Jump to content

Mini KDD Sevillana el dominguito por la mañana


Neno

Publicaciones recomendadas

Volvemos a quedar para el domingo 23 alli en el estadio olimpico cerca de las 11 en adelante! :D

Nos pondremos en el mismo sitio que la última vez, para alejarnos de los fiesteros de la noche anterior.

Muchos de nosotros no vamos a poder ir a la KDD andaluza de málaga, pero eso no significa que no podamos vernos un ratillo por la mañana antes de comer (por eso es mini KDD) ;)

 

Un saludo!!espero veros a todos porque lo mismo tenemos representación de VW allí con nosotros

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte voy. A parte Tomas y Guinito tb creo que irán.

Si si vamos a tener representación de la VW, ya con nivel y todo nuestras mini kdd's.

Con respecto a la andaluza pues a mi por ejemplo me es imposible xq toy de exams y una mañana puedo perder pero todo el dia lo veo mas chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hubiera gustado ir a Malaga a la KDD, he estado viviendo allí 11 años, pero tampoco podré ir :(.

 

Me apuntaré a la de Sevilla a ver otra vez a los "Golfos" estos, jejejeje.

 

He conectado el botón de encendido del CarPC al botón sin uso del clima. Queda tela de curioso.

 

También tenemos para enseñar el invento de la puerta maletero con resortes de 600N y topes del scirocco queda de escandalo.

 

Por cierto que alguien me ayude a montar la chapita de la EGR que ya la he comprado, la de 9mm.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puede ser que se acerque el jefe de taller y lo ponemos ayi a trabajar en nuestros golf sin cobrar las horas. Por cierto me teneis que enseñar como montar la chapa de la EGR.

 

Mañana nos veremos por ayi, no bebais mucho y si lo haceis no cojais el coche que luego lo destrozais despues de tanto tiempo que echamos pendientes de ellos xD.

 

PD: wande tu bebe y coge el coche si quieres porque si no lo destrozas tu destrozare tu coche mañana yo :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a estar curiosa la mini-brico-kdd, ademas le comenté al de RioMovil lo de tu carpc xq me dijo que tu estuviste una hora antes que yo recogiendo los muelles del sirocco. Y se quiere pasar

 

Yo tambien le comente las cosas de tu coche a uno pero no era de la volkswagen sino un rumano con muy mala pinta. Pero no te preocupes que la foto que le di de tu coche tenia la matricula quitada por eso se la apunte en un papelito.

 

Esperemos que el jefe de taller no vaya a mandar un correo a los de volkswagen anulando nuestras garantias por trastear tanto el coche xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante