Jump to content

MK4 GTI para flipar II


Marc_MKV

Publicaciones recomendadas

Por suerte parece que aguanto bien el hostion....otra vida salvada por un Golf :)

 

Eso parece... Doy fe que son como rocas gracias golfi!!! Me parece a mi que lo de las patadillas y las risas es mas bien rabia e impotencia y por no llorar... hay gente que supera mejor asi las cosas :mrgreen: a mi fijo que me da por llorar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando destroze mi corsita me eche a llorar y lo tube 1 año y 2 meses en la masia porque no queria sacarmelo, estaba siniestro total, pero yo no me queria desprender de el, hacia tanto tiempo que soñaba con conducir ese coche que era del abuelo, que incluso destrozao no me lo queria sacar, no me duro mucho ya que solo lo lleve 1 mes y 21 dias pero estaba enamorao de el, hasta que un dia mi padre llamo al del desguace y se lo llevaron sin decirme nada :cry2:, y ahora esta encima de 2 coches, sin ruedas, sin bateria, con los cristales rotos:cry2: que pena me da verlo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando destroze mi corsita me eche a llorar y lo tube 1 año y 2 meses en la masia porque no queria sacarmelo, estaba siniestro total, pero yo no me queria desprender de el, hacia tanto tiempo que soñaba con conducir ese coche que era del abuelo, que incluso destrozao no me lo queria sacar, no me duro mucho ya que solo lo lleve 1 mes y 21 dias pero estaba enamorao de el, hasta que un dia mi padre llamo al del desguace y se lo llevaron sin decirme nada :cry2:, y ahora esta encima de 2 coches, sin ruedas, sin bateria, con los cristales rotos:cry2: que pena me da verlo alli

Eso si que es amor verdadero, porque despues de la maquina de Golf que tienes ahora, cualquiera nos huviesemos olvidado de nuetro anterior coche, y mas si te duro solo un mes y poco en tus manos.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante