Jump to content

Ayuda!!! Perrita robada...


Badlands

Publicaciones recomendadas

Pobrecilla, definitivamente hay gente sin corazón y sin nada.:neutral:

 

Si un día desapareciera "Nero" de mi vida, creo que me moría al instante, y eso que cuando voy a verlo a casa de mis padres no hacemos más que pelearnos por los suelos, jejeje, menudos dos perros...

 

Ojalá la encuentres pronto compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo..., ojala con los "ojos" de los que sois de la zona podamos encontrarla.

 

No es mia, es de una buena amiga, se llama "Gilda" que no lo puse en el cartel.

 

Tenemos nuevos datos, nada esperanzadores. Una mujer dice que vió a un chaval joven, alto, moreno, con una ceja cortada, desatarla tan tranquilo como si fuera suya...

 

La cosa tiene mala pinta. Nos han hablado de gente q roba perros para entrenar a los suyos para peleas cuando son cachorros, hay que ser hijo"@#€~"&....

 

...en fin, otra vez muchas gracias. Es genial poder sentir un poco de apoyo en situaciones como estas.

Editado por Badlands
faltas de ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas suerte y espero que la encontreis, como bien comentas hay gente muy HP que roba perros para adiestrar a otros perros para posteriormente hacer peleas ilegales con ellos, hace poco salio en callejeros u otro programa del estilo un documental sobre esto.

 

Esperemos que no la hayan robado gente de este tipo y todo quede en un susto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte , yo le enseño la foto a mi padre ke saca al perro todos los dias cerca...si la vemos ya sabemos.

 

suerte!!

 

tio no pude evitarlo y como y tambien suelo bajar al perro a un parque dsd hace ya 11 años, nos conocemos todos, le enseñe la foto ( en blanco y negro ) a la gente de tu perra....x si las moscas xq vivo cerca de la casa de campo.y kien sabe ....

 

suerte !!

 

el mio me lo kitaron en el pueblo y aparecio a los 15 dias en casa de un viejecita en otro pueblo de avila.... ojala te pase algo similar y la recuperes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante