Jump to content

Soy nuevo en este foro desde México...


eurotuner GT

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...
  • 2 años atrás...
buenas me llamo manolo tengo casi 20 años,soy de malaga capital y tengo en mente pillarme un golf mk1 a poder ser el de techo duro xk el cabrio me encanta pero hay mucha mala gente suelta x ai y rajan las capotas :( bueno, kiero meterle un motor 1.9 tdi de 90 o 110 cv de un golf 4, con todas las modificaciones que ello supone y lo voi a realizar yo solo xk entiendo un poco de mecanica y de hecho soy mecanico :lol: pero tengo dudas sobre el tema de homolaciones para el motor y los sillones de un porsche que estan muy guapos, bueno haber si alguien conoce a alguna persona que venda su mk1 no muy caro y me avise,estoy de momento un poco perdido en el foro pero espero que poco a poco vaya a mejor :-) bueno un saludo y espero de vustra ayuda

 

 

1 saludo :bien:

 

Un saludo manolo, que en este caso tú eres el recien llegado.

 

Pregunta al forero David Garcia que te puede poner al corriente de lo quieres hacer y como hacerlo con homogación incluida.

 

Él tiene un MKI cabrio con un motor de 1.8 de un GRI de 150 CV, es un pasote de coche. Mándale un privado para contactart con él o vete a su perfil. Te pongo el enlace de su perfil con su bolido:

 

http://img291.imageshack.us/img291/4851/p7230269copiavp8.jpg

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante