Jump to content

Anuncio Golf GTI MKVI


El_Jon

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

A mi me sigue sin convencer. El frontal se sale de bonito pero el resto... me parece un poco penoso ver que el interior es prácticamente igual que el mío y de la trasera, mejor no hablamos. Me recuerda a otro mucho más grande de la casa...

 

En definitiva, para mi este MKVI solo me recuerda a....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las detroit en 19 impresionantes

 

 

 

En 19'? Son en 18'...

 

A mi me gusta mucho este GTI, por algo tengo intención de comprarmelo antes de final de año.

 

Con respecto al V (que también me gusta), a mi gusto, lo que más mejora es la trasera, que esta me gusta mucho, y el interior. La parte delantera, casi me gusta más la del V.

 

Si, tengo gustos distintos a la mayoría :lol:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, a ver cuando llegan al concesionario para ir corriendo a echar un vistazo:rolleyes:.

 

Sale con llanta 18" de serie y opcional 19" creo... me gustaría saber si la opción de 19" sigue siendo Detroit u otro modelo.

 

Yo creo que estas equivocado aunque me gustaria que tuvieras razon con las llantas. De serie por lo menos en alemania indican 17" y opcionales las 18" si no echale un vistazo al configurador aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logo_print.jpgEsotar_midrange_white.jpg

 

Me llamaba la atención el hecho de que por unos instantes se muestre "Dynaudio", fabricante de altavoces y componentes de sonido de alta fidelidad;

El caso es que el GTI, Touareg y otros modelos van equipados con esta marca... supongo que en plan "premium"... y que da gustico escuchar.

 

Aquí os dejo unos pocos números:

 

Información técnica de la gama 430

 

Los que habreis comprado altavoces alguna vez (y no al azar) sabrán interpretar esas gráficas que se muestran. Tienen una respuesta realmente buena. Pero lo que de verdad sorprende es su impedancia y harmónicos.

 

Está bien que el fabricante cuide estos detalles, o al menos, los de como opción... algunos somos muy detallistas o "sibaritas" con estas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que estas equivocado aunque me gustaria que tuvieras razon con las llantas. De serie por lo menos en alemania indican 17" y opcionales las 18" si no echale un vistazo al configurador aleman

 

 

 

Llevas razón, me pareció leer en algún sitio que salía con 18" de serie.:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante