Jump to content

Estados de ánimo.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Pues nada, que no se si esto me pasa a mi solo, o a más gente. Unos días a uno le da la sensación de que el coche va de vicio y otras no tan bien. En cambio, a la mañana siguiente, ya vuelves a pensar que va de narices. Yo imagino que dependerá del estado de ánimo que tengas en el momento, o incluso del grado de cansancio que tengas.

¿Os pasa también?

Saludos.

Pd: Pedazo de chorrada que acabo de contar :oops:, pero por matar un rato el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una conclusion q hemos sacado hablando varias veces unos amigos y yo, es q por la noche el coche va mejor.. anda mas.. mas tiron..mas fino..(x las noches no kiere decir con 2 copas claro)..

si con ir mas fino significa andar mas... eso tiene una explicacion logica.

 

Por las noches la temperatura baja... y cuando mas baja es la temperatura mejor rendimiento se le saca al motor. por eso los dias muy calurosos de verano el rendimiento del coche baja... solucion: IC de 3 metros :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando el aire esta mas frio mas oxigeno tiene por lo tanto es mejor la mezcla y tol royo ese... mi coche por las noches ahora va de lujo xD y en verano decia j0er no anda! jaja

salu2!

 

Si señor, por ahí van los tiros yo ya estoy convencido.

Hay días que juegan muchos factores a favor: la calidad del combustible que lleves y su pureza, la calidad y temperatura del aire, y la calidad del pavimento :bien:

Pero todo es muy subjetivo porque prácticamente nunca le vas perstando atención total al comportamiento del coche. Pero como digo, hay veces que si hay una mejoría notable... que no suele durar demasiado por omisión de algún factor.

:beer2:(café café café café!!... me voy a tomar 100 como Fry, el de Futurama... pa ver que pasa :loco:)

 

Llevarle al psicologo haber que os dice jajajajaj

 

-Dígame, ¿cual es su problema?

-No, si yo no tengo problema... es "Rolf", que es alemán y es un poco especial.

-...:shock:... y él donde está?

-Ahí abajo, en el garaje, es el rojo con el culo del .:R...

 

pffffff.... necesito dormil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante