Jump to content

Golfetes en peligro!!!!! Una vez mas...........


Miche

Publicaciones recomendadas

Hola Amiguetes! La historia que os voy a contar es ya un clásico en el club, una lacra que toda la vida ha perseguido a los wolfos. Todavía no me lo creo pero es verdad, tengo coche de milagro:

Resulta que esta mañana a las 8 (un martes cualquiera) bajo al garaje y segun me acerco al coche ya veo algo raro aunque estaba todavía medio sobao....... cuando llego me encuentro el maletero abierto unos centímetros, la puerta trasera izquierda igual, los pestillos levantados y la puerta del conductor forzada por varias partes.... es una pena que no tenga fotos para que vierais lo que han intantado. La maneta totalmente arrancada, el bombín de la llave taladrado a golpes y por si fuera poco han tirado de la parte de arriba de la puerta hacia afuera y la han separado medio centimetro del techo, es decir.... está deformada. Pero se vé que el pobre golfete se ha defendido bien porque esa puerta no la pudieron abrir. Como en el lado del acompañante tengo una pared muy pegada han entrado por atrás pisoteando todo; han revuelto todos los portaobjetos, el reposabrazos y la guantera. De valor habia poco; coincide que ayer llegué con prisas y me deje la cartera con carnets y algunos euretes. Maldita coincidencia, porque procuro siempre subirme todo; suerte que el frontal de la radio sí lo pillé. Me hizo gracia que se llevaran hasta un porta cds con pocos discos y ademas copiados!!! jejejeje cacho cutres los tios!! Bueno, pues lo importante, lo que os puede interesar viene ahora:

 

Estaba yo todo ofuscao con lo que me habia pasado y pensando porqué no habían ni tocado otros coches del garaje, varios mercedes grandes y sobretodo un Maserati GT todo recientito que aparca en frente mio cuando baja otro vecino........ observa lo ocurrido, comentamos…….. se marcha y al instante vuelve pegando gritos....... MI COCHE NO ESTÁ, SE LO HAN LLEVADO!!!!! y........... casualidades de la vida, su coche era otro golf VI tdi, incluso del mismo color!!! El pobre ha volado y creo que ya no lo volverá a ver…

Pues tras cagarnos en su madre y poner las respectivas denuncias hemos llegado a las siguientes conclusiones:

 

-que venían buscando golf en concreto, una especie de banda con un encargo

 

-que a pesar de ser coches totalmente de serie, no muy potentes ni demasiado bien cuidados, y sobretodo viejetes (el mio 4 años y el suyo 6) siguen estando en alza para los cabr##es de los manguis

 

-que primero se centraron en el mio, que es el mas cercano a la puerta del garaje y una vez hecha la faena se dieron cuenta de que “no les servía” al estar modificado por mi minusvalia. (eso me ha salvado de no tener coche ahora mismo)

 

-que un garaje no es ni mucho menos un sitio seguro, de hecho si no está vigilado como es el caso se convierte en taller nocturno donde pueden tomarselo con calma porque todos los dueños estamos sobaos en y los policias no van a aparecer

 

-que poner una denuncia no sirve para nada -pensando en recuperarlo-

 

-que lo peor que puedes hacer es pasar de un seguro a todo riesgo con robo incluido a uno a terceros sin ná de ná como hice yo en noviembre por ahorrarme unos euros…….

 

-que no se puede ir por ahi confiando en la mierda de alarma anti arranque de volkswagen. HAY QUE LLEVAR UNA VOLUMÉTRICA

 

 

En fin golfeiros….. que estéis prevenidos. Por mi parte nada mas, puedo estar bastante contento porque la cosa podia ser mucho peor

 

UN SALUDO GRANDE A TODOS, Y GRACIAS DE VERDAD PORQUE A UNO LE ANIMA COMPARTIR ESTAS MOVIDILLAS, CHAO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices... efectivamente creo que te salvo tener elcoche preparado para minusvalidos... sino, hoy tendrias que ir en trasnporte publico.

 

Que asco de gente de verdad... siento los destrozos... y espero que tu seguro no te ponga niguna pega a la hora de reparar todos los desperfectos y dejartelo nuevecito otra vez ;)

 

Animo :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los garajes, a no ser que sean individuales y privados [e incluso asi ..] son los sitios menos seguros para dejar los coches. En mi garaje es en el único sitio donde me han abierto el coche, afortunadamente no fue el golfete ..

Siempre he dicho que donde más seguro está mi coche es aparcado en mi barrio, donde todo el mundo lo conoce, los garajes comunitarios son como bien dice Miche "un taller nocturno" para los cacos.

 

Lo de tener una volumétrica quizá ayudaría en la calle, porque lo que es en mi garaje, si salta una alarma no la escucha ni Perry ..

 

Suerte con el seguro Miche, al menos no se lo han llevado ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante