Jump to content

1ra Kedada catalano-valenciana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

No hombre, no lo tomes asi que era broma...no sabia que eso de los piques contra los GTI era una polemica privada como dices, pensaba simplemente que era de coña asi, nose para picar a la gente pero de buen rollo...:mrgreen:

 

Un detallito, no es un 500 SL, es un E 500, no es la misma cosa...jejeje8-)

pero bueno como te dije no podria ir con el Mercedes ya que solo tendria chofa para ir, no para volver...jejeje

 

 

Bueno en fin, no queria ofenderte, ni jugar al quien la tiene mas larga...pero bueno la verdad no era mi intención, simplement era una broma para joder un poco sin mas...:roll:

 

Bueno, ya nos veremos alli entonces...:abrazito:

 

Vale, vale, es q estoy susceptible... :tonto: perdón.

 

Nos vemus alli... si es que voy. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya me han metido a mi por el medio, no se como lo hago pero siempre me acaban metiendo :risas::risas:

 

Yo como siempre, hasta el último momento no se que haré.

Vaa pues venirte hombre!! sino cuando nos tenemos que conocer.. esos trenecitos miticos!! donde quedaron!!??:risas::risas: LoPa ya me ha dicho que nanai..:neutral: que esta con las oposiciones..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15 de Febrero..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Y la ruta?

 

Yo del 30 al 8 de Febrero, estare fuera de Espña, asi que si quereis concretar un poco la KKD, por la zona que propuse, tendriamos que avanzarlo un poco.

 

Mas que nada para lar ruta, la comida,.. Yo la semana que regrese, os puedo confirmar el estado de la playa, pero creo que deberiamos concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Amposta - Sant Carles de la Rapita 15 de Febrero 2008

 

Plan:

 

A las 10.30 como dijo gt-r quedamos en el parking del Caprabo de Amposta (si hrt2003 ve mejor la Avda que comento, se dice y se cambia)

 

2gvoq4w.jpg

 

2cwrhok.jpg

 

Charla y presentaciones..:bien:

 

Luego nos vamos para el desierto que se ha comentado

 

2woydz5.jpg

 

Y despues ya se comento de ir al MacDonalds de Vinaroz el que quiera, y el que no que se lleve bocata, tapper, lo que sea de casa y comer en plan picnic sin guarrear el medio ambiente eso ta claro!:bien:

 

NOTA: Y luego yo por lo menos me acercaré a Siurena espero, asi que si alguien se anima, también pueden salir buenas fotos.. aunque ya se comento que con veinte coches estaría saturao..

 

Y la lista::bien:

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. fgarnacho (mk1 y EOS)

28.Iñigo

29. VWspain (culata en peligro)

30. Erox (Leon I FR)

31. Tubarros (Lo que tenga que ser será )

32. tuningolf.

33. MOTH

34. ....

 

Espero haya quedado algo más claro..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Le diré a algún moderador cuando este claro los lugares, (falta concretar más que nada si es el Caprabo o la Avda en Amposta), que lo edite en el primer post para que le quede claro a todo el mundo..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berbe vente y traete a Rutxi!!!:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Que dices hombre!!! Que no ves mi firma? es exportable a... ir detrás de Rutxi a velocidad legal va a ir su pu.ta madre (sin animo de ofender, eh) :abrazito:

 

Si acaso, quedamos allí. 8-)

 

Ya me han metido a mi por el medio, no se como lo hago pero siempre me acaban metiendo :risas::risas:

 

Yo como siempre, hasta el último momento no se que haré.

 

Vaya novedad :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Amposta - Sant Carles de la Rapita 15 de Febrero 2008

 

Plan:

 

A las 10.30 como dijo gt-r quedamos en el parking del Caprabo de Amposta (si hrt2003 ve mejor la Avda que comento, se dice y se cambia)

 

2gvoq4w.jpg

 

2cwrhok.jpg

 

Charla y presentaciones..:bien:

 

Luego nos vamos para el desierto que se ha comentado

 

2woydz5.jpg

 

Y despues ya se comento de ir al MacDonalds de Vinaroz el que quiera, y el que no que se lleve bocata, tapper, lo que sea de casa y comer en plan picnic sin guarrear el medio ambiente eso ta claro!:bien:

 

NOTA: Y luego yo por lo menos me acercaré a Siurena espero, asi que si alguien se anima, también pueden salir buenas fotos.. aunque ya se comento que con veinte coches estaría saturao..

 

Y la lista::bien:

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1. cmm_gti

2. nenaGTI

3. Gt-R

4. GTI_xjcars

5. FAISER

6. MarcBCN

7. xoxe_07

8. 5hogo

9. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. fgarnacho (mk1 y EOS)

28.Iñigo

29. VWspain (culata en peligro)

30. Erox (Leon I FR)

31. Tubarros (Lo que tenga que ser será )

32. tuningolf.

33. MOTH

34. ....

 

Espero haya quedado algo más claro..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

PD. Le diré a algún moderador cuando este claro los lugares, (falta concretar más que nada si es el Caprabo o la Avda en Amposta), que lo edite en el primer post para que le quede claro a todo el mundo..:bien:

 

en el capravo q esta cerkita de la carretera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde o mañana, me pongo y os comento la ruta que yo haria.

 

Priemro: De Amposta a la playa hay cerca de 20 minutos.

 

De la playa a vinaroz, hay como minimo 1 hora.

 

Y para ir a Siurana, tienes que hacer de Amposta a Tarragona, 50 minutos, y despues 30 minutos hasta Siurana.

 

Veo los tiempos demasiado ajustados.

 

Ahora no puedo que curro, pero en breve, os pongo lo que seria la mejor ruta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo xo puede que vaya y puede q no.

 

01. cmm_gti

02. nenaGTI

03. Gt-R

04. GTI_xjcars

05. FAISER

06. MarcBCN

07. xoxe_07

08. 5hogo

09. abablat

10. pistol

11. lolopum

12. djrelick

13. spider8385

14. xiviri

15. Dj_Factory

16. robertinho

17. soiokr32

18. radge

19. Dani_golfV2.0tdi

20. gemels

21. 16vmk3

22. Barrakus

23. sirury7

24. mini

25. leno63

26. NaNo_GV

27. fgarnacho (mk1 y EOS)

28.Iñigo

29. VWspain (culata en peligro)

30. Erox (Leon I FR)

31. Tubarros (Lo que tenga que ser será )

32. tuningolf.

33. MOTH

34. Berberecho (puede q si puede q no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde o mañana, me pongo y os comento la ruta que yo haria.

 

Priemro: De Amposta a la playa hay cerca de 20 minutos.

 

De la playa a vinaroz, hay como minimo 1 hora.

 

Y para ir a Siurana, tienes que hacer de Amposta a Tarragona, 50 minutos, y despues 30 minutos hasta Siurana.

 

Veo los tiempos demasiado ajustados.

 

Ahora no puedo que curro, pero en breve, os pongo lo que seria la mejor ruta.

 

Un saludo!

 

hombre se ve muy ajustado el tiempo porque tu quieres ir a Siurana...:lol:

 

Osea el plan esta hecho, quiero decir...

-KDD en Amposta (Caprabo) ademas que sera el mas facil, si te piedes, preguntas por ahi donde esta el Caprabo y punto...jejeje:silvar:

-San Carles de la Rapita! sesion fotos y charla, y cuando veamso que tal, pues

-McDonald de Vinaroz y los que no quieran McDonald, pues pick-nick al lado de los coches, que estaran aparcados al lado del McDonald mismo, y ya esta! todo planeado, todo bien! ahora solo falta ver si la gente viene o no...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte.. a Siurana me he emperrado en ir yo..:oops: pero vamos que es un comentario, sin animo de que esto influya en la kdd, y oye sino se puede no se puede.. pero imagino que por la tarde aun me dará tiempo de acercarme.. lo que si alguien se anima pues eso..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

No, si ya te habia entendido, que si estabas motivao para ir a Siurana seria por la tarde y tal, y es por eso que dije eso, porque si no la gente viene en el post, y siempre esta preguntando:

pero entonces donde es la KDD? que se hace? donde se come?...jejeje:evil:

 

Entonces nada eso de Siurana a lo mejor hasta me apunto yo sabes! pero eso seria hablarlo en la KDD, en cuanto se acabe o asi, aver si la gente se anima, ademas si hay buen rollo y no es muy tarde, seguro que la gente no querra parar asi como asi...:mrgreen:

 

Pues nada, solo era para aclarar un pelin las cosas, osea que la KDD ya esta preparada (para la gente que llegue ahora y no se haya leido todo el post) y lo de Siurana pues mira, lo hablaremos en persona si Dios quiere no...?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya te habia entendido, que si estabas motivao para ir a Siurana seria por la tarde y tal, y es por eso que dije eso, porque si no la gente viene en el post, y siempre esta preguntando:

pero entonces donde es la KDD? que se hace? donde se come?...jejeje:evil:

 

Entonces nada eso de Siurana a lo mejor hasta me apunto yo sabes! pero eso seria hablarlo en la KDD, en cuanto se acabe o asi, aver si la gente se anima, ademas si hay buen rollo y no es muy tarde, seguro que la gente no querra parar asi como asi...:mrgreen:

 

Pues nada, solo era para aclarar un pelin las cosas, osea que la KDD ya esta preparada (para la gente que llegue ahora y no se haya leido todo el post) y lo de Siurana pues mira, lo hablaremos en persona si Dios quiere no...?:bien:

Totalmente de acuerdo..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante