Jump to content

X5 versión de 700 burros.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

pufff, increible como empuja el todoterreno. hasta hace unos años en españa... los todoterrenos no eran más que tractores camuflados y mira ahora :shock:

 

a mi parecer, por suerte, no se han pasado con spoilers y faldones exagerados por todos lados...salvo por la toma de aire en el capó, exteriormente parece una version sport simplemente.

vaya manera de empujar!!!! menudo mastodonte!

a mi también me gusta que no se hayan pasado con los spoilers y demás. y creo que lo del capot, es algo más prestacional que estético. quiza lo hayan tenido que abombar para que entrara bien el motor o que necesitaban esa toma de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un desperdicio de preparacion para un X5...:roll:

pufff, increible como empuja el todoterreno. hasta hace unos años en españa... los todoterrenos no eran más que tractores camuflados y mira ahora :shock:

este de todoterreno tiene bien poco, hace unos años si que habian todoterrenos de los bueno, ahora son coches que ni sirven para montaña ni sirven para carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda bestia el X5 yo cuando tenga la misma edad que el de la gorra quiero tener un coche asi.

 

Vaya tela como conduce el hombre, con es edad ¿no se pierden reflejos?

Algún reflejo se pierde pero cuando uno es un buen piloto por muchos que pierdas siempre estarás por encima de los demás mortales. Nunca has visto algún video de Walter Röhrl?

 

Walter Rohrl (7 de marzo de 1947, en Regensburgo, Alemania) es un piloto de rally, vencedor del Campeonato Mundial de Rally en 1980 y 1982, y fue piloto de Fiat, Opel, Lancia, Audi, Ford, Porsche y BMW; habiendo vencido alguna competición tan sólo con las cuatro primeras.

 

http://es.youtube.com/results?search_query=walter+rohrl&search_type=&aq=f

Actualmente es el jefe de probadores de Porsche. Buscar algún video de cuando ganó el mundial de ralis con Audi y luego alguno actual con Porsche. Vas a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tengo que dar a Angel la razón. Walter röhrl es de lo mejor es de lo mejor que he visto al volante; rápidísimo, espectacular, capaz de llevar al límite cualquier cosa de 4 ruedas ya sea en circuito o tramo de cualquier clase, y con una técnica de condución finísima.

Igualmente os recomiendo ver una subida a Pikes peak con un Audi en Youtube en la que parece que gane sin sudar y donde por el mismo precio da una clase magistral del punta-tacón.

Un maestro de la talla de Vatanen, kahnkunnen, Blomquist y otros grandes campeones que me dejo por el camino...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún reflejo se pierde pero cuando uno es un buen piloto por muchos que pierdas siempre estarás por encima de los demás mortales. Nunca has visto algún video de Walter Röhrl?

 

Walter Rohrl (7 de marzo de 1947, en Regensburgo, Alemania) es un piloto de rally, vencedor del Campeonato Mundial de Rally en 1980 y 1982, y fue piloto de Fiat, Opel, Lancia, Audi, Ford, Porsche y BMW; habiendo vencido alguna competición tan sólo con las cuatro primeras.

 

http://es.youtube.com/results?search_query=walter+rohrl&search_type=&aq=f

Actualmente es el jefe de probadores de Porsche. Buscar algún video de cuando ganó el mundial de ralis con Audi y luego alguno actual con Porsche. Vas a flipar.

 

Gracias por la info, la verdad que no le conocia pero es una delicia verle conducir, ya en el primer video "el del X5" se ve que sabe conducir y sabe llevar al limite el cohe que lleva entre las manos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece patético que BMW vaya a sacar un X5 y un X6 M,y que al final no lancen el M3 CSL alegando "falta de clientes potenciales".

BMW Motorsport,impreso en sendos todoterrenos equipados con motores turbo,ya no le voy a poder asociar esa deportividad pura que tenía hasta ahora.

y se está barajando la posibilidad de que el futuro M5 lleve un V8......turbo!!!la esencia que rodea a todo M tiene los días contados

una pena

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Walter Rohrl he visto algunos videos probando porsches en nurburgring y da hasta miedo verlo como acelera a fondo estando ya el coche de costado y la pista mojada. Eso es otra historia muy lejos de lo que nosotros podemos hacer por muy rapido que pensemos que cogemos las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante