Jump to content

para los entendidos en imagen digital.


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

bueno a ver si hay algun entendido en fotografia digital k me pueda echar una mano.

 

Resulta que el tonto los webs de mi hermano me ha perdido el manual de la radio mientras estaba viviendo fuera. Por ahora la radio esta funcionando pero la quiero quitar para desmontar la consola, pero obviamente necesito el codigo para volver a encenderla.

 

La radio es una racd 200 de un polo que le compé a un chico, entonces buscando por las fotos que me pasó antes de enviarmela he encontrado una foto del manual donde sale el codigo. Pero se ve de lejos, y al aumentar se ve borroso.

 

Mi pregunta es si existe algun programilla para procesar la imagen, de estos tipo csi que se ven hasta los pelos de la nariz, o me dejo de ver la tele??.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay métodos de interpolación de imagen que dan una calidad realmente buena. Casi todos se basan en vectorizar el mapa de bits original de una forma u otra aunque, si ese mapa es ilegible desde un primer momento, poco se podrá hacer por él, como te comenta Maikel.

 

Puedes, si quieres, postear la foto y ver que se puede conseguir ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me he bajado un programita para interpolar, pero ni de coña, no se ve un cagao. disntigo un par de numeros de los que me acuerdo pero los otros 2 nada.

 

le he manada un privado al chico que me la vendio, y me ha dicho k va intenter buscar alguna foto si no llamará al conce a ver si se la dicen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante