Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
gt-r

1º KDD Catalana 2009

Publicaciones recomendadas

En el Alcampo de St. Quirze sería otro buen sitio, allí no hay cines, y está cerca del baricentro

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo hacemos al lado de las Carpas de Sant Cugat que alli tenemos calles y calles vacias para ocupar :silvar: verdad Relick? :mrgreen:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jolines! no doy ni una jajaja

 

relick echame un cable ! que tu me lo echas no como una que se yo... ¬¬ :silvar::disparos::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jolines! no doy ni una jajaja

 

relick echame un cable ! que tu me lo echas no como una que se yo... ¬¬ :silvar::disparos::risas:

 

Marimas no te pases.... Que yo solo te he aconsejao pa que actues con conocimiento de causa!!!! :disparos:

 

P.D. Recoje ya las matriculas perrako!!!!!!! O las cizalleo!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Marimas no te pases.... Que yo solo te he aconsejao pa que actues con conocimiento de causa!!!! :disparos:

 

P.D. Recoje ya las matriculas perrako!!!!!!! O las cizalleo!!!!!

 

 

a pos ahora vengo jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo hacemos al lado de las Carpas de Sant Cugat que alli tenemos calles y calles vacias para ocupar :silvar: verdad Relick? :mrgreen:

 

es verdad tio no abia caido pues ese es un buen sitio.

ponemos esos sitios y que la gente vaya opinando vale?

:bien::bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bé Gerard bé!!

 

Yo también me apunto! Así podremos ver lo que nos han traído los reyes!!!:bien:

 

Yo voto por el Baricentro!! Yo siempre voy ahí lso domingos a lavar el coche, y no va a haver problemas de espacio!! ( NenaGTI, no es para llevarte la contraria eh?:bien::bien:)

 

Aunque el de St.Quirze també....

 

Y para proponer que hacer...Nose....A mi me da igual!!!

 

Ala, saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bé Gerard bé!!

 

Yo también me apunto! Así podremos ver lo que nos han traído los reyes!!!:bien:

 

Yo voto por el Baricentro!! Yo siempre voy ahí lso domingos a lavar el coche, y no va a haver problemas de espacio!! ( NenaGTI, no es para llevarte la contraria eh?:bien::bien:)

 

Aunque el de St.Quirze també....

 

Y para proponer que hacer...Nose....A mi me da igual!!!

 

Ala, saludos!

 

 

marc ay te quiero ver como un campeon en la kdd, un voto pa el baricentro

gracias marc a ver si podemos ir muchos

saludossss:bien::bien::bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He exo una reunion de urgencia con los nenes gti jeje y me an propuesto azer algo original i diferente. durante el tiempo que e ido en kdd creo que nunca se ha ido a abrera por ejemplo... ( a no sr asin agradecere una rectificacion. ) y como en igualada inaguraran un mc donal's propongo lo siguiente.

 

!r opcion. encuentro en el can amat de abrera + comida en mc donal`s igualada + Ruta-Sesion fotografica en parque eolico de rubio.

 

2a opcion. encuentro en el carrefur de igualada + comida en mc donal´s + Ruta- sesion fotografica en parque eolico de rubio.

 

Idea Original no?

* Prometo mapas de situacion en cuanto se decida opcion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igualada no estaria mal me lo conozco bastante de ir a currar de hecho conozco un sitio k se come muy bien asi con unos bidones grandes de vino que te metes hay en plan romantico si vas con la pareja y luego tb hay mesas a parte,en el carrefour de paisos catalans no estaria mal sino el poligono es bien grande tb,s2 :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bé Gerard bé!!

 

Yo voto por el Baricentro!! Yo siempre voy ahí lso domingos a lavar el coche, y no va a haver problemas de espacio!! ( NenaGTI, no es para llevarte la contraria eh?:bien::bien:)

 

Tranki hombre!! Yo solo lo decia porsiaka. Ademas, al contrario de lo que dicen mis allegados foreros si acepto criticas!!!!! :mrgreen: A mi el sitio ya me esta bien el que sea!!! :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No he viajado mucho por Igualada, pero vamos... que si hay que ir se va! :bien:

 

Eso cae cerca de Algecrias?? Tarifa tal vez? :roll::roll:

 

:risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A mi me gustas tu pero como opcion 1... :gay::gay::gay:

 

Saludos!!!

 

Ya estaba tardando pastor en aparecer con algo asi... :risas::risas:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me apunto! Al encuentro al menos... luego el tema de la ruta+papeo ya veremos.... Coincide que tengo fiesta en el curro!!! Saludos!!!!

 

PD: Pastor, dale caña al post con tus intervenciones del mundillo rosa, que esto se estanca....jajaja!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A mi me gustas tu pero como opcion 1... :gay::gay::gay:

 

Saludos!!!

:evil::evil::evil::evil:

 

Eso nos lo dices a todos :cry2::cry2::cry2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi también me da igual, aunque como dice Relick, si es en el Baricentro mejor....

 

Hacemos listado de asistentes?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:evil::evil::evil::evil:

 

Eso nos lo dices a todos :cry2::cry2::cry2:

 

Eeeeee ahi llega pastorcillo rompiendo corazones!!!!!! Esto se anima :rolleyes:

 

Marc tiene razon podriamos ir haciendo lista ya a ver que magnitud va alcanzando el evento.... :bien:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.