Jump to content

pelicula que salen GTI!!


Xabi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
Me la he perdido :(

 

 

La Mula la tiene disponible, ya la había visto y la tenía pero se me ha traspapelado al cambiar de disco duro multimedia...:roll::roll::roll:

 

 

Un saludo...

 

 

 

P.D: De la otra peli,sólo he podido descubrir que se hizo en 2005 y el titulo original en Alemán es Vollgas - gebremst wird später as ben...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero no esta disponible en ningún idioma...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha puesto la peli de Jamon Jamon (la de Pe y Bardem)

 

Ilustro, que se que os va gustar el "MK2"

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=eVH2FbZDOPA

 

JUR JUR :mrgreen:

 

 

A, pero esque en este video sale algun golf?? es mas, sale algun coche??

Voy a volver a verlo, porque la primera vez se ve que no me he fijado bien jajajjajajajajjajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A, pero esque en este video sale algun golf?? es mas, sale algun coche??

Voy a volver a verlo, porque la primera vez se ve que no me he fijado bien jajajjajajajajjajjajja

 

Si, si. a mi me pasó lo mismo. Lo tuve que ver varias veces y luego me dí cuenta que habia un coche. Lo volví a ver otras pocas veces más y me di cuenta que era un GOlf y por fin tras varias horas pegado al monitor del ordenador viendo el mismo video pude apreciar que era un MKII

 

Cosas de la vida :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si. a mi me pasó lo mismo. Lo tuve que ver varias veces y luego me dí cuenta que habia un coche. Lo volví a ver otras pocas veces más y me di cuenta que era un GOlf y por fin tras varias horas pegado al monitor del ordenador viendo el mismo video pude apreciar que era un MKII

 

Cosas de la vida :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me he fijado a la primera que era un golf MKII entre otras cosas :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

En Hancock!!!! un Mk III Rojo.

Cuando Hancock descubre q la rubia es como el, en la casa cuando la besa, ella le tira contra el frigorifico, rompiendo paredes y callendo encima d un coche, el frigorifico, termina encima del Mk III, un poco mas alante despues d la pelea wapa con la rubia y el marido descubre todo el percal... En la siguiente imagen, sale como llega el marido a su casa en su coche y pasa justo al lado del Mk III rojo, reventado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Mula la tiene disponible, ya la había visto y la tenía pero se me ha traspapelado al cambiar de disco duro multimedia...:roll::roll::roll:

 

 

Un saludo...

 

 

 

P.D: De la otra peli,sólo he podido descubrir que se hizo en 2005 y el titulo original en Alemán es Vollgas - gebremst wird später as ben...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero no esta disponible en ningún idioma...:disparos::disparos::disparos:

 

Corrijo si esta disponible en portugües con la mula, espero que cuando acabe de bajar, no sea una peli de "romanos"...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no la vieron en su momento y para los que no la quieren ver en Portugués...:mrgreen:

 

La Cuatro la vuelve a emitir a las 00:10 esta noche.

 

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Cuatro&f=18/08/2010

 

 

Un saludo...

 

P.D: A todo gas (Full Throttle) ó Vollgas - gebremst wird später as ben (titulo original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante