Jump to content

Moviles!! (informacion y opiniones)


seatpando

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una Htc Touch y la verdad es que es una maravilla.

Lo tiene todo y usa el sofware de windows mobile, es como tener un ordenador en la manos, con messenger, internet explorer, windows media player, correo outlok,Java, puedes descomprimir zip, wifi, etc...

 

si buscas una pda tactil yo te aconsejo este es el mejor movil que e tenido hasta ahora, eso si es un poco complicada al principio pero cuando te haces a ella es muy sencillo.

Os dejo unas imagenes.

 

htc20touchhf8.jpg

Saludos!:bien:

hola! por ese touch opte yo! pero claro habia cosas ke no me convencian...su camara de 2mpx y yo viniendo ya de 3,2mpx lo iva a notar..pero por lo demas un 10 para ese movil,lo e tenido en mis manos y es un buen jugetito!

 

No ha salido?????? Ohhhhhh...yo se de uno que ya lo tiene en sus manos desde el viernes pasado...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

MAMÓN!:risas:

 

anda.....cuentanos como es....:bien:

 

 

La pantalla es de 3,8 frente los 2,8 de la Diamond.

El tamaño es como el del iPhone, puedes ver muchas comparativas por internet.

BUsca en google poniendo Diamond vs. Touch HD y verás la diferencia de tamañp.

Saldrá a mediados de noviembre y costará unos 600 euros.

Best Regards 8)

 

eso es un pequeño defecto ke veo en la diamond....sus escasos 2,8" de pantalla.....menos mal ke mi omnia va bien despachadito....3,5"

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El HTC TOuch lo manejo a menudo porque lo tiene un colega y va muuuuy lento, a demás de no tener ni WiFi ni GPS, claro.

 

El Omnia no me gusta demasiado por la resolución de pantalla y por el interface que le han puesto.

 

Optaré por ver si Luis se digna a venderme un HTC Touch HD o almenos decirme donde leñe lo ha pillao, porque lo espero como agua de mayo.

 

Best Regards 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en el trabajo utilizamos la pda de htc nose el modelo si una 400 o algo asi, la que es gris, y la verdad que va muy lenta, ese modelo nose...

 

El ohmnia se lo compró un amigo con orange.... y los de orange le habian cambiado el interface a su manera... le habian dejado sin gps, y sin muchas cosas más instalando el software de los de orange...

 

asi que nose... lo peor de hoy en día con esos moviles es que te piden siempre hacerte una tarfia especial de internet los muy jod....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HTC TOuch lo manejo a menudo porque lo tiene un colega y va muuuuy lento, a demás de no tener ni WiFi ni GPS, claro.

 

El Omnia no me gusta demasiado por la resolución de pantalla y por el interface que le han puesto.

 

Optaré por ver si Luis se digna a venderme un HTC Touch HD o almenos decirme donde leñe lo ha pillao, porque lo espero como agua de mayo.

 

Best Regards 8)

 

Como que el HTC no tiene WiFI?? Si me conecto desde el trabajo al msn gracias al router inalambrico y a la conexion wifi del movil.

Le pongo la clave del router al movil y una conexion perfecta y muy rapida, incluso viendo videos de youtube.

asi que hay creo que te has equivocado:bien:

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me he equivocado hombre,,, me refería a la de mi colega, es que hay varios modelos de HTC Touch... esta el Touch y el Touch Dual, etc...

 

La Touch no es 3g,tiene wifi,pantalla 2.8",el procesdor va a 200mhz y la XL tiene la misma memoria que la dual(la S la mitad)

La Dual,es 3g,no tiene wifi,procesador a 400 mhz,pantalla 2.6" y tiene teclado numerico.Y es un poquito mas gorda q la touch normal.

 

Pues aun siendo la Dual que en principio tiene el doble de procesador que la Touch va lentiiiisima.

 

 

De todos modos es un movil que no me interesa por el tamaño de pantalla y porque no tiene GPS.

 

El Omnia no me lo compro ni que cueste 300 euros, prefiero esperarme al Touch HD :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy aqui con un cabreo de pelotas!!!:disparos:

 

estoy esperando a ke movistar me mande el codigo con el ke recojer el Omnia pero.... cual es mi sorpresa.... pues ke e preguntado en una tienda movistar y.....no tienen en stock,no tienen en almacen,no tienen NADA!! tienen ke esperar a ke los fabriquen!!! y a este paso cuando tendre mi movil nuevo?? estos de movistar son unos impresentables!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecha y espérate al HTC Touch HD, que es bastante mejor que el Omnia.

 

De hecho han sacado una versión de Omnia en Japón llamada OmniaT o algo asi con mejorías de resolución y de interface, para equipararlo al HD.

 

Comparativa HTC Touch HD frente al iPhone:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2424&idPhone1=2525

 

Review:

http://www.solopalmari.com/review/recensioni-hardware/18/5156-htc-touch-hd-preview-anteprima-solopalmari.html

 

Videos:

http://www.ssmoviles.com/newsdesk_info.php?newsdesk_id=22

http://www.theunwired.net/index.php?item=videoview-hands-on-with-the-htc-touch-hd-windows-mobile-smartphone

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_XgZKS_1YZw

 

Touch HD vs. Omnia:

http://www.ce4you.cz/articles/detail.asp?a=300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer kanjee puntos vodafone pa piyarme un Sony Ericsson K850i, y me ponia k en la web k tenia k rekojer en establecimiento, y me rekorrio hoy toas las tiendas vodafone de alicante y nada... ninguna tiene ese modelo... nose pa k koño tienen un telefono en promocion si no lo tienen fisikamente!!

vaya m1erda!!

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco viejo el 850i, no? Los SE no son grandes teléfonos, suelen regalarlos las compañías por permanencias o portabilidades, el interface es cerrado con la unica ventaja de la velocidad de operaciones y la calidad de la cámara, para gustos los colores :bien:

 

bueno bueno...eso de velocidad...abria ke discutirlo...ke mis 2 ultimos SE v800...no eran muy rapidos precisamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diamond pantalla peke de 2,8" y bateria escasa.

 

Oye Luis, en serio lo tienes????? pero tio !!! que cabrrrrrrrrrr.............

 

Consigueme uno, que yo lo compro, yo lo KIEROOOOOOOO

 

Es un pepino...lo unico la Bateria que sigue igual...dura relativamente poco.

 

Sobre vender...es imposible, estas son de la gente de testing y me la han dejado porque yo era el responsable de ese grupo hasta hace unos meses...:risas::risas:

 

Además el HW no es el definitivo de esta que tengo y pone lo siguiente: "Engineering Prototype. NOT FOR RESALE"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaah, ya decia yo, vaya que llebas un prototipo, yo tube varios en mi epoca en nokia.

 

Pues nos tocará esperar la versión final, veremos si mejora la batería, aunque a mi me da igual, mientras me dure 1 dia como en el E90 ya me va bien.

 

Me alegro que dijeras que es un pepino, no espero menos de mi futuro movil :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la caña el movil... pero dejarse 600€ :shock:

 

jejeje, lego me lo revendes mas barato y listo :p

 

Saludos ;)

 

Ya tio, hay gente que prefiere gastárselos en cañas de pescar, en consolas de viodeojuegos o en volantes para el coche, pero yo no puedo ir por la calle sin lo ultimo en telefonía movil. Llamame freak si quieres :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo un Omnia desde hace una semana (109€ Vodafone) y la verdad que estoy muy contento con el.

 

Respecto a lo de la interfaz de Samsung, no hay ningun problema ya que cambiandole la ROM puedes ponerle otra que te guste mas (yo he probado la Touchflo y la SPB Mobile).

 

El Wifi no funcionaba bien con la ROM de fabrica o sea que al final se la cambie mas que nada por eso, y con la nueva va de maravilla.

 

Uno de los fallos del Omnia es la de no tener un hueco para llevar el lapiz para tocar la pantalla, aunque dependiendo de la interfaz que le pongas puede no hacerte falta para nada. Yo la verdad lo he dejado en casa y no lo echo de menos para nada.

 

La resolucion de la pantalla no es de las mejores pero es bastante grande y sirve muy bien para los software GPS.

 

Para cualquier duda aqui me teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo un Omnia desde hace una semana (109€ Vodafone) y la verdad que estoy muy contento con el.

 

Respecto a lo de la interfaz de Samsung, no hay ningun problema ya que cambiandole la ROM puedes ponerle otra que te guste mas (yo he probado la Touchflo y la SPB Mobile).

 

El Wifi no funcionaba bien con la ROM de fabrica o sea que al final se la cambie mas que nada por eso, y con la nueva va de maravilla.

 

Uno de los fallos del Omnia es la de no tener un hueco para llevar el lapiz para tocar la pantalla, aunque dependiendo de la interfaz que le pongas puede no hacerte falta para nada. Yo la verdad lo he dejado en casa y no lo echo de menos para nada.

 

La resolucion de la pantalla no es de las mejores pero es bastante grande y sirve muy bien para los software GPS.

 

Para cualquier duda aqui me teneis.

 

joder desde hace una semana?? y yo aki esperando ake los fabriquen los chinitos estos porke ya no tienen en existencia!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante