Jump to content

Olaaa!!


samudj82

Publicaciones recomendadas

Olaa!! Me presento! soy nuevo por aki pero os empecé a leer muxo antes de comprarme el bicharraco este jaja...y bueno...yo antes de comprarmelo solo queria ver fotos fotos y mas fotos de esté makinón llamado scirocco,asique yo voy a subir las mias y espero que os gusten!!! yo estoy encantado de la vida,es mi amor...de esos que duran para toda la vida!! no me a dado ningun tipo de problema hasta aora,son todo alegrias...darle un apretón con la radio kitada y sentir y oir como tira esta mala bestia es solo comparado con un buen orgasmo...jaja...

 

aki os dejo las fotos...espero saber subirlas!!jaja

 

un saludo a todos!!

 

imagen008wx8.th.jpg

 

imagen009px4.th.jpg

 

 

imagen010wm3.th.jpg

 

 

imagen011tn7.th.jpg

 

 

imagen012of9.th.jpg

 

 

imagen013tg2.th.jpg

 

 

imagen014wu2.th.jpg

 

 

imagen015zx6.th.jpg

 

 

imagen018hj2.th.jpg

 

 

imagen020tb3.th.jpg

 

 

imagen022vg1.th.jpg

 

 

imagen024cj7.th.jpg

 

 

imagen025ny9.th.jpg

 

 

imagen027xh5.th.jpg

 

 

imagen028yx4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, a ver si puedes poner las fotos en grande por que es una pena! saludos

 

 

tu calzas tambien mu bien ehh!! el otro dia tuve yo un pike SANO en carretera con un bicho como el tuyo...menudo pepinaco tmb...aver si alguno me decis o sabeis (que yo no tngo ni **** idea) alguna comparativa del gti cn el scirocco dl mismo motor,osea 200tsi gasolina ...no esq yo sea un entendido de especificaciones y esos rollos,pero lo del chasis,la contruccion etc..tiene muxo q ver en comportamiento,tiempos etc no? pues eso,solo por curiosidad...SCIROCCO VS GTI jaja,que alguien me cuente cosas porq con el que me piké tmb era una malaburra...

 

pero vamossss....y sin ofender a nadie que este foro es de los GOLFos!! jaja y q conste aki que ami el golf me encanta,es mas...hasta hace 3 meses iba con un caja 3 gti rojo,mi ex coche....pero esteticamente hablando...el scirocco os parte!! por dentro y por fuera...yo sigo kedandome pillao cada vez que salgo de mi casa por la mañana a currar(q salgo zombie) y claro...nunca me acuerdo deq me está esperando...y lo veo y sigo flipando tanto como el primer dia...

en fin,me lo flipo yo solito con mi coche jaja...

Pero pa eso esta tambien el foro este no?pa contar loq uno siente cuando se compra un bicho de estos!

nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante