Jump to content

polemica "concurso fotografico"


asier_1

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

este post va destinado a los moderadores del foro.

1-gracias por crear post donde todos podamos sentirnos participes de este gran foro que,en mi caso es mi 2 casa y donde paso tantas horas ilusionado por una cosa:MI GOLF,mi peque,mi ojito izdo,mi ilusion y mi gran aficion.

2-gracias por ser tan educados a la hora de resolver conflictos relacionados con dicho foro,mas en concreto en el post del concurso fotografico.Nunca ha habido ribetes machistas ni xenofobos creo yo,al menos por parte del los moderadores.fuera de ellos,siempre hay gente de toda clase que a veces puedan ensuciar sitios como este.

es duro y muy frustrante tener este foro como un hobby donde meten muchas horas para que esto salga adelante,todos tienen familia,amigos y sobre todo trabajo,asi que si ademas cuando se meten,tienen que liar con muchos problemas que creamos de forma involuntaria,por favor vamos ha hacerles la vida mas facil,respetando su trabajo,y su gran ilusio, que es ver como crece esta gran familia.

3-me gustaria que el post del concurso fotografico siguiera su curso,no un año, sino que siga mientras haya ideas originales sobre las que cimentar el concurso;un lugar donde pasamos muchos de nosotros,a ver fotos de golfs,fotos originales,creativas y que tanto admiramos,al igual que la ilusion que hace votar y ser votado.

4-por favor seamos maduros,respetuosos,y cumplamos las normas que nos imponen,que son pocas y faciles de llevar a cabo,y si esto no es posible siempre nos queda preguntar para evitar problemas,y los moderadores siempre suelen contestar,al menos en mi caso,aunque es entendible que alguna vez se les pase,somos muchisimos foreros...

5-pues lo dicho gracias por hacernos el foro ameno y por saber llevarlo tan bien.

un fuerte abrazo a todos los moderadores y en este caso a Lsilvag :bien::bien:

 

PD:que vuelva el post del concurso..porfa.....:cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon asier, yo no quiero entrar en polémica ni ponerme de un lado ni de otro, pero si quiero agradecer a los moderadores, aparte de todo lo que hacen por el foro, en este caso por preocuparse por el concurso de fotografía...

 

que siga ese concurso!!....ahora que me estoy aficionando y tengo camara nueva...:cry:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo de moderación puede llegar a ser muy incordiante, igual que el de administración. Yo estuve bastantes años como moderador y luego administrador de un importante foro de fotografía y creedme que aquello era de lo más cansado y desagradecido. En los foros de un cierto tráfico siempre aparece todo tipo de gente tratando de incordiar, surgen multitud de conflictos basados en temas personales... y es muy pesado bregar con todo ello (siempre terminas creándote enemigos, por otra parte). A eso debemos sumar que el equipo de moderación tiene que leer todo lo que se escribe diariamente, algo que tampoco es plato de gusto. Si además eres administrador hay que mantener la aplicación actualizada, vigilar los posibles ataques y, al menos en mi caso, controlar los conflictos internos del equipo, una lata vamos.

 

Así que desde aquí también va mi agradecimiento al equipo del foro al completo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con asier, el ser moderador, es un trabajo sin animo de lucro, creo que aveces, se tiene mas paciencia de la cuenta por muchas cosas, yo particularmente, paso muchas horas aqui metido, es como mi 2ª casa como dice el, y nunca e escuchado nada al respecto sobre machismos ni nada por el estilo.

 

Respecto al concurso, no se que decision tomaran los moderadores, a mi particularmente, me gusta mucho participar, aunque sepa que no tengo ni una posibilidad de ganar, no es eso lo que importa, lo que me importa es compartir mi segunda aficion con todos vosotros, la fotografia.

 

Me gustaria que volviera, pero si no vuelve lo entiendo perfectamente, ya que no es logico, que mes a mes, se creen polemicas absurdas sobre el, no dan premios, ni nadie se juega nada, por eso lo veo absurdo. Los moderadores no creo que se lo merezcan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

este post va destinado a los moderadores del foro.

1-gracias por crear post donde todos podamos sentirnos participes de este gran foro que,en mi caso es mi 2 casa y donde paso tantas horas ilusionado por una cosa:MI GOLF,mi peque,mi ojito izdo,mi ilusion y mi gran aficion.

2-gracias por ser tan educados a la hora de resolver conflictos relacionados con dicho foro,mas en concreto en el post del concurso fotografico.Nunca ha habido ribetes machistas ni xenofobos creo yo,al menos por parte del los moderadores.fuera de ellos,siempre hay gente de toda clase que a veces puedan ensuciar sitios como este.

es duro y muy frustrante tener este foro como un hobby donde meten muchas horas para que esto salga adelante,todos tienen familia,amigos y sobre todo trabajo,asi que si ademas cuando se meten,tienen que liar con muchos problemas que creamos de forma involuntaria,por favor vamos ha hacerles la vida mas facilrespetando su trabajo,y su gran ilusion que es ver como crece esta gran familia.

me gustaria que el post del concurso fotografico siguiera su curso,no un año, sino que siga mientras haya ideas originales sobre las que cimentar el concurso;un lugar dond epasamos muchos de nosotros,a ver fotos de golfs,fotos originales,creativas y que tanto admiramos,al igual que la ilusion que hace votar y ser votado.

por favor seamos maduros,respetuosos,y cumplamos las normas que nos imponen,que son pocas y faciles de llevar a cabo,y si esto no es posible siempre nos queda preguntar para evitar problemas.

pues lo dicho gracias por hacernos el foro ameno y por saber llevarlo tan bien.

un fuerte abrazo a todos los moderadores y en este caso a Lsilvag :bien::bien:

 

PD:que vuelva el post del concurso..porfa.....:cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Amen!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

este post va destinado a los moderadores del foro.

1-gracias por crear post donde todos podamos sentirnos participes de este gran foro que,en mi caso es mi 2 casa y donde paso tantas horas ilusionado por una cosa:MI GOLF,mi peque,mi ojito izdo,mi ilusion y mi gran aficion.

2-gracias por ser tan educados a la hora de resolver conflictos relacionados con dicho foro,mas en concreto en el post del concurso fotografico.Nunca ha habido ribetes machistas ni xenofobos creo yo,al menos por parte del los moderadores.fuera de ellos,siempre hay gente de toda clase que a veces puedan ensuciar sitios como este.

es duro y muy frustrante tener este foro como un hobby donde meten muchas horas para que esto salga adelante,todos tienen familia,amigos y sobre todo trabajo,asi que si ademas cuando se meten,tienen que liar con muchos problemas que creamos de forma involuntaria,por favor vamos ha hacerles la vida mas facilrespetando su trabajo,y su gran ilusion que es ver como crece esta gran familia.

me gustaria que el post del concurso fotografico siguiera su curso,no un año, sino que siga mientras haya ideas originales sobre las que cimentar el concurso;un lugar dond epasamos muchos de nosotros,a ver fotos de golfs,fotos originales,creativas y que tanto admiramos,al igual que la ilusion que hace votar y ser votado.

por favor seamos maduros,respetuosos,y cumplamos las normas que nos imponen,que son pocas y faciles de llevar a cabo,y si esto no es posible siempre nos queda preguntar para evitar problemas.

pues lo dicho gracias por hacernos el foro ameno y por saber llevarlo tan bien.

un fuerte abrazo a todos los moderadores y en este caso a Lsilvag :bien::bien:

 

PD:que vuelva el post del concurso..porfa.....:cry2::cry2::cry2::cry2:

 

Totalmente de acuerdo!

 

Se puede decir más alto, pero no más claro.

 

Sería una auténtica lástima que se perdiera el concurso fotográfico :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tema de ser moderador o no...el royo es aguantar mes tras mes tonterias de mas de 1 usuario, y de 2...y de 3 y de 10...que te entren por MP, o por MSN sin ni siquiera decir quien es royo "tu, porque quitas mi foto del concurso"...y asi...o MP's en plan "Te aclaro mi foto, asi que espero que la pongas ya..." y mas historias...o abrir el post, poner la tematica y uno tras otro empezar a buscar 3 pies al gato y encima insinuando no se que ******* con el concurso, o poner fotos que no se ciñen a lo dicho y mosquearse porque se quitan...o si un mes, porque como tienes vida y trabajo, tardas en subir el post 4/5 dias, algunos te lo dicen normal, y lo comprendo, pero otros empiezan a exigirte el concurso con MP tal que asi "Que pasa con el concurso de este mes? Ya han pasado 4 dias y no lo has subido y quiero participar"...y eso un mes tras otro cansa...y es que llevo asi desde mayo de 2007...y los ultimos 5/6 meses es una detras de otra...y lo de hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...

 

Tengo ya suficientemente lio con mi trabajo...como para andar con tontadas y broncas estupidas, que no tengo necesidad de ellas...asi que lo dicho, por mi parte abandono la moderación del concurso de fotografia. Si otro moderador/administrador quiere hacerse cargo cojonudo, se lo he planteado al resto del Staff del foro y se están mirando soluciones...yo por mi parte, y lo siento mucho, no puedo más...y menos ahora que mi situación laboral encima es como 10 veces más extresante.

 

Un Saludo,

 

P.D. Por si las moscas, como moderador me vais a tener que seguir aguantando...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo...

 

Suelo participar siempre que puedo desde que entré en el foro, aunque rara vez saco mas de 2 votos, y casi siempre me quedo con 0.

 

Pero os digo que era (y espero que siga siedo) una de las cosas que mas me gustaban del foro. Sería una pena perderlo...

 

Hacer las fotos, ver las votaciones... siempre desde la perspectiva de que era "un juego" para pasar el rato, me hacia tener un pekeño momento de escape de la rutina del curro.

 

Intentemoslo una vez mas... dejando muy claro que se debe tomar como un pasatiempo nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tema de ser moderador o no...el royo es aguantar mes tras mes tonterias de mas de 1 usuario, y de 2...y de 3 y de 10...que te entren por MP, o por MSN sin ni siquiera decir quien es royo "tu, porque quitas mi foto del concurso"...y asi...o MP's en plan "Te aclaro mi foto, asi que espero que la pongas ya..." y mas historias...o abrir el post, poner la tematica y uno tras otro empezar a buscar 3 pies al gato y encima insinuando no se que ******* con el concurso, o poner fotos que no se ciñen a lo dicho y mosquearse porque se quitan...o si un mes, porque como tienes vida y trabajo, tardas en subir el post 4/5 dias, algunos te lo dicen normal, y lo comprendo, pero otros empiezan a exigirte el concurso con MP tal que asi "Que pasa con el concurso de este mes? Ya han pasado 4 dias y no lo has subido y quiero participar"...y eso un mes tras otro cansa...y es que llevo asi desde mayo de 2007...y los ultimos 5/6 meses es una detras de otra...y lo de hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso...

 

Tengo ya suficientemente lio con mi trabajo...como para andar con tontadas y broncas estupidas, que no tengo necesidad de ellas...asi que lo dicho, por mi parte abandono la moderación del concurso de fotografia. Si otro moderador/administrador quiere hacerse cargo cojonudo, se lo he planteado al resto del Staff del foro y se están mirando soluciones...yo por mi parte, y lo siento mucho, no puedo más...y menos ahora que mi situación laboral encima es como 10 veces más extresante.

 

Un Saludo,

 

P.D. Por si las moscas, como moderador me vais a tener que seguir aguantando...:risas::risas:

 

Siento ser tan pesado Luis...me siento identificado con algunas cosas que dices...lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el concurso de fotografia no deberia de dejar de existir...pero siempre con algun matiz.

por ejemplo,que en el post de subir las fotos para entrar en concurso,no se pudiera "hablar"(por que por cosas como esas,hacer de ese post un chat,pasa lo que pasa)y que el moderador que se ponga a llevarlo,bajo el criterio de las normas establecidas,pusiera o no la foto en concurso,y el que no estubiera,que piense por que no esta...

en el de votacion si se podria postear para comentar la foto y demas...

es mi opinion ojo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser tan pesado Luis...me siento identificado con algunas cosas que dices...lo siento.

 

Un saludo.

 

Tu no eres de esos, tranquilo, tu si me has preguntado ha sido con cordialidad y educación, me refiero a gente que entra sin educación y como un elefante en un cacharreria.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora. Yo nunca he participado en el concurso (este mes iba a hacerlo, pero la foto que hice me parecía tan simple que pensé que no sería válida, así que simplemente la puse en mi perfil), pero siempre lo sigo porque disfruto viendo la imaginación que le echan algunos y las grandes fotos que salen de ahí :bien: Me entristece que llegue a su término, pero también entiendo la postura de Luis, porque a nadie le gusta que le falten al respeto y menos si es para exigir algo que se hace por placer. Entiendo que muchos estéis (estemos) disgustados con el tema, pero creo que lo correcto sería respetar la decisión que se tome y apoyarla, sea o no del gusto de la mayoría, y dar las gracias a todos por el esfuerzo que hacen cada día por mantener en pie este foro :mrgreen:

 

Respecto al hecho de ser mujer decir que JAMÁS se me ha discriminado por ello en este foro. Es más, creo que somos muy bien recibidas por aquí porque somos más bien poquitas :rolleyes: Yo por lo menos me he sentido sentido siempre muy acogida :abrazito: No pretendo ponerme a favor ni en contra de nadie, solo que conste que no todas nos sentimos así :oops:

 

Lo dicho, gracias a todos por hacer de éste el gran foro que es :abrazito:

 

PD: Y ya paro que estoy sensible hoy y si sigo voy a parecer Almodóvar en los Oscar :risas::risas: Perdón por el tocho :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde aqui quiero dar mi apoyo a Lsilvag por la dedicacion que imagino que dara para que salga adelante el concurso fotografico(personalmente,aunque no siempre participe no me lo pierdo desde el principio y me parece que es de lo mejor del foro).desde luego tiene que ser un trabajo muy desagradecido,esta claro que todo el equipo que lleva el foro lo hace de buena gana y que es un hobby y una buena forma de compartir aficiones y gustos,pero lo que no es justo es que encima se les entorpezca su trabajo.yo no sabia nada de esto,eso de los mensajes y lo del messenger!!!!!!:shock:

de lo del supuesto machismo no quiero ni hablar,sin palabras.a esta chica le ha jodido que no se pusiera su foto(EXISTEN UNAS NORMAS,Y TODOS NOS SOMETEMOS POR IGUAL A ELLAS) y se ha cogido una perra gorda,y encima intenta dar clases de moralidad cuando desaparece sin dialogar......en fin.

animo a todos los moderadores y administradores y gracias por darnos este foro a diario

por cierto,NO QUITEIS EL CONCURSO PORFAVORRRRRRRRRRRR:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo iba a decir yo antes...tu y yo que andamos todo el dia por aqui,seria factible

 

Yo no soy moderador, pero si nadie se quiere hacer cargo, yo me ofrezco a hechar una mano a lo que haga falta, sinceramente no quiero que esto desaparezca.

 

Un saludo.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

lo que hace el tener tiempo libre!!!

 

Y yo que tenía la foto ya que la hice este finde.... me guta la idea de Astgolf, en el post de concurso fotográfico solo poner la foto con el título o descripción unica y exclusivamente, es decir que si hay 20 fotos participantes solo podrá haber 20 post + el de las normas del concurso, luego ya en las votaciones se podrá charlar como habitualmente se hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que trabajais!!! y yo curro y estudio, y casí tengo ahora menos tiempo libre, con lo que me gusta pasar las horas por aquí pero, hasta primavera me da a mi que poquitas horas meteré yo aquí.... eso si lo del cocido ese me ha gustado mucho la idea...espero vernos pronto las caras jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Asier... bastante tenemos cada uno con nuestro día a día fuera de aqui, como para entrar para mantener esto a flote, y que encima te puteen.

 

A mi me encantaba lo del concurso fotográfico, y me gustaba como se estaba llevando hasta ahora. aunque entiendo perfectamente que a Luis se le hayan inchado las pelotas por tanto subnormal tocando los huevos de mala manera. deberíamos comprometernos todos a comportarnos como unas personas adultas... y asi animar a Luis a volver a comprometerse con el concurso.

 

Después decir que conozco un poquito a Luis, y se que tiene mucho curro... pero muchiiiiiiiisimo; y bastante que se lo curra con el concurso. además, que de lo que se le ha acusado esta vez... pufff, lamentable!!!

 

Lo dicho, espero que vuelva el concurso fotografico, que no la competicion fotografica.

 

Un Saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante