Jump to content

necesito consejo sobre precios.


cloisergt

Publicaciones recomendadas

pues bien, me ofrecen un seat ibiza, del año 2004 con 100.000 kms.

el coche es de una chica, es el fr de 130cv, pero lo ha potenciado y lo ha dejado en 200cv, diesel, tengo entendido que le cambio colectores, intercooler-

 

lleva frenos perforados, pinzas y pastillas brembo, un equipo se sonido muy majo pero bueno, eso no lo tendrems en cuenta xa el precio. lleva todo el kit de carroceria del cupra, escape, llantas, paragolpes, asientos dl cupra, detector de radares, parrot, y algo mas q se me olvida...

 

 

pues bien, cuento creeis q podria valer el coche??? me ha dichoi que le diga un precio razonable.

 

pd, la tia entiende de cochces, asi q tpoco la puedo tirar x tierra

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que alguien me presente a una chica así :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: (es broma).

 

En cuanto al coche, pues depende, si compraras el mío estarías en una tesitura parecida y sin embargo te llevarías un vehículo en muy buen estado. Depende de lo cafre que haya sido con él y para que lo usara, es decir, si competía, etc.

 

Sobre el precio, y por si las moscas, le ofrecería unos 5500 como mínimo y 7000 (¿7500?) como máximo (si me deja llevarme el coche un día de talleres). Depende de si tiene las facturas de todos los mods, del estado de los mismos, de donde lo haya montado todo, de si te permite revisarlo a conciencia o no... a priori, adquirir un cacharro así es una lotería pero si todo está bien hecho de verdad (y parece que sí, porque le cambió piezas que podría haber dejado de serie) no tiene por qué pasar nada... . Lo que debe tener claro una persona que prepara el coche es que el dinero invertido no lo recuperará (al menos, yo es algo que asumo). No te pases ofreciéndole pasta, a pesar de los mods debe comprender tus dudas y creo que todos sabemos de sobra que cuando se modifica así un vehículo es para utilizarlo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, yo en un principio la he dixo q a simple visa, sin probarlo ni nada como muccho el coche estaba en 9000,pero que me dejara mirarlo, ella me dice que su hermano le da 12,000 asi que la dije q se lo vendiera a el, xq yo ni de coña la daba mas de 9, x un coxe q nuevo costo unos 17.000. y que todos sabemos que con una repro se machaca algo mas el motor. pero bueno la chica la verdad es que lo cuida muy muy bien, y que si me hace buen precio puede ser una oportunidad, ya que ayer estuve barajando la posibilidad de bajarme uno de alemania (un familiar los trae y me hace precio) pero claro, si sale uno nacional a buen precio.... mejor.a vber que me dice la chica estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me resulta extraño que una chica llegue a entender de esa forma pero quien sabe lo mismo hay por ahi alguna.

Yo personalmente no lo compraria, porque un coche que esta reprogramado es porque le han dado caña, sea la chica o sea el novio o quien sea, piensalo bien que hay otro tipo de coches que corren mas y cuestan menos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sólo tiene repro, tiene muchas otras cosas que no hacen presagiar un uso normal :D. Y poder, puede cuidarlo muy bien, pero si le pisa hay muchos componentes que habrán sufrido más de lo normal: palieres, homocinéticas, embrague (¿se lo ha sustituído?). También tendrías que mirar que el monocasco esté convenientemente reforzado, etc. Y, si está bajado, controlar que no haya llevado golpes.

 

Por otra parte, eso de que alguien cambie inyectores, colectores y demás para reprogramar el coche hace tan sólo 5000 km y luego venderlo es raro ¿eh? :?. Yo de 7000-7500 no subiría ni de broma. Ten en cuenta que hace poco vendían en este mismo foro un Golf MKIV V6 de 204 cv por 11.000 con bastante menos trote :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto te lo ha dicho más arriba.

 

Juanma vende su V6, con 204cv, 4motion, frenos brembo, full equiped (o casi: recaro cuero, navegador, fis, techo, acabado madera).

 

es un motor mucho más duro, durisimo. además de ser un golf, que tambien es diferente a un ibiza. y creo que lo vendían por esos 11.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me resulta extraño que una chica llegue a entender de esa forma pero quien sabe lo mismo hay por ahi alguna.

Yo personalmente no lo compraria, porque un coche que esta reprogramado es porque le han dado caña, sea la chica o sea el novio o quien sea, piensalo bien que hay otro tipo de coches que corren mas y cuestan menos. saludos

 

es de una amiga de mi novia, amiga de toda la vida de ella, y mi novia dice que le pisa un poco, pero q no mucho.pero ahi os doy la razon si lo ha potenciado es xq le ha pisado.

 

];1789710']Es que no sólo tiene repro' date=' tiene muchas otras cosas que no hacen presagiar un uso normal :D. Y poder, puede cuidarlo muy bien, pero si le pisa hay muchos componentes que habrán sufrido más de lo normal: palieres, homocinéticas, embrague (¿se lo ha sustituído?). También tendrías que mirar que el monocasco esté convenientemente reforzado, etc. Y, si está bajado, controlar que no haya llevado golpes.

 

Por otra parte, eso de que alguien cambie inyectores, colectores y demás para reprogramar el coche hace tan sólo 5000 km y luego venderlo es raro ¿eh? :?. Yo de 7000-7500 no subiría ni de broma. Ten en cuenta que hace poco vendían en este mismo foro un Golf MKIV V6 de 204 cv por 11.000 con bastante menos trote :).[/quote']

 

lo vende xq creo q se quiere comprar el leon nuevo el gordo. la niña no debe estar en crsis ella.

 

Alberto te lo ha dicho más arriba.

 

Juanma vende su V6, con 204cv, 4motion, frenos brembo, full equiped (o casi: recaro cuero, navegador, fis, techo, acabado madera).

 

es un motor mucho más duro, durisimo. además de ser un golf, que tambien es diferente a un ibiza. y creo que lo vendían por esos 11.000€

 

es que la cosa es que ahora me compaba otro coche en el caso de q sea una oportunidad, si ya hablams de mas d 10.000 euros, (que no los tengo) me esperare a ingresar en la UME, (bombero militar) y me pillare uno decente y a poder ser nuevo, mi tio me trae de alemania un serie 1 con todo el equipo

M altavoces bose navegador etc etc x 23.000 con menos de 10.000 km asiq... lo mismo me pillaria algo asi... xo la vedad q si el ibiza este me lo dejara a buen precio.. n oestaria nadamal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante