Jump to content

Ya he visto el GOLF VI GTI DSG!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Lo siento de momento no puedo decir nada mas, y no puedo poner fotos, porque donde estoy no puedo llevar camara de ningun tipo, asi que imaginaros si saco fotos, me cortan las pelotas y las cocinan al roquefort!!!

 

Solo puedo decir, que a mi personalmente me ha encantado. Hay uno con las denver y otro con las detroit, y el color negro que han puesto en vez del antracita le dan un toque increible a las llantas.

 

Y ya está no me tireis mas!!!:mrgeen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto! jeje bueno la verdad es que lleva dos días aparcando en el garage de mi casa.

Lo lleva un vecino mío que trabaja en VW Alemania. Por lo visto esta probando el coche durante toda la semana, pero para que no se vea, le ha puesto como una especie de bra en el frontal y en la trasera y por la noche en el garage tapa todo el coche.

Ayer le quitó los bra's y me lo dejó ver e incluso llevar por el garage!! que gozada de coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan.....no abras mucho mas la bocaza....que ahi como se enteren...:neutral:

me huelo ya donde estás....:silvar::silvar::silvar:, yo dentro de 2 viernes seguramente esté ayi, y yo hasta aqui puedo leer también...:mrgreen:

 

un saludorrrrr

 

p.d: anda que las taloneras parece que le hallan comprado la idea a OSIR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante