Jump to content

CUANTOS KMS HEMOS DURADO CON EL LONGLIFE?????


manquitamera

Publicaciones recomendadas

El mio es el golf IV tdi 100. Ami personalmente me parecia una salvajada no cambiar el aceite en 43000km, pero en varios concesionarios me decian que duraba perfectamente hasta los 50.000km y que con mi tipo de conduccion (casi toda autovia) era normal que no me saltase. Yo aun asi lo cambie.

En referencia a que te lo programen con antelacion, no se, pero en el concesionario que me lo compre le propuse cambiarlo a los 15000km y ellos me dijeron que me esperase a que avisase el cuadro. Supongo de lo pirata que sean en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Golf IV R32:

30.000

59.000

89.000

...

y ni un problema. Llevo con Long Life ya en 3 coches (Audi S3, Audi S4, Golf R32), y nunca me han dado problemas. Si el fabricante lo dice y recomienda, no hay por qué temer un cambio con esos kilómetros. Los aceites lo permiten hoy en día. Los diesel permiten hasta 50.000 km, los que lo tengan programado para cambio a los 30.000, que se quejen a los del concesionario porque el coche aguanta perfectamente y si no, avisará.

El Long Life creo que sólo compensa si usas prácticamente todo el intervalo de km, si no, mejor ir a normal de 15.000 km por el precio final de las revisiones. Aunque por comodidad siempre Long Life.

PD: A título de curiosidad, los Mitsubishi EVO han de pasar cada 7500 km para el cambio de aceite. La revisión es a los 15.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante