Jump to content

Buena suerte y mala suerte


lolo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hace 2 viernes mi novia se dirigia al trabajo, y con la mala suerte de que un hombre con su flamante Volvo Xc 90 se salto un ceda el paso, y se la llevo por delante, iba en su coche un Seat Ibiza del 98, tuvo suerte de que NO LA PASO NADA ni si quiera un arañazo. Ahora viene lo mejor, el coche lo peritaron el mismo dia se fue a siniestro total, la cosa es que mi seguro Mapfre nos dice que esta complicado que nos lo arreglen ya que la reparacion es muy superior al Valor Venal del coche, y seguramente la otra compañia Pelayo no se quiera hacer cargo del arreglo en su totalidad, que nos den una indenizacion por el vehiculo por los años y un 30% por indenizacion.

 

Le ha pasado ha alguien algun caso parecido??

 

Bueno espero que me ayudeis, por que hay gente dice que oblige al seguro a reparar el Vehiculo, pero la peritacion se va a los 4000€ (y claro por un poco mas compramos un coche mas nuevo) y me dice el Seguro, que tengo que adelantar el dinero del arreglo y luego reclamarlo via judicial. Entonces no sabemos que hacer.

 

Ahi os dejo las fotos para que veais como esta el coche

 

dsc00026hc3.th.jpg

 

dsc00026yw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije lolete, no es lo que valga el coche, es el servicio que te hace y eso es lo que te tiene que restituir el otro seguro pero no te va a dar más opción que la indemnización que será una guarrería.

Sin embargo si lo reparas poniendo tu la pasta como te ha dicho tu seguro, Pelayo va a tener que palmar ese dinero, tardarán más o tardarán menos pero te lo pagan.

Pero claro, con lo que cueste la reparación del Ibi, te podías comprar un Polete ..

 

Yo creo que lo suyo sería ir a hablar con Pelayo e intentar llegar a un acuerdo, no te van a llegar a dar lo que cueste la reparación pero que tampoco te suelten solo la indemnización mínima.

Quiero decir, comentarles que si se cierran a darte la indemnización mínima, pones tu la pasta de la reparación por adelantado y luego vas a juicio contra ellos, sin ninguna prisa pero con la seguridad de que van a tener que aflojar la gallina si o si. Del jaleo del juicio se ocuparía tu seguro supongo.

A Pelayo no le interesa meterse en juicios de este tipo porque está perdido, asi que si tratas con alguien sensato seguramente te ofrezca un trato.

 

Si se lo ofrecieron a mi amigo del León rojo, y ni siquiera estaba cubierto ..

 

 

De todas formas, cuanto daño hacen los puretas con todoterrenos de lujo, ya se con quien tengo que evitar cruzarme por Ávila ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si te metes a juicio, no vas a llegar y van a soltar la pasta de la reparacion antes dle juicio, ya que tu no seras tonto y pediras daños y perjuicios y ellos tendran que afrontar los daños de la vista y indenizarte, ellos tienen la de perder, pero malmeten a la gente y por desconocer como funciona la cosa, la gente acepta limosna en estos casos, un amigo de mi padre un camion le siniestro su Ford Orion con casi 20 años y la aseguradora del camion le daba 900€ como haciendole un favor... se metio en pleito y una seman antes del juicio la aseguradora le llamo via telefonica y una carta certificada a su domicilio diciendole que accedia y le pagaba los 2400€ de la reparacion, eso si estubo 6 meses con el coche roto en la puerta de su casa, y por que el hombre es mayor y no tenia ganas de liso , solo que le reparan lo suyo, sino hubiera ido a jucio y haber pedio daños y perjuicios y la aseguradora le habria tenido que acochinar por los 6 meses que ese hombre estubo sin vehiculo...

 

No aceptes nada, no firmes nada, ni pagues nada por adelantado, que despues todo se complica, tu exiges los 4000€ de la reparacion y si no quieren a juicio... que estos son muy listos....

 

yo exigia los 4000€ de la reparacion y lo poco que le saque al Ibi , y buscaba otro coche, ese se le ve la viga doblada y a no se que te lo metan en banca, seguramente te hagan una chapuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo va en la misma linea que los anteriores:

ve con tu compañía (que para eso están a tu servicio y les pagas por ello) a por los de Pelayo ¡a muerte!

Salvo tiempo, no tienes nada que perder; tienes las de ganar de sobra.

Suerte y ármate de paciencia porque vas a tener que darles mucho la brasa...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa es que necesitamos el coche, pero bueno de momento nos podemos arreglar, la cosa es que el coche le tienen que meter en bancada y a ver como lo dejan, yo por mi vamos intentar sacarlos lo que podamos, pero claro habra que tensar la cuerda, por que estos de los seguros ya sabeis como funciona. La segunda opcion es nos den un coche de similares condiciones.

 

Os ire contando.

 

Gracias por los consejos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a muerte, tu no tienes culpa de que un subnormal se salte un ceda y se lleve por delante al pobre Ibiza, que pagen que vosotros no teneis culpa de que ellos tengan asegurado a un subnormal, esq solo faltaba que te revienten el coche y que como es siniestro, te den 4 perras y se keden tan anchos.

 

 

Pues la cosa es asi, ellos se basan en los años del vehiculo, pero claro donde encuentro yo un coche por 1300€ que es lo que me dijo el perito, yo me mosqueo cada vez que voy al seguro por cierto voy todos los dias a dar la coña(estos se hartan de mi por pesao) pero se lo toman con una tranquilidad...... pasmosa vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es que lolete si te dan otro coche de similares características, a saber como está, que tu tu Ibi sabías que estaba perfecto, si ahora lo cambias por otro similar sabe Dios ..

 

Los de Pelayo lo tienen perdido, asi que que su perito o mejor uno de tu compañia te presupueste la reparación y si estás conforme, a exigir ese dinero hasta el final.

Es una jodienda, tardarán en pagarte .. pero el tema lo tienes ganado si o si.

 

 

Me jeringan estos casos porque llega un momento en que vale más el servicio que te hace un coche que el valor que tenga en el mercado, y las aseguradoras con pagarte lo que valga se quedan tan panchas.

Si nos siniestran a nosotros el SEAT Panda nos hacen la faena del siglo, y valor lo que se dice valor .. tendríamos que pagar para que se lo llevasen al desguace, pero el servicio que da no tiene precio, ese es el tema.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó un caso similar.

 

La solución fué llevar el coche a un taller, donde el mecánico lanzó un presupuesto de reparación muy inferior al peritado.

 

¿Cómo? muy fácil, compró casi todas las partes en un desgüace y las restauró. Y sólo compró nuevo lo que no encontró.

 

Así el precio se rebajó en un 40% y el seguro accedió a reparar el vehículo.

 

Tenlo muy en cuenta amigo, porque el coche por lo que se vé en las fotos NO ESTÁ SINIESTRO... ni mucho menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante