Jump to content

Me presento desde alicante, mk IV cabrio


jorgeroher

Publicaciones recomendadas

hola despues de mucho tiempo intentando inscribirme que algun problema debe tener la pagina ya que introducio los datos pincho en registrar y nunca me podia mostrar la siguiente pagina...finalmente aqui estoy, ansioso de información para mi precioso coche, es un golf cabrio que va para los 170.000km aunque quizas sea mas por que es de importación y ya sabemos como se las gastan.

 

de momento todo ok, solo pequeños problemas en contactos electricos, y poca cosa mas.

 

espero ser de ayuda en lo que pueda .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

gracias por la bienvenida, en cuanto me entere de como se ponen fotos en el foro subire alguna.

 

en principio el cabrio es un hibrido entre un mk4 y un mk3 el motor parece del III, el interior tambien y los faros traseros, el frontal y resto de carroceria es igual a la de un mk4, supongo que es la base que ya tenia karman para el cabrio ya que los monta este preparador.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo gracias por la calurosa bienvenida, la verdad es que ha sido mejor de lo que estoy acostumbrado en otros foros.

 

sobre si hay coches iguales por la zona pues quizas es que uno no se fija hasta que no lo tienes pero yo ya he visto unos 3 o 4 incluso uno casi igual en benidorm ayer mismo, jeje

 

joe como se ponen las fotos? que acabo de echarme medio dia puliendolo y ha quedado de vicio jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante