Jump to content

RESUMEN kedada Galega Sábado 8-01-2005


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola Mazinger, solemos quedar en el estadio de futbol de San Lázaro que hay un parking enorme para quedar.

 

Normalmente quedamos por la mañana, pero si no puede ser quedamos por la tarde, a mi me es exactamente igual.

 

Si os parece bién quedamos todos por la tarde, a eso de las 16:00. Que os parece????

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aqui se presenta un Touranero gallego, por cierto Wolfillo, donde KDIS :D , tambien, todo depende de a que hora sea, pk yo el sabado por la mañana, tengo currele.

 

Otra cosa, Armando, es muy posible que algun dia nos hayamos cruzado, yo tambien soy de Villa.

 

Saludos....

 

 

 

Coño!!!! pues me alegra mucho saber que hay un forero de mi tierra :P, haber si nos vemos en ésa kedada compañero.

 

 

 

P.D. Mi coche es por suerte o por desgracia, bastante fácil de reconocer :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazinger, solemos quedar en el estadio de futbol de San Lázaro que hay un parking enorme para quedar.

 

Normalmente quedamos por la mañana, pero si no puede ser quedamos por la tarde, a mi me es exactamente igual.

 

Si os parece bién quedamos todos por la tarde, a eso de las 16:00. Que os parece????

 

Un saludo!!!!!!

 

 

 

A mi me viene mejor por la tarde, que así aprovecho la cama como dios manda :twisted::twisted: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me presento.. sere un touranero hoy a la tarde ya que recojo el buga a las 17.00 horas .

 

que pena lo de la KDD con las ganas que tenia de enseñar mi touranita , pero llevo 3 meses y 12 dias esperando a que me la den para irme una semanita de viaje asi que el 8 estare haciendo km por españa adelante.

 

Si la retrasarais al 22 de enero me apunto y si no la prosima.

 

 

Un saludo dende as Rias Baisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si es por la tarde y a las 4 me acercare un ratillo con un colega k tb se ha comprado un golf y al k aun no he introducido en el foro. :D

No podre estar mucho tiempo pues a las 6 tengo clases de gaita... :afro:

Algun gaiteiro tendria k haber en el club!! :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X_R, aquí otro gaiteiro jejejejejejejeje

 

Toco la gaita desde los 9 años y además tengo un grupo folk!!!

 

Cojonuo, además de compartir afición al golfillo tb compartimos afisión al mismo instrumento jejejejejeje.

 

EN PRINCIPIO Y SALVO CAUSA DE FUERZA MALLOR (MUERTE Y DEMÁS JEJEJEJEJE) QUEDAMOS EL SÁBADO A LAS 16:00 HORAS EN PUNTO EN EL ESTADIO SAN LÁZARO EN SANTIGO

 

SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMILLA PARA LLEGAR AL SITIO QUE AVISE Y LO ESPERAMOS EN OTRO SITIO!!!

 

UN SALUDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer David, que putada.

 

Por mi parte no hay ningun problema en hacerla en ribadeo.

 

Si la gente está de acuerdo y todavía estamos a tiempo....... pues el sabado quedamos todos en ribadeo, gallegos y asturianos.

 

Que le parece a todo el mundo????

 

Además hace mucho tiempo que tengo en mente hacer una reunión gallego-asturiana pero un día por otro y.....al final nada.

 

Esta podría ser una oportunidad tan buena como otra cualquiera, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, como quedemos en ribadeo ya te veo yo a ti hexando una mano en el montaje del ck300 :lol::lol:

 

a ver en que queda todo esto!!!!

 

 

 

 

Wolfillo, no le digas éso no vaya a ser que se eche para atrás :mrgreen:

 

 

 

Por cierto, a mi me daría igual hacerla en un sitio que otro, pero veo que la gente que quiere venir a Santiago no se pronuncia, y ya sabéis.......el que calla otorga :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante