Jump to content

VW Golf MK VI BiFuel


Mind

Publicaciones recomendadas

Sin duda alguna Volkswagen es una de las firmas de automóviles del Salón del Automóvil de Bolonia. Entre sus muchas novedades encontramos el Golf BiFuel, capaz de usar dos tipos de combustibles indistintamente.

 

0volkswagen-golf-bifuel-1.jpg

 

 

Basado en la última generación del Golf, el BiFuel cuenta con un motor convencional de 1,6 litros adaptado desde fábrica para poder usar gas natural. Desarrolla 98 CV y su consumo medio usando el nuevo combustible es de 9,8 L/100, con un coste (en Alemania), de 6,38 € cada 100 km. El nivel de emisiones es de 149 g/km CO2 mientras que la autonomía media ronda los 400 km.

 

Cuando combinamos las posibilidades que le dan sus dos depósitos (de 41 litros para gas y 55 litros para gasolina), la autonomía supera en condiciones óptimas los 1.100 km. Este tipo de mecánicas son muy comunes en países como Alemania, Francia e Italia, con un buen número de estaciones de servicio que permiten repostar gas. En España este combustible queda reservado, por el momento, casi en exclusiva a los taxistas.

 

volkswagen-golf-bifuel-1.jpg

 

volkswagen-golf-bifuel-2.jpg

 

volkswagen-golf-bifuel-3.jpg

 

volkswagen-golf-bifuel-4.jpg

 

volkswagen-golf-bifuel-5.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pues a mi perdonadme que os diga pero esto de que el gas natural solo este a la mano de los autobuses y taxis es una mierda y maldita injusticia... :roll:

 

Por el amor de dios, ademas, ya empieza a ver, mayor cantidad de coches que funcionan con este combustible alternativo, un ejemplo es el Mercedes Benz Clase A...

 

Vamos joder, que la madre tierra, lo necesita:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues eso de que el GAS solo para taxistas y buses...no es asi...a dia de hoy en las nuevas estaciones de servicio por lo menos de Cepsa...se está pponiendo el surtidor de gas...creo que es azul...por lo menos en la gasolinera de cerca de mi casa...ya está y el surtidor creo que está encendido y todo..pero tiene pinta que pocos coches pasan por ese surtidor...:risas::risas::risas:

 

Echando cuentas....no sale tan rentable un vehiculo de estos...ay que el precio del Gas por el momento está muy por igual que el precio del gasoil o gasolina, asi que el unico bien de este modelo..es para el respeto con el medio ambiente....pero deberian promover más el uso de este tipo de vehiculos, reduciendo costes de carburante por lo menos en el periodo de captación e inicio de estos nuevos motores...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de que el GAS solo para taxistas y buses...no es asi...a dia de hoy en las nuevas estaciones de servicio por lo menos de Cepsa...se está pponiendo el surtidor de gas...creo que es azul...por lo menos en la gasolinera de cerca de mi casa...ya está y el surtidor creo que está encendido y todo..pero tiene pinta que pocos coches pasan por ese surtidor...:risas::risas::risas:

 

Echando cuentas....no sale tan rentable un vehiculo de estos...ay que el precio del Gas por el momento está muy por igual que el precio del gasoil o gasolina, asi que el unico bien de este modelo..es para el respeto con el medio ambiente....pero deberian promover más el uso de este tipo de vehiculos, reduciendo costes de carburante por lo menos en el periodo de captación e inicio de estos nuevos motores...

 

un saludorrrrr

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi perdonadme que os diga pero esto de que el gas natural solo este a la mano de los autobuses y taxis es una mierda y maldita injusticia... :roll:

 

Por el amor de dios, ademas, ya empieza a ver, mayor cantidad de coches que funcionan con este combustible alternativo, un ejemplo es el Mercedes Benz Clase A...

 

Vamos joder, que la madre tierra, lo necesita:evil:

tienes razón:la Tierra lo necesita

pero lo que realmente importa en este país son las arcas del Estado y los bolsillos de los políticos,y las energías mas ecológicas no los llenan tan eficazmente como los combustibles actuales

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante