Jump to content

Buenas


JuanmaFdez

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Desde mayo tengo un golf tsi 122 cv con cambio dsg de 7 marchas con levas al volante, tempomat y xenon y estoy encantado con él. Ya llevo 6.500 kms y todo bien. Noto la diferencia muchísimo con el coche anterior que era un cordoba. No hay color. Me gusta que frena muy bien, que da una sensación de solidez y seguridad en carretera, la amortiguación aunque sé poco de esto me parece buena. El cambio automático me lo recomendaron y francamente me gusta. Es mi primer automático y nunca se me había pasado por la cabeza tener uno pero un amigo me comió el coco y le hice caso.

Casi siempre voy en D y algunas veces juego con las levas. No sé si es tan bueno el cambio, es el único automático que he llevado, porque para ganar velocidad cuando vas en 7ª y te ha frenado un camión por ejemplo, pues luego para recuperar el coche tarda un poco en obedecer al acelerador. O es que yo no sé. En esos casos mejor uso las levas, pero también las levas cuando giras el volante no atinas a darles...

Luego lo que veo es que entra agua si abro un poco la ventanilla después de llover; agua del techo, y cuando saco el coche del garaje a la calle las luces a veces se quedan puestas y es de día con bastante luz. No siempre lo hace. Y el radar de marcha atrás lo veo un poco exagerado porque suena mucho con los obstáculos laterales que no están tan cerca, pero bueno, esto son minucias porque el coche va estupendamente.

bueno, un saludo a todos y a disfrutar de nuestros golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, lo que comentas del sensor de luces nos pasa a todos, sales del garage, y sigue con las luces puestas un día de sol:shock:, no te comas el coco con eso.... también el sensor de parking, cuando hace el pitido contínuo, todavía le queda margen, esto es lógico...

 

lo dicho bienvenido:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo pasea muy bien por aquí.

Como ya te han comentado, el sensor de luces a veces se equivoca y se queda encendido más tiempo del que debe. Yo le cambié la sensibilidad y desde entonces mucho mejor.

Con respecto a lo del que coche no recupera bien con la 7... con 122 cv, no podía ser de otra manera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante