Jump to content

Saludos desde México


vetterGolf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto lo posteé hace unos días, pero en foro equivocado jaja.

 

Bueno, aquí va:

 

me presento: me llamo Marco y vivo en México. Tengo un Golf Mk II de 1990, algo raro aquí en México porque es GL de 5 vels e inyección electrónica (Digifant II :roll:), no hay muchos de estos por acá, y pues le ha dado varios dolores de cabeza al mecánico por lo mismo jaja. Ya tengo 4 años con el Golf y tengo muy buena relación con él, ya que nos han pasado muchas cosas y muchas vueltas al taller, pero siempre se ha portado a la altura de las circunstancias.

 

Como ejemplo una anécdota: Hace un año salí a vivir fuera de la ciudad, y no pude llevarme el coche por la distancia (me salía más barato el avión que la gasolina...) y pues se quedó en casa, parado casi 5 meses. Le encargué a mi familia que viera por él y le diera de vez en cuando algunas vueltas para que no se quedara entumido el Golf, pero en una de esas me mandan un mail comentando que ya no quería arrancar el coche, que trajeron a vecinos, amigos y hasta el mecánico, y ni él pudo hacerlo arrancar. Total que no hubo dinero para seguirlo checando y pues se quedó ahí. Después de cuatro meses regresé, preocupado por mi Golfito. Quise salir de dudas y probar qué pasaba al no querer arrancar, pero cual fue mi sorpresa que al subirme y darle marcha sólo necesitó pasarle corriente a la batería y ¡Arrancó sin mayores problemas! sin moverle, ni hacerle, ni cambiarle nada, así de buena gana arrancó conmigo solamente jajaja.

 

Bueno, espero no haberlos aburrido con mi experiencia, es sólo que con esto quiero hacer notar que muchos tenemos vínculos con nuestros Golfs más allá de lo mecánico, eléctrico, estética, etc. ¿No lo creen?

 

Saludos y que viva el Golf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos por la calurosa bienvenida! Es muy grato saberse aceptado :mrgreen: Espero ser de utilidad y poder apoyar con lo que tengo a los miembros del club, así como aprender y compartir experiencias.

 

En cuanto mi golfo esté presentable, le haré una sesión de fotos para subirlas y presentarlo en sociedad jaja, es que por ahora pareciera que acaba de salir de la cama y necesita una arregladita jajaja.

 

Saludos a todos desde México! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante