Jump to content

Kdd multiforos,dia 7 marzo,en el kinepolis a las 12:00 de la maÑana


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la kdd en cuanto a asistencia todo un éxito, petao de coches. En cuanto a asistentes, unos cuantos se podían haber quedado en sus casas, pero ya sabíamos a lo que íbamos. Y quitando que al final la gente se ha colocado como le ha salido de los webs, por lo demás bastante bien, ha hecho muy buen día, y entre nosotros como siempre muy buen rollo y sin dar el cante ni hacer el gilipoll4s (no se puede decir lo mismo de gente de otros clubes). Ahí dejo tres fotillos que he hecho por la tarde...

 

img0377.jpg

 

img0370y.jpg

 

img0373x.jpg

 

Un placer veros de nuevo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 231
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pues un placer haberme encontrado una vez más con gente como Fernando, Coki, Ramón, Ruben, Gon, Adri, Golfillo 2.0, Toño y el chavalito del Polo... creo que no me dejo a nadie, la kdd... pues pasando de la peña de otros clubes, mucho pipa haciendo el canelo así que lo mejor el clubvw sin duda, todos unos señores, por eso sólo he estado con ellos.

 

Coki muchas gracias por lo del volante, ya me veía volviendo con el **** airbarg por ahí dando por culo, jojojo.

 

A ver que tal mañana la de mkIII...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coki muchas gracias por lo del volante, ya me veía volviendo con el **** airbarg por ahí dando por culo, jojojo.

 

 

De nada Marcos:bien: Ya viste la boina tan chula que me hice con el airbag :mrgreen:

 

dsc03754resoluciondeesc.jpg

 

 

Ha sido un placer conoceros a los de los MKIII Tenéis los coches muy muy bonitos :bien:

 

Alguna fotillo más que saqué:

 

dsc03752resoluciondeesch.jpg

 

dsc03753resoluciondeesc.jpg

 

Y las señales que hizo Fer:

 

dsc03757resoluciondeesc.jpg

 

Si os interesan pronto hará un grupo de compra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pfffff

caaaacho de POKEROS!!!!

jajajajajaja

madremia valla mi,erda de KDD

me alegro mucho de no haber ido

:mrgreen::mrgreen:

increible...

que ivan,a hacer un casting del need for speed??

:risas::risas::risas::risas:

 

 

yo tmb me alegro de que no hayas ido !!! si es 1 mierda como dices ten ******* a montar 1 cosa cmo esta....3 meses moviendo el tema este para juntar mas de 450 coches !!!LISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!! Como organizador de este evento daros las gracias a todos los asistentes y remarcar el buen comportamiento que hubo por vuestra parte !!Gracias a todos por asistir.salu2 dsd seatibiza.net

 

muchas gracias a ti, es un detalle por tu parte invitarnos, no dudes que salvo algun forero ( que de todo tenemos ke tener ) hemos quedado encantados con la gente y los carracos que vimos.

como os comente en vestro foro, un sabado me paso por el kinepolis xa veros, ke pese a no ser del club el dia ke os vi me rei un monton.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb me alegro de que no hayas ido !!! si es 1 mierda como dices ten ******* a montar 1 cosa cmo esta....3 meses moviendo el tema este para juntar mas de 450 coches !!!LISTO

 

este foro no es para insultar.........trankilidad.

 

pfffff

caaaacho de POKEROS!!!!

jajajajajaja

madremia valla mi,erda de KDD

me alegro mucho de no haber ido

:mrgreen::mrgreen:

increible...

que ivan,a hacer un casting del need for speed??

:risas::risas::risas::risas:

 

como tu dices, si no te gusta no vengas, alli hubo de todo, penita me da ke no vieses a algun porche o los mustang gt ke nos dieron una leccion de potencia.....la verdad ke hubo de todo, pero si la gente no respeta cada estilo, pasa lo que pasa.

 

a mi lo que pasa ke la musica POKERA no me gusta, pero ni tengo "wevos" a reirme de ellos en persona ni los tngo para hacerlo en un foro.

 

 

pues eso....yo por si me leen.... un saludo para los del club ibiza, los del c4 y para el tio ese ke no se kien es del clio sport ke casi me da dos besos, jajajaja :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que por la tarde no vi a casi nadie una lastima pero bueno conoci a un par de compis nuevos que no conocia en persona hay ke sacar lo bueno de todo siempre

 

un saludo para todos y hasta la proxima

 

pd: porfvr emilio ponte en contacto de una vez conmigo para el tema de la alarma que estas un poco desaparecido e inlocalizable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, un placer ver a todos los golfetes otra vez, me lo pase como un niño, solo deciros que nos fuimos a comer y luego volvimos, estuvimos hasta las 19,00 PM y alli quedaban mas de 200 coches todavia.

 

Sois la bomba, geniales :abrazito::abrazito:

 

S2

 

PD: ahora tenemos los roccos una KDD en La Rioja y luego esta retromovil, pero teniamos que madurar en hacer una cojunta para mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que por la tarde no vi a casi nadie una lastima pero bueno conoci a un par de compis nuevos que no conocia en persona hay ke sacar lo bueno de todo siempre

 

un saludo para todos y hasta la proxima

 

pd: porfvr emilio ponte en contacto de una vez conmigo para el tema de la alarma que estas un poco desaparecido e inlocalizable

 

 

Uno de ellos soy yo!!!:silvar::silvar::risas::risas::risas:

 

Un placer haberte conocido!!!:bien:

 

Un Saludorrrr!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb me alegro de que no hayas ido !!! si es 1 mierda como dices ten ******* a montar 1 cosa cmo esta....3 meses moviendo el tema este para juntar mas de 450 coches !!!LISTO

quieres un pin o algo?

no he te quitado el merito en ningun momento.no he dicho nada de la organizacion.

has visto las fotos que ponen en los links mas arriba?

por eso lo he dicho.por los coches tan "tunning" que hay en alguna foto.

no porque TU la hallas organizado mal ni mucho menos

tambien habia porsches,mustangs,corvette,skyline,etc

pues genial....

no has leido algun post de niñatos liandola de otros foros?

YO ME REFIERO A ESO.

A LOS POKEROS QUE HABIA ALLI.NO a TU organizacion ni a NINGUN otro coche o persona ok?

y yo organizar una KDD. LISTO!! ??

no me dedico a ese tipo de cosas,pero gracias.

asique no te sientas ofendido porque me has entendido mal compañero

vale??

ni te pido perdon ni te ataco.

simplemente te lo aclaro

 

este foro no es para insultar.........trankilidad.

 

 

 

como tu dices, si no te gusta no vengas, alli hubo de todo, penita me da ke no vieses a algun porche o los mustang gt ke nos dieron una leccion de potencia.....la verdad ke hubo de todo, pero si la gente no respeta cada estilo, pasa lo que pasa.

 

a mi lo que pasa ke la musica POKERA no me gusta, pero ni tengo "wevos" a reirme de ellos en persona ni los tngo para hacerlo en un foro.

 

 

pues eso....yo por si me leen.... un saludo para los del club ibiza, los del c4 y para el tio ese ke no se kien es del clio sport ke casi me da dos besos, jajajaja :bien:

los mustang GT leccion de potencia y de todo.porque esos juegan en otra liga muy superior

javi y yo respeto.pero ni comprendo ni comparto.

y no creo que halla porque tener miedo a nadie tio.

no me he metido al hilo del compi naxete24 a crear discordia.

simplemente para informarme de lo que ocurrio y para dar mi opinion sobre los comentarios de algun forero en cuanto al comportamiento de alguna persona que fue a esa KDD.

ni mas ni menos.

esto es un foro y aqui cada uno da su opinion

y siempre desde el respeto claro.

pero si se me va a lapidar por eso....

:cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!! Como organizador de este evento daros las gracias a todos los asistentes y remarcar el buen comportamiento que hubo por vuestra parte !!Gracias a todos por asistir.salu2 dsd seatibiza.net

Nacho, independientemente del tipo de gente y coches que fuesen hay que decir que congregar a tantos clubes y coches tiene mucho mérito. Te lo has currado mucho, sí señor. Esto sirve de experiencia para que la próxima sea mucho mejor :bien:

Bueno chicos, un placer ver a todos los golfetes otra vez, me lo pase como un niño, solo deciros que nos fuimos a comer y luego volvimos, estuvimos hasta las 19,00 PM y alli quedaban mas de 200 coches todavia.

 

Sois la bomba, geniales :abrazito::abrazito:

 

S2

 

PD: ahora tenemos los roccos una KDD en La Rioja y luego esta retromovil, pero teniamos que madurar en hacer una cojunta para mas adelante.

Un placer charlar con vosotros y ver esa joyita que tienes, y esos asientos que enamoraron a más de uno, sobre todo a coki :risas:

Y que no quede en el olvido esa kdd de sciroccos, corrados y golfos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos k he visto ya...................menos mal k no he ido,parecia esto una Maxi tuning.....o como he leio por ahi k me a hecho mucha gracia:

 

"parecia el aparcamiento del Radical por marcas y modelos"

 

Buf no lo sabes tu bien, los especímenes que había por ahí! :roll:

Hubo festival de trompos/drifting, litros y litros de gasolina consumidos en acelerones en parado, maleteros abiertos llenos de altavoces de feria e incluso hubo uno que llevaba un caraoque :loco: .... enfín.

Vamos que te habría encantado! :risas:

 

Pero bueno, aparte de eso, lo pasamos bien y también se pudieron ver muchas jollitas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cada uno tendra su opinion de la quedada, en cuanto a asistencia a mi me ha parecido una pasada..las maravillas que he podido ver pues otra y la gente que he podido conocer tambien..

 

Yo creo que al igual que yo la gente que fue a la kdd deberia saber la cantidad de personas que alli habria, de todo tipo, pero la verdad tenia miedo de tener que irme antes de comer..y demasiado bien salio..hasta que cuando estaba comiendo oí miles de derrapes trompos...etc..y pensé, normal, han dejado hueco todo el mundo comiendo y los gambas a trabajar..pero bueno, es lo que hay,

 

No puedes esperar que se junten no se...500 personas? y que todos piensen igual que tu.. por eso digo que demasiado bien fue..

 

PD. perdonar el tocho..y daros las gracias por la asistencia. Por el buen comportamiento y buen rollo no os doy las gracias que ya habia estado en la de cuadernillos y se que sois asi.. ahh y encantado de conocerte kitty.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van las pocas fotos que hice:

 

img1802m.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1803c.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1804v.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1810.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1811.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1812d.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1814z.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1815d.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1817.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1820.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1821d.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

 

img1823p.jpg

By guermo, shot with Canon EOS 450D at 2009-03-09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres un pin o algo?

no he te quitado el merito en ningun momento.no he dicho nada de la organizacion.

has visto las fotos que ponen en los links mas arriba?

por eso lo he dicho.por los coches tan "tunning" que hay en alguna foto.

no porque TU la hallas organizado mal ni mucho menos

tambien habia porsches,mustangs,corvette,skyline,etc

pues genial....

no has leido algun post de niñatos liandola de otros foros?

YO ME REFIERO A ESO.

A LOS POKEROS QUE HABIA ALLI.NO a TU organizacion ni a NINGUN otro coche o persona ok?

y yo organizar una KDD. LISTO!! ??

no me dedico a ese tipo de cosas,pero gracias.

asique no te sientas ofendido porque me has entendido mal compañero

vale??

ni te pido perdon ni te ataco.

simplemente te lo aclaro

 

 

los mustang GT leccion de potencia y de todo.porque esos juegan en otra liga muy superior

javi y yo respeto.pero ni comprendo ni comparto.

y no creo que halla porque tener miedo a nadie tio.

no me he metido al hilo del compi naxete24 a crear discordia.

simplemente para informarme de lo que ocurrio y para dar mi opinion sobre los comentarios de algun forero en cuanto al comportamiento de alguna persona que fue a esa KDD.

ni mas ni menos.

esto es un foro y aqui cada uno da su opinion

y siempre desde el respeto claro.

pero si se me va a lapidar por eso....

:cry2::cry2::cry2:

 

ná!! , trankilo aqui no se lapida a nadie, un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo estuve por allí e hice unas cuantas fotillos. Ya subiré más que tengo bastantes y todas las que he subido no son de Golf's; si queréis que cuelgue fotos de coches variados decídmelo ;)

 

DSC_0007.jpg

 

DSC_0036.jpg

 

DSC_0046.jpg

 

DSC_0053.jpg

 

BRUTAL! Que gordo está este coche, me gustó muchísimo!

DSC_0058.jpg

 

DSC_0172.jpg

 

DSC_0173.jpg

 

DSC_0185.jpg

 

DSC_0186.jpg

 

Saludossssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Yo estuve por allí e hice unas cuantas fotillos. Ya subiré más que tengo bastantes y todas las que he subido no son de Golf's; si queréis que cuelgue fotos de coches variados decídmelo ;)

 

DSC_0007.jpg

 

DSC_0036.jpg

 

DSC_0046.jpg

 

DSC_0053.jpg

 

BRUTAL! Que gordo está este coche, me gustó muchísimo!

DSC_0058.jpg

 

DSC_0172.jpg

 

DSC_0173.jpg

 

DSC_0185.jpg

 

DSC_0186.jpg

 

Saludossssssssssssssss.

 

claro que si asi vemos si alguno no lo vimos en persona...... xq llegamos tarde...

 

 

 

 

 

muy wapo el video......:babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante