Jump to content

Ruedines pal GTI


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues si tienes perras las brigestone s03 o las nuevas re050,si las encuentras.En michelin las nuevas exalto.

En goodyear las f1,pero las gsd3 (las que yo llevo) que las otras son caca.

Pirelli,cualquier pzero,el resto de la gama no vale nada.

Continental,la contisportcontact2 que la 1 no es nada del otro mundo.

 

De todas formas a lo mejor te sale mas barato que te las mande desde el taller donde cambio yo las ruedas,cuando tengas precios dimelos y te digo si te compensa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las P6000 son lo peor, estoy deseando que se gasten (llevo 40mil km y estan como nuevas)...

 

Poco agarre, chirrian si vas algo fuerte, y sobretodo no dan confianza, no agarran casi nada la verdad.

 

JODO!!!!

 

yo busco algo que agarre, que sea bonito, barato, y que duren 30.000km por lo menos... Las que llevo ahora (no os riais, que son las de serie) son las Pilot HX... agarrar, pues como todas, chirriar en curvas, pues bastante, y de sensaciones, penosas... eso sí, las de detrás están "nuevas" con 37.000km y las de delante están en los testigos.

 

Me habían dicho que las P6000 salian bastante bien por calidad/precio. Aunque mejor unas Bridgestone (aunque se van de pasta). Tengo pensado gastarme sobre los 300 leros en unas buenas ruedas. Pero mi señora me machaca con "que duren", que no tenga que cambiar las ruedas dentro de 15.000 km (me pasó con unas Yokohama en el Peugeot 306)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las P6000 son lo peor, estoy deseando que se gasten (llevo 40mil km y estan como nuevas)...

 

Poco agarre, chirrian si vas algo fuerte, y sobretodo no dan confianza, no agarran casi nada la verdad.

 

JODO!!!!

 

yo busco algo que agarre, que sea bonito, barato, y que duren 30.000km por lo menos... Las que llevo ahora (no os riais, que son las de serie) son las Pilot HX... agarrar, pues como todas, chirriar en curvas, pues bastante, y de sensaciones, penosas... eso sí, las de detrás están "nuevas" con 37.000km y las de delante están en los testigos.

 

Me habían dicho que las P6000 salian bastante bien por calidad/precio. Aunque mejor unas Bridgestone (aunque se van de pasta). Tengo pensado gastarme sobre los 300 leros en unas buenas ruedas. Pero mi señora me machaca con "que duren", que no tenga que cambiar las ruedas dentro de 15.000 km (me pasó con unas Yokohama en el Peugeot 306)

 

 

 

Yo tengo las P Zero Nero en 215/45/17, llevo con ellas 38.300 kms y aún tengo rueda para 5.000 kms más, y de agarre sobra decir como van.......

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen sitio y a buen precio es pneumàtics santa perpetua tlf 93 560 10 04, se va como si fueras al Cim vallès, al lado de un mercadona.

 

Conozco mucha gente que se los cambia allí incluído yo, a parte del precio, si luego te surge algo, a mi me salio una burbuja al neumático con 2000km y me lo cambiaron sin pagar un euro, a de más lo puedes pagar en tres o cuatro meses sin intereses ni nada... la verdad es que te dan un buen trato.

 

La última vez que cambie los neumáticos me salieron en 225/45/17 los Goodyer F1 GSD2 por 630 euros los cuatro más montaje, equilibrado y alineado de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr lo que te piden por las rainsport te puedes poner la goodyear,mucho mejor.Si quieres que te duren,pues michelin exalto,siempre duran mas las michelin que las demas.

 

A buenas horas leo este post... :mrgreen:

 

He mirado varias opciones, y sin irme demasiado de precio he montado las Uniroyal. Claro que me gustan tipo PZero y demás, pero quería una rueda con mejor agarre que la Michelin HX, y que me durase un añito (hasta que tenga euros para las llantas).

 

El modelo es el Rainsport 1

 

https://www.conti-online.com/generator/www/de/de/uniroyal/automobil/themen/pkw/sommer/rainsporteins/img/rainsport1_big_uv;property=original.jpg

 

La medida es 205/55R16 con indice de carga 91 y código de velocidad W (hasta 270km/h... creo que tendré suficiente :wink: )

 

Las medidas en las que las fabrican son estas:

 

https://www.conti-online.com/generator/www/de/en/uniroyal/automobile/themes/pkw/summer/rainsport1/details/dimension_en.html

 

Y segun algunas revistas son recomendables:

 

https://www.conti-online.com/generator/www/de/en/uniroyal/automobile/themes/pkw/summer/rainsport1/details/testresult_en.html

 

Ya os diré qué tal van. La verdad es que al menos tienen mejor pinta que las michelocas que me venían de fábrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas bridgestone touranza te pueden salir por el mismo precio que las P6000, como parece que no andas muy sobrado de pasta puede ser una buena opción.

Al golfo de mi novia le pusimos estas (las que tb llevo yo en el mio) con código hasta 240 kmph (no recuerdo la letra) y eran 99e cada una con equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas bridgestone touranza te pueden salir por el mismo precio que las P6000, como parece que no andas muy sobrado de pasta puede ser una buena opción.

Al golfo de mi novia le pusimos estas (las que tb llevo yo en el mio) con código hasta 240 kmph (no recuerdo la letra) y eran 99e cada una con equilibrado.

 

¿va por mi? Las touranza esas no me valen porque el código es solo hasta 240 y yo llevo el GTI 180CV, así que han de ser código W, ya que de marcador lo he puesto a 260... :silvar:

 

Lo que pasa es que no quería montar unas PZero que me cuesten 400 euros y dentro de 15.000km estén para tirar... y cambiar las ruedas otra vez antes de poder pillar las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena calidad precio los hankook k-104 sport... van bien y no salen caros... esta claro q no son una brigestone S-03 pero claro, valen muxo menos y segun los Km que se hagan no merece la pena ponerse esos tan buenos y si cambiar cada menos y que aguanten mas y siendo blanditos... yo por ahora no me desagradan nada, veremos el tiempo que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante