Jump to content

Multas!ayuda


tomategt

Publicaciones recomendadas

alomejor me estoy equivocando de sitio para escribir esto,pero necesito consejos,iba por la autopista a 150 aprox adelantando a un coxe cuando veo un mercedes c220 gris las letras ggr,aciendome las largas q qeria adelantar,acelere aproxm a 180,noto q se pega muxo y cuando me exo ala derexa un poco mas alante lo ace el y se pone a 110,y lo adelante y al mirarlo me veo un guardia civil con un pantallon,y en la rejilla delantera la camara,pero no me han parado,q debo hacer?en verdad yo acelere al ver q me hacia largas puedo recurrir para que la multa sea menor o que me aconsejais foreros muchas gracias y hasta los civiles llevan ya coxes caros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor me estoy equivocando de sitio para escribir esto,pero necesito consejos,iba por la autopista a 150 aprox adelantando a un coxe cuando veo un mercedes c220 gris las letras ggr,aciendome las largas q qeria adelantar,acelere aproxm a 180,noto q se pega muxo y cuando me exo ala derexa un poco mas alante lo ace el y se pone a 110,y lo adelante y al mirarlo me veo un guardia civil con un pantallon,y en la rejilla delantera la camara,pero no me han parado,q debo hacer?en verdad yo acelere al ver q me hacia largas puedo recurrir para que la multa sea menor o que me aconsejais foreros muchas gracias y hasta los civiles llevan ya coxes caros!

 

Mira a ver si es este:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=109217

 

:shock::shock::shock:

 

Lo más probable (y no lo digo por asustar) es que ademas de la multa te puedan poner como atenuante que te diste a la fuga aunque sobre esto tendrian que alegar o recurrir y pedir la posible grabacion de video (la cual ya lleban instalados algunos coches de la DGT)

 

Lo tienes complicao. En unos 15 tendrás la receta en casa. Vete entre tanto llamando a la compañia que tenga tu seguro para recurrir multas y explicalés con detalle lo que te paso a ver si te pueden hechar una mano o las dos.

 

Y mucha suerte, la necesitarás :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor me estoy equivocando de sitio para escribir esto,pero necesito consejos,iba por la autopista a 150 aprox adelantando a un coxe cuando veo un mercedes c220 gris las letras ggr,aciendome las largas q qeria adelantar,acelere aproxm a 180,noto q se pega muxo y cuando me exo ala derexa un poco mas alante lo ace el y se pone a 110,y lo adelante y al mirarlo me veo un guardia civil con un pantallon,y en la rejilla delantera la camara,pero no me han parado,q debo hacer?en verdad yo acelere al ver q me hacia largas puedo recurrir para que la multa sea menor o que me aconsejais foreros muchas gracias y hasta los civiles llevan ya coxes caros!

La frase en negrilla me ha matado. Cómo vas a recurrir diciendo eso, si ya circulabas fuera del límite legal por bastante, y para colmo subiste hasta 180 Km/h ? Qué alegación se puede presentar para justificar eso ? Si te hace alguien largas es su problema, no el tuyo ..

 

Por otro lado, es que el coche al que estabas adelantando aceleró también ? Porque si ibas adelantando a 150 Km/h y subiste a 180 Km/h para poder apartarte, tuvo que costarte bastante adelantar al otro coche, porque a 180 avanzas 9 metros más por cada segundo que pasa respecto a 150, y si a 150 ya ibas adelantando .. o el coche era un AVE de largo o algo no cuadra.

 

No quiero ser cenizo pero si la GC te siguió hasta los 180 Km/h yo iría esperando la notificación de suspensión temporal del carnet.

 

Este fue el Mercedes no ?

 

 

mercedes-c220cdi-gct-1.jpg

 

 

 

Pues anda que ha sido poco sonado que ahora la GC se ha echado un par de estos .. si yo creo que ha faltado solo que saliese en el telediario ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase en negrilla me ha matado. Cómo vas a recurrir diciendo eso, si ya circulabas fuera del límite legal por bastante, y para colmo subiste hasta 180 Km/h ? Qué alegación se puede presentar para justificar eso ? Si te hace alguien largas es su problema, no el tuyo ..

 

Por otro lado, es que el coche al que estabas adelantando aceleró también ? Porque si ibas adelantando a 150 Km/h y subiste a 180 Km/h para poder apartarte, tuvo que costarte bastante adelantar al otro coche, porque a 180 avanzas 9 metros más por cada segundo que pasa respecto a 150, y si a 150 ya ibas adelantando .. o el coche era un AVE de largo o algo no cuadra.

 

No quiero ser cenizo pero si la GC te siguió hasta los 180 Km/h yo iría esperando la notificación de suspensión temporal del carnet.

 

Este fue el Mercedes no ?

 

 

 

mercedes-c220cdi-gct-1.jpg

 

 

 

Pues anda que ha sido poco sonado que ahora la GC se ha echado un par de estos .. si yo creo que ha faltado solo que saliese en el telediario ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

+1,

 

y si va a 150 y le pillan no se yo que tiene de ******** la GC, si el limite es 120 y te cazan... para eso les paga el Sr. Peré , para cazarte, es su trabajo igual que tu tendras el tuyo.... no son ellos los que pisan tu acelerador hasta 150 y despues te echan la foto... algunas veces no entiendo muchas respuestas :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x las respuestas q me habeis dado...pero segun lo q decis todo hace indicar q vere mi golf aparcado un tiempecito..:( pero manda ******* q se gasten un paston en mercedes y no se lo gasten en arreglar los puntos negros

 

Em esto ultimo no te quito la razón, pero como ya te han dicho tu tienes un limite de 120, y lo sabes, si no lo cumples te atienes a las consecuencias.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no le habrán puesto la multa.

 

Si un camuflado en movimiento te hace foto, tiene la obligación de parar y darte la notificación correspondiente.

 

Si es un camuflado estático, dan orden para que te pare una patrulla uniformada más adelante y también te ponga la denuncia.

 

De todas formas consultaré con un amigo GC de Tráfico a ver qué dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no hace falta que tapies la matricula. Así todos sabrán al menos cual de las 6 Merches le puede tocar. En el enlace que yo he puesto en el post anterior sale la metricula tan ricamente :rolleyes:

Yo no la he tapado, Google me ha dado la foto asi.

 

gracias x las respuestas q me habeis dado...pero segun lo q decis todo hace indicar q vere mi golf aparcado un tiempecito..:( pero manda ******* q se gasten un paston en mercedes y no se lo gasten en arreglar los puntos negros

Más razón que un santo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI te consuela. ami me paso algo parecido....

 

iva por la ap7 con control de cruzero a 125-130 no recuerdo bien pero no superav los 130 ni de coña y se me empezaron a pegar al colo, y yo me puse en el carril del medio pk pasaran.. y se pusieron detras mio comiendome el culo a saco.... mi Novia asta se asusto poque se pegava muchisimo asta que pille un cabreo porque fue un buen rato me aparte de nuevo y pasaron de largo luego segui en el del medio a 125-130 y me frenavan y yo joder no me dejan ir ni con el control de cruzero!!! ( no recuerodbien que coche era creo que un almera. de los ultimos) y ya coji y le meti un zapatazo al golf yu me plante a 190-200 durante unos cuantos km asta que los vi el **** coche ese super mega lejos!!! con las luzes azules de secreta en el techo y los faros delanteros y yo MECAGO EN LA **** me are el **********. me meti e n la derecha como si les dejara pasar ( por si tenian una urgencia ) se pusieron pegados ami lado me izieron bajar la ventanilla a 120- y me dijeron siganos noseke y yo acojonado mi novia cabreadisima cagandose en mi. ( me jodio mas la novia que la multa vamos.)

y van y me preguntan en la area de descanso que me izieron parar, sabe porque lo detenemos?? y yo. pues no.

y me multaron por no adecuar mi velocidad en zona de obras ( en la aceleracion cabreada avia una zona de " obras " que estava cerrada pero bueno avia el cartelito.) y por distancia de seguridad, empezaron encima a registrar el coche y mirar el motor buscando algo! ( anti radar o yok se no me kisieron decir el que.) encima por la distancia de seguridad me soplaron 4P y la pienso recurri diciendo que ellos qque coño saben como frena mi coche. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto estaba leyendo el post, estaba pensando en este.

 

dgtysusmercedesbr9.jpg

 

Que haya comentado la gente, hay 2 mas de esos, pero por Madrid hay un X5 full equipe, y se habla de que hay mas montados en coches de alta gama.

 

La frase en negrilla me ha matado. Cómo vas a recurrir diciendo eso, si ya circulabas fuera del límite legal por bastante, y para colmo subiste hasta 180 Km/h ? Qué alegación se puede presentar para justificar eso ? Si te hace alguien largas es su problema, no el tuyo ..

 

No quiero ser cenizo pero si la GC te siguió hasta los 180 Km/h yo iría esperando la notificación de suspensión temporal del carnet.

 

Este fue el Mercedes no ?

 

 

mercedes-c220cdi-gct-1.jpg

 

 

 

Pues anda que ha sido poco sonado que ahora la GC se ha echado un par de estos .. si yo creo que ha faltado solo que saliese en el telediario ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Mala defensa tiene eso, como empiecen con acoso y derribo, vamos a caer mas de cuatro.

 

SI te consuela. ami me paso algo parecido....

 

iva por la ap7 con control de cruzero a 125-130 no recuerdo bien pero no superav los 130 ni de coña y se me empezaron a pegar al colo, y yo me puse en el carril del medio pk pasaran.. y se pusieron detras mio comiendome el culo a saco.... mi Novia asta se asusto poque se pegava muchisimo asta que pille un cabreo porque fue un buen rato me aparte de nuevo y pasaron de largo luego segui en el del medio a 125-130 y me frenavan y yo joder no me dejan ir ni con el control de cruzero!!! ( no recuerodbien que coche era creo que un almera. de los ultimos) y ya coji y le meti un zapatazo al golf yu me plante a 190-200 durante unos cuantos km asta que los vi el **** coche ese super mega lejos!!! con las luzes azules de secreta en el techo y los faros delanteros y yo MECAGO EN LA **** me are el **********. me meti e n la derecha como si les dejara pasar ( por si tenian una urgencia ) se pusieron pegados ami lado me izieron bajar la ventanilla a 120- y me dijeron siganos noseke y yo acojonado mi novia cabreadisima cagandose en mi. ( me jodio mas la novia que la multa vamos.)

y van y me preguntan en la area de descanso que me izieron parar, sabe porque lo detenemos?? y yo. pues no.

y me multaron por no adecuar mi velocidad en zona de obras ( en la aceleracion cabreada avia una zona de " obras " que estava cerrada pero bueno avia el cartelito.) y por distancia de seguridad, empezaron encima a registrar el coche y mirar el motor buscando algo! ( anti radar o yok se no me kisieron decir el que.) encima por la distancia de seguridad me soplaron 4P y la pienso recurri diciendo que ellos qque coño saben como frena mi coche. xD

 

En BCN, es donde mas he oido ese tipo de cosas, incluso que vas un poco alegre y te toca frenar porque hay alguien que esta delante y tu pacientemente esperas tu turno y le adelantas, te ha visto un camuflado, salen detras de ti, y te empapelan por conduccion temeraria y no guardar la distancia de seguridad. Y como eso es 100% subjetivo, pues ajo y agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo q si te hubieran querido multar lo habrian hecho en el momento, habrian encendido las luces y te habrian parado .

 

A lo mejor al darte las luces y ver q "intentabas" apartarte luego... pensaron en dejarte tranquilo. O tambien puede ser que el coche sea tan nuevo q todavia no saben usar los botones para cazar:rolleyes: jeje.

 

Suerte, espero que no te llegue multa.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o que quisieras apartarte para catar el coche ;D quien no lo hace cunado le dan uno nuevo? encima un carrazo de esos vamos. miente quien diga que le da ese coche la epmresa. y no lo sobrepasa de 120 xDDD porque yo todos los coches MIOS ( si son de empresa pssss ni te preocupas pero weno como es el caso ) le metes aver cuanto coje no me jodais xDD

 

igualmente yo creo que meten estos carrazos. porqe son los mas dificiles de percibir ya que los que mas corren son la gente mayor, con estos carraazos que te hacen luzes a 3km,. te despistas yl os tienes ya k te apartes. asi te tientan a pisarle al coche

 

son unos zorrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad eso de que te dieron una rafaga, eso creo que es ilegal, no puedes dar rafagazos a la gente para que se aparte o eso creo, de todas maneras tu tenias que aber seguido a tu ritmo y aber pasado del tema, les dejas pasar cuando acabes a tu velocidad normal y listo, hay muxo coche de pureta que va fuera bolos por las autopistas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante