Jump to content

Coches elegidos para el calendario oficial CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Mind, respeto la elección de los que participan, pero creo que no has seleccionado los mejores de cada época y con los "mejores" me refiero a los más fidelignos en cuanto a las sagas de Golf ... ejemplo? Tu coche pega más que el de Marcel en cuanto a MK4 con todos los respetos para Marcel y su cochazo. (Marcel, lo digo a buenas :-) )

 

Y luego te faltarían modelos como el Corrado, Sciroccos I & II, alguna furgona California de las viejas (que no se si tendrá alguien, lo desconozco), y sobre todo, el haber diferenciado los Karmman de los MKI.

 

Como MKI y la perfección, el de Hubblot bajo mi punto de vista.

 

 

Un Saludo y sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, respeto la elección de los que participan, pero creo que no has seleccionado los mejores de cada época y con los "mejores" me refiero a los más fidelignos en cuanto a las sagas de Golf ... ejemplo? Tu coche pega más que el de Marcel en cuanto a MK4 con todos los respetos para Marcel y su cochazo. (Marcel, lo digo a buenas :-) )

 

Y luego te faltarían modelos como el Corrado, Sciroccos I & II, alguna furgona California de las viejas (que no se si tendrá alguien, lo desconozco), y sobre todo, el haber diferenciado los Karmman de los MKI.

 

Como MKI y la perfección, el de Hubblot bajo mi punto de vista.

 

 

Un Saludo y sin acritud

 

ivan si coches en el foro mejores los habra pero se pedian que fuesen de madrid pues es donde se hacen las fotos a lo mejor para el año que viene se hace para todos los de españa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, respeto la elección de los que participan, pero creo que no has seleccionado los mejores de cada época y con los "mejores" me refiero a los más fidelignos en cuanto a las sagas de Golf ... ejemplo? Tu coche pega más que el de Marcel en cuanto a MK4 con todos los respetos para Marcel y su cochazo. (Marcel, lo digo a buenas :-) )

 

Y luego te faltarían modelos como el Corrado, Sciroccos I & II, alguna furgona California de las viejas (que no se si tendrá alguien, lo desconozco), y sobre todo, el haber diferenciado los Karmman de los MKI.

 

Como MKI y la perfección, el de Hubblot bajo mi punto de vista.

 

Un Saludo y sin acritud

 

Conozco muchos y muy buenos coches, pero debian ser solo de Madrid, en esta ocasion y apuntarse al concurso, porque si los elijo a dedo despues vienen las polemicas, y quiero que este calendario sea del club para todos los del club y que los foreros elijan a los que iban a salir.

 

Para otro año se ampliara la seleccion ya que se hara con mas tiempo si este sale bien, y participaran mas coches.

 

En este caso, 12, por los 12 meses... igual el año que viene pensamos en algo nuevo ;)

 

Sobre los Karman, efectivamente, pero ningun MK I se presento como me hubiera gustado...

 

Las cosas no salen siempre como uno espera...

 

Por cierto, Prak ya confirmo :bien:

 

Usuarios Confirmados para el Calendario Oficial:

 

Marcel_GTI

Alf2000

Jcollar

Gustavo

Prak

Mascaraudi

Mind

Marcel_GTI (Bis)

Pico_GTI

Chisvert

Pater_EOS

Vafado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os mando un PM a todos ahora mismo con los datos y el lugar donde nos veremos en 2 semanas para realizar la sesion de fotos para el calendario :bien:

 

Os espero a todos, los seleccionados, que os veo, alli con los coches bien limpitos!!! :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joaqui, Jcollar confirmado Y RE confirmado, junto con el resto que esten en Verde.

 

Los que aun no esten en verde pero confirmasen, que respondan al mail que os envie :bien:

 

Veamos, tengo RE-confirmados los usuarios en VERDE, los de AZULestan solo confirmados SIN responder a mi ultimo mail sobre la ubicacion:

 

Usuarios Confirmados para el Calendario Oficial:

 

Marcel_GTI

Alf2000

Jcollar

Gustavo

Prak

Mascaraudi

Mind

Marcel_GTI (Bis)

Pico_GTI

Chisvert

Pater_EOS

Vafado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante