Jump to content

YA ME HAN ROBADO EL LOGOTIPO GTI...


robre

Publicaciones recomendadas

Parece mentira, la gente no es buena ni por navidades, hoy mi sorpresa ha sido ver el frontal raro, coño, si le falta el logotipo, ha debido ser algun vecino, puesto que lo aparco en un pasaje sólo para vecinos y estaba en bateria con el morro cerca de la pared.

Aun soy tolerante, porque el sujeto que lo ha adquirido sin permiso tiene algo, pero lo que no soy nadad tolenrante es cuando te rallan el coche con llaves, porque sólo lo hacen para joder. Perdonad mi vocabualrio, pero estoy algo enojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, gente asi hay en todos lados, de todas maneras si me hubiera pasado a mi estaria tirandome de los pelos. Es una p#tada. No se a que te refieres con lo que el sujeto en cuestion tiene algo, pero deduzco que lo conoces.

 

PD:Unas fotillos de ese flamante GTI no estarian de mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OskarW, me refiero que ha sido una gamberrada de crios, modas de colección de logotipos..., lo que no es admisible son actos como ralladas.

El coche lo tento en parking, en zaragoza, dónde trabajo, pero de vez en cuando cuando vengo a casa de mis padres lo aparco en un pasaje.

Las fotos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno n ote preocupes y que todos los males vengan por ahi tio....si es solo la chapita...se pilla otra que no creo que sea muy cara y se pone y fuera...

 

si es arañazo ya es mas jodido...pero peor es que te pase como un amigo, que al ir a recoger su golfito 3puertas 1.6 highline estrenado hace solo unos meses, se lo encuentra con un golpe en un lateral que tenia toda la puerta hundida... :shock::cry: y ni notita con datos del seguro o numero o algo, ni nada de nada :twisted::twisted:

 

Encima lo tenia a terceros porque no le daba la pasta para ponerlo a todo riesgo de primeras, y con el coche nuevo es un riesgo no ponerlo a todo riesgo...pero entre pillar un golfillo a terceros...o kedarte sin na...yo habria hecho lo mismo...

 

En fin, que animo tio! e intenta no pensarlo mucho!

 

...yo no me kito mucho la vida con los arañazos...q me encuentro uno...o lo disimulo con la pintura de la casa....o parte cuando corresponda y fuera...q puede estar arañado pero sigue siendo mi golfito y anda qno lo disfruto ni nada...desde luego si estuviera todo el dia en el garaje metido son sacarlo seguro q no tenia nada pero xq no disfrutaba de el...asi q.... :silvar:

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: sólo espero q quien lo haya hecho como mínimo se qde sin los dedos con los q te lo ha quitado.. :evil: :evil: .

Estas cosas me joden un montón y me cabrean sobremanera...y me da igual q quien lo haga sean niños....yo fui bastante travieso y nunca hice nada de eso.....

A ver lo q te dura cuando se lo vuelvas a poner....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este post me remito

 

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2427&highlight=break+dance

 

todavia me parto cada vez q m acuerdo :mrgreen: :mrgreen:

yo sufri el intento de robo de la chapa de 1.6 (se llevaron solo medio 6)y no la he vuelto a poner,lo q no se para que queria la chapa de 1.6 si es de lo mas normal.el muy capullo e inepto tb se llevo el tiburon de paul shark roto.dos chapas = dos rotas no se para q las querria.

 

saludos y si pones otra vigilala haber si le pillas y le das unas... palmaditas... :twisted: (lugar a eleccion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio... a mi me paso eso y en mi propio parking una persona que era de mi parking, pero lo pille y ese con la caña que le di no me lo roba mas.... sin violencia, solo con intimdacion jajajajajaa... lo que yo hice ahora fue sujerarlo con una brida por detras a la parrilla,asi el que te lo robe ya tiene que arrancarlo y se le partira el simbolo, tonces ni pa el ni pa ti, pero al menos el tambien se jode ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante