Jump to content

Técnicos del tunning


John Wayne

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver,creo k la mayor parte confundis,el tuning con el cutretuning,gitatuning etc,etc,k a alguien se dedike al tuning,o k kiera dedicarse a ello o kiera aprenderlo,lo veo genial,es mas,estoy totalmente de acuerdo con k halla sitios donde poder aprender y k te enseñen

,CREO K ESTE REFRAN LE VENDRA BIEN A MAS D UNO:"EL SABER NO OCUPA LUGAR",

con lo cual,creo k deverias respetar lo k kiera aprender cada uno ,y d la forma o estilo k kiera,como decia antes,muchos confundis el tuning,tuning lo hacemos nosotros todos los dias,k si,k suena mal,pero es la **** verdad,hay cientos d estilos y a cada cual tiene sus formas y maneras d trabajar,a unos nos puede gustar y a otros no.A mi personalmente los coche "TUNING" no me gustan, (para tenerlos),si me gusta mirarlos y ver detalles,y sobre todo,lo k mas me gusta,es reconocer cuando un trabajo esta bien hecho,tanto si me gusta el acabado final del conjunto,como sino, valoro el esfuerzo, dedicacion y profesionalidad d cada trabajo,el coche en si me guste o no es otro tema,.......y bueno,hay mi punto d vista,creo k no esta d mas aprender un poco d todo y luego llevarlo a cabo d un estilo u otro y de la mejor manera k nos sea posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Marcel,no te tomes a mal el post hombre,yo no lo critico,simplemente me chocó encontrarlo en la zona de competicion. Y lo que mas me llamó la atencion fueron los "requisitos" para realizar el curso. A mi por lo menos me parece de coña.

No me lo tomo a mal ni mucho menos,pero solo expongo k no siempre todo es lo k parece,y el decir tuning,muchos se lo toman a:fibra,faldones neones y demas,y hay mucho mas k eso,por eso decia k no esta demas fijarse,k aprendiendo d hai,se pueden hacer muchas mas cosas faciles y bonitas,como pintar bien y poder arreglar o adaptar paragolpes y cosas sencillas y de buen gusto:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,creo k la mayor parte confundis,el tuning con el cutretuning,gitatuning etc,etc,k a alguien se dedike al tuning,o k kiera dedicarse a ello o kiera aprenderlo,lo veo genial,es mas,estoy totalmente de acuerdo con k halla sitios donde poder aprender y k te enseñen

,CREO K ESTE REFRAN LE VENDRA BIEN A MAS D UNO:"EL SABER NO OCUPA LUGAR",

con lo cual,creo k deverias respetar lo k kiera aprender cada uno ,y d la forma o estilo k kiera,como decia antes,muchos confundis el tuning,tuning lo hacemos nosotros todos los dias,k si,k suena mal,pero es la **** verdad,hay cientos d estilos y a cada cual tiene sus formas y maneras d trabajar,a unos nos puede gustar y a otros no.A mi personalmente los coche "TUNING" no me gustan, (para tenerlos),si me gusta mirarlos y ver detalles,y sobre todo,lo k mas me gusta,es reconocer cuando un trabajo esta bien hecho,tanto si me gusta el acabado final del conjunto,como sino, valoro el esfuerzo, dedicacion y profesionalidad d cada trabajo,el coche en si me guste o no es otro tema,.......y bueno,hay mi punto d vista,creo k no esta d mas aprender un poco d todo y luego llevarlo a cabo d un estilo u otro y de la mejor manera k nos sea posible

 

joder Marcel, hablas tan bien que te voy a hacer presidente del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

tuuuuuuuuu, en tu vida anterior no serias abogao o piriodista desos ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder Marcel, hablas tan bien que te voy a hacer presidente del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

tuuuuuuuuu, en tu vida anterior no serias abogao o piriodista desos ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

:oops: joer pues no precisamente es lo k mejor se me da,eso decian en el colegio,k lo mio era enredar y liarla:risas:,aunk es verdad k a veces despues d leerlo........ ,pienso,.... no pues ser k haya escrito eso,sera po k me hago mayor???......sera por era muy pronto???? o.....sera por los perritillos k me inspiran???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estoy con muchos k el tunnig no es feo.claro esta k el tunnig k esta bien.por ejemplo en el discovery ay un programa k es overhulin o algo asi.esos hacen tunnig y de cerca no se como estaran los acabados y demas pero ami me encantan como los dejan.y me gusto una frase k dijo el foose ese,lo mejor de preparar un coche es k la gente lo vea bonito y k despues te diga que le as hecho al coche.bueno fue mas o menos esto lo k dijo.vamos k si le pones un aleron k cante es feo pero si le pones unos bajos,un frontal y k kede bonito y no destake esto esta bien y esto es tunnig.k en definitiva es lo k muchos de aki hacen y hacemos,k si las colas de escape de gti k si faros del r32 k si el frontal del jetta,ect.

 

perdonar por el tocho pero tambien ay k respetar ala gente k tenga otros gustos y ojala yo supiera pintar y demas cosas para hacerle alguna cosilla al mio.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un sacaperras, como el 99% de los cursos de este tipo, pagas X miles de euros por un curso que solo te servira para restaurar el R 6TL de tu abuelo....

 

Con la crisis y con lo malo y complicado que ya lo es por si este sector , como trabajador en esto, le veo menos futuro que na burbuja en un tunar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante