Jump to content

Harto de la gente


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Pues si me permitís sigo con la línea de posts de desagrado que comencé ayer. Os presento lo que me sucedió hoy, con la movida de que hoy hay huelga en la universidad.

Vivo desde hace cuatro años en un hostal de santiago muy próximo al campus sur. Nunca he tenido problemas con nadie y como siempre hay gente que te cae mal y otra bien, como el forero Ayrton_87 (creo) que a pesar de que no postea, a veces, nos lee.

Bueno pues como hay huega unos tios de mi residencia se les dió por salir,pero al volver lo hicieron a las 6:30 de la mañana. Hasta aquí no pasa nada. El problema comienza en que se meten en la cocina a gritos y riendose por los pasillos pasando de la gente que tiene que ir a clase por que sus compañeros deciden pasr de la huelga a primera hora de la mañana (ya les vale). Lo peor de todo no es que anden berreando como animales en celo y que las paredes parezcan de papel. La gota que colmó el vaso es que se meten en el pasillo donde está mi cuarto, que allí vive uno de ellos, y empiezan a llamarle a la puerta con bastante violencia a la chica que está al lado de la mía, por cierto una santa, que es como quien no la tiene. Despues vinieron unos portazos. Ya sé quienes son al menos dos de ellos, y el que vive en mi pasillo estaba pero sin alborotar.

Lo mejor es que dos de los que mas alborotaron me caen como el culo, si los pillo hoy por los pasillos los crucifico:disparos:.

Perdonadme el tocho y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:disparos::disparos::disparos::disparos:

yo lo ke aria. le kagaria enfrente de la puerta, le exaria gasolina para mecheros y lo prenderia y llamaba a la puerta.. entonces cuando abra la puerta por instinto va a pisarlo xDDDDDDDD

 

salu22222

 

 

 

+1 ; tambien puedes cambiar la benzina por una bolsa de papel facilita el tranporte, tb se quema y evita que tengas q cagar en su puerta con el consiguiente riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos nos ha pasado cosas de esas cuando estudiábamos en la universidad, y lo peor de todo es que casi siempre era por lo mismo = La Limpieza. Mi solución fue cambiar de piso y de compañeros, yo no tenia residencias ni nada de eso. No me gusta vivir entre la mierda ni ver q la bañera esta llena de platos, ni que no hay papel higienico, q solo se limpian con los coleccionables de los periodicos, etc, etc. Lo que si hice una vez fue meterle los platos sucios en la cama a uno y barrer todo el piso, meterle todas las pelusas y bolsas de basura en su cuarto. Desde entonces no em habla, pero soy feliz.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:disparos::disparos::disparos::disparos:

yo lo ke aria. le kagaria enfrente de la puerta, le exaria gasolina para mecheros y lo prenderia y llamaba a la puerta.. entonces cuando abra la puerta por instinto va a pisarlo xDDDDDDDD

 

salu22222

como dijeron los Judas priest: Screaming for vengeance

 

A todos nos ha pasado cosas de esas cuando estudiábamos en la universidad, y lo peor de todo es que casi siempre era por lo mismo = La Limpieza. Mi solución fue cambiar de piso y de compañeros, yo no tenia residencias ni nada de eso. No me gusta vivir entre la mierda ni ver q la bañera esta llena de platos, ni que no hay papel higienico, q solo se limpian con los coleccionables de los periodicos, etc, etc. Lo que si hice una vez fue meterle los platos sucios en la cama a uno y barrer todo el piso, meterle todas las pelusas y bolsas de basura en su cuarto. Desde entonces no em habla, pero soy feliz.

 

Saludosss

buena solución, pero prefiero las crucifixiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante