Jump to content

KDD Sevillana finde del 8-9 de noviembre


Th3rm0

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho haber si despues de varios findes aplazando la quedada entre mal tiempo y otras cosas podemos hacerla de verdad este finde ya.

 

En principio hemos hablado Neno y yo para el domingo por la mañana aunque yo al menos puedo cuando mejor nos venga a todos.

 

Teniendo en cuenta lo bien que lo hemos montado en otras ocasiones improvisadas esta vez parece que somos bastantes más si todo sale bien.

 

Asi que nada ya hemos avisado entre Neno y yo a varios por SMS haber si seguis corriendo la voz y nos ponemos todos deacuerdo por aqui.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei corsab hace tiempo que no te veo por aqui. Venga tios vamos a ponernos deacuerdo ya.

 

A mi me da igual que sea por la mañana o por la tarde y problemas de lluvia no tenemos asi que no me pongais pegas. Neno me dijo sobre las 11 que os parece?

 

Javi me ha dicho que lo tiene complicado pero que lo intentara lo llamare y de camino al antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a las 11 todos en el estadio olimpico espero que estemos todos, haber si podeis mandarle un sms a Ivan no se si tendra coche o tendremos que recogerlo quizas.

 

Yo le mando un SMS a Javi y Antonio haber si se pueden acercar aunque javi me dijo que lo tenia complicado.

 

Me voy a domir ya que solo quedan 6 horas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a las 11 todos en el estadio olimpico espero que estemos todos, haber si podeis mandarle un sms a Ivan no se si tendra coche o tendremos que recogerlo quizas.

 

Yo le mando un SMS a Javi y Antonio haber si se pueden acercar aunque javi me dijo que lo tenia complicado.

 

Me voy a domir ya que solo quedan 6 horas xD

 

Eso vete a dormir que en nada menos de 6 horas nos vemos xDDDD, que malito voy a estar mañana.....:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que estuvo muy bien la KDD, nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y algunos de nosotros ajustamos con VAGCOM el retardo de anclaje del portón, para que en breve (cuando cambiemos los stabilus - gas spring) se suba solito, jejeje.

 

Aunque Neno me tuvo que llamar por la tarde al llegar a casa, porque se ve que no hice algo bien, o que mi VAGCOM se volvió loco, porque en su coche se desactivo el CENTRAL LOCK, menos mal que está hecho un maquina, y lo resolvió el solo.

 

Muy wapos todos los Golf, yo aun el único sin cambio estetico, :( algún dia.

 

A ver esas fotos, yo también tengo, en cuanto pueda retoco matriculas y subo.

Editado por tamairon
Error tipográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante