor que yo no lo paso nadie :risas::risas: Un abrazo familia!! Que ganas de la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo ben , pienso incluso que los separatistas de ser alguien son ellos partiendo de la base que te metes a ver las fotos de la kdd del bernabeu por poner un ejemplo y a pesar de que yo estuve no se si la kdd era de general o de golf V vamos por las fotos aqui expuestas, ya estuvimos hablando adrigarz y yo de eso e incluso en el post de la kdd lo comente,no entiendo el "gato" a la caja III que estamos notando algunas personas,no se si estaras de acuerdo conmigo?

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es que el nivel de la kdd se puede resumir en una sola foto.

 

jejej, gracias tio intentare aver, alguien me puede indicar como subir toda una carpeta al megalaun este y no de una en una foto,gracias

 

twist donde andas?jejejeje sube esas fotillos k creo k estamos todos deseando de verlas.

 

por cierto eso de las kdd separatistas yo no pienso k sea asi haber para eso estan las kdd generales no?o esk las demas cajas no pueden kedar un dia trankilamente para verse y dar la oportunidad de poder hablar con todos ellos y ver los coxes mas detenidamente?no se las kedadas generales me suenan a mas coxes muxa gente te lo pasas bien pero al final vienes como vas sin conocer apenas a nadie no creeis?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de separatista iba entre comillas.

Yo no pienso que sea así, pero si me divierto más quedando con los que leo cada día, los de mi caja, que con gente que no conozco ni por el foro puesto que no tengo tiempo para curiosear en otras secciones de cajas.

En la 1ºKdd que organizó en su día Garret vinieron como 4 Mk5 y un par de Eos, y gente de pvta madre y encantando de que vinieses, porque son pocos y se integran perfectamente; si fuese en una general, ellos estarían con sus cajas como es lógico y ya no es lo mismo, y eso ya nos pasó en una KDD General en el Ifema.

Resumen: que yo no creo que nos tengan gato, pero están equivocados pensando que solo queremos las Kdds de Mk3 por exclusión del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante