Jump to content

Matrícula deteriorada ¿Dónde y por cuánto la cambio?


almarote

Publicaciones recomendadas

Hola.

El caso es que acabo de adquirir un Golf V de segundamano pero la matrícula delantera (suele pasar) esta deteriorada hasta el punto de que los polis me pueden llamar la atención. Por eso quería saber donde puedo pedir un duplicado y cuanto cuesta.

 

A ver si alguien lo sabe! Soy de Madrid!

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes pedirla en centros de recambios, como SERCA, SEWEN... sino en un concesionario oficial te la hacen in problemas (no todos tiene plancha pa hacerla, pero es preguntar). yo antes las hacia en la Mitsubishi, cuando kurraba ayi!

estan sobre los 9 euros + IVA. te pediran la documentacion!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fuenlabrada,dejabo de mi casa.

2 matriculas 25 euros.

mas la "mano de obra"

 

Mas mano de obra ?????? Entonces yo tendría que ser rico !!!:risas:

 

En una casa de recambios, a precio de taller, el año pasado hice las dos placas por 5€ y una por 3€

 

Esa casa de recambios, bien te digo, que está, literalmente, perdiendo dinero ( si es la placa normal larga ):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me decia el prenda.

Pues mira,las matriculas puestas y todo,25 euros,te parece bien??

Y le dije toma!

 

Bueno, si te las pone.......... , sólo por no andar ahí a ver quien te deja una remachadora y toda la parfernalia..... bien :bien: él le gana unos 15 €

 

Placa normal, con la E y todo... será que de parte de quién voi es buen cliente...

 

Buffff..... el coste de una placa de esas es más de 2,5 €, eso te lo harán como favor o tal.... porque lo que es ganar dinero....:roll: Tú al menos las tienes baratas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante