Jump to content

Coches elegidos para el calendario oficial CVWG 2009


Mind

Publicaciones recomendadas

Otros tantos reconfirmados :bien:

 

Mascaraudi, tu ven el sabado que espero que no tengas que volver, lo mismo que Vafado :D

 

Usuarios RE-Confirmados para el Calendario Oficial:

 

Marcel_GTI

Alf2000

Jcollar

Gustavo

Prak

Mascaraudi

Mind

Marcel_GTI (Bis)

Pico_GTI

Chisvert

Pater_EOS

Vafado

 

Me faltan dos por reconfirmar!!! :D :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Mario, si, cuesta, un huevo y parte del otro, pero de momento, y como propuesta original y descabellada por mi parte, asumo los posibles costes hasta que pueda dar algun tipo de beneficio, que si lo hace, sera para el mantenimiento del foro.

 

Aun asi, creo que los temas economicos de esta indole no son para tratar de forma publica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que por un problema ajeno a nosotros la sesion se retrasa una semana.

 

____________________________________________

 

ATENCION, NUEVA FECHA... 24 Y 25 DE ENERO!!!!!!!

____________________________________________

 

Asi que os volvere a enviar un PM con la nueva fecha y para saber si seguis pudiendo todos.

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta: quien va a pagar todos los fotografos,y toda la pesca?porque eso valdra un riñon no?de donde sacais el dinero el club para pagar el fotografo,impresion de calendarios y demas?un saludo

 

Si cuesta una pasta, te lo digo por experiencia, pero como dicen por aquí no es para hablarlo "en directo"

 

Mario, si, cuesta, un huevo y parte del otro, pero de momento, y como propuesta original y descabellada por mi parte, asumo los posibles costes hasta que pueda dar algun tipo de beneficio, que si lo hace, sera para el mantenimiento del foro.

 

Aun asi, creo que los temas economicos de esta indole no son para tratar de forma publica.

 

Un saludo

 

Menos mal que siempre estais los ANGELITOS DE LA GUARDIA. Gracias por MIND tirarte el royo de forma desiteresada. Estas cosas cuestan mucho moverlas y poner a todos de acuerdo

 

Ya teneis todos un nuevo PM :bien:

 

Gracias por colavorar y por la paciencia :D

 

Un saludo

 

Con respecto a la fecha no creo que tenga problemas en un principio aún así te lo confirmo entre el lunes o el martes.

 

Lo tengo que hablar en el curro porque curro ese sábado por la mañana y me tienen que confirmar si me lo pueden cambiar por otro.

 

Saludos Mind. :bien:

 

Por cierto, vas esta tarde al Bernabeu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio!!! cuantas afotos hechas. Alguno le van a hacer los ojos chirivitas :shock::shock:

 

Ha estao mu gonio, gonito, pero onito de verdá de la wena!!!

 

Me lo he pasao teta piruleta.

 

Mañana os cuento poco más :silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

 

Pero no nos dejes a medias, cuenta cuenta :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero al calendario,pero no me han gustado nada las fotos d los fotografos,se dedicaban a las modelos y a los coches los han dejao en 2º o 3º plano por no decir k no han sacado lo mejor d ellos en casi ninguno,igual k lo digo aki,lo he comentado con todos mis compañeros k hemos sufrido a los fotografos "tikis" k nos han tenio horas esperando para hacer volver a algunos al dia siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba,enero no lo pondran por lo k tengo entendido,asik han decidido eliminar d las fotos mi mk4:neutral:,aunk casi lo prefiero,por k si no iba a tener k estar esperando a las fotos hasta esta tarde:mrgreen:,si kiero agradecer a tod@os los forer@s la compañia y el rato k hemos pasao,por lo menos nos hemos reido un rato,para la siguiente creo k algunos no repetiremos:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante