Jump to content

VW New Bora...


Mind

Publicaciones recomendadas

FAW-Volkswagen ha puesto a la venta durante el Salón del Automóvil de Guangzhou el nuevo Bora, un producto específico para el mercado Chino con diferencias importantes respecto al modelo del que deriva, el Jetta de última generación.

 

 

0img_6598.jpg

 

El New Bora se presentó oficialmente en el pasado Salon de Pekin. Sin embargo se retraso su lanzamiento -no sabemos los motivos- hasta los primeros días de Diciembre. Con unos precios que oscilan entre los 107.800 y 143.800 yuanes (12.596-16.803 €), esperan conquistar un buena parte del segmento de las berlinas compactas, basando en la calidad y el alto grado de equipamiento su estrategia comercial.

 

Cheeeeee.....

 

Quietos paraos... :mrgreen:

 

SOLO PARA CHINA... como ya dije arriba :D

 

img_6598.jpg

 

img_6597.jpg

 

img_6596.jpg

 

img_6595.jpg

 

img_6599.jpg

 

 

Hay dos niveles de acabado, Trendline y Comfortline. El primero de ellos incluye el ABS, climatizador automático, elevalunas eléctricos, doble airbag, dirección asistida y equipo de sonido. El segundo añade el techo solar eléctrico, airbags laterales, sensor de aparcamiento posterior, llantas de aleación y alarma. Como opción quedan elementos como el tapizado en cuero, asientos delanteros con calefacción y el navegador integrado en la consola central por DVD y pantalla táctil.

 

Los motores disponibles son de gasolina, un básico 1.6i con 100 CV y un 2.0i con 150 CV. Destaca la aparición del cambio Tiptronic de seis velocidades y manejo secuencial para ambas mecánicas -en opción-.

 

A mi, personalmente, no me gusta :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una vez cada dos años, se reunen los gerentes de las fabricas VW en el mundo.

 

- tu el de alemania... a ti que te ha sobrado??

pues unos faros, y unos salpicaderos

- En méjico que sobró??

paragolpes y asientos

- Excedentes del departamento USA??

componentes de interior y motores

 

Perfecto, pues me empaquetais todo y lo mandais para China, que alli ya lo pegarán bien con superglue y lo sacamos a la venta

 

:loco::loco::loco::loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una vez cada dos años, se reunen los gerentes de las fabricas VW en el mundo.

 

- tu el de alemania... a ti que te ha sobrado??

pues unos faros, y unos salpicaderos

- En méjico que sobró??

paragolpes y asientos

- Excedentes del departamento USA??

componentes de interior y motores

 

Perfecto, pues me empaquetais todo y lo mandais para China, que alli ya lo pegarán bien con superglue y lo sacamos a la venta

 

:loco::loco::loco::loco::loco:

 

 

 

Seguramante, eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que una vez cada dos años, se reunen los gerentes de las fabricas VW en el mundo.

 

- tu el de alemania... a ti que te ha sobrado??

pues unos faros, y unos salpicaderos

- En méjico que sobró??

paragolpes y asientos

- Excedentes del departamento USA??

componentes de interior y motores

 

Perfecto, pues me empaquetais todo y lo mandais para China, que alli ya lo pegarán bien con superglue y lo sacamos a la venta

 

:loco::loco::loco::loco::loco:

 

 

y lo que queda despues de eso se lo envian a los olvidados sud americanos que manda webos los modelitos q nos venden en argentina chile ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante