Jump to content

Moviles!! (informacion y opiniones)


seatpando

Publicaciones recomendadas

 

informacion sobre moviles

 

 

hola a todos!! me gustaria crear este "ESPACIO" para todo aquel como en mi caso se vaya a comprar un nuevo movil y quiera decidirse con seguridad por el que mas se adapte a sus necesidades,conocerlo un poquito mas y tener opiniones.

 

puntos que me gustaria ke hubiese en este post:

 

1-dar opiniones de moviles (opiniones despues de haber probado el terminal)

2-postear pros y contras de cada movil

3-informacion y recomendacion para cada caso

4-responder preguntas sobre dudas que posten otros foreros del movil

5-colgar videos y fotos sobre dichos terminales que ayuden a ampliar informacion.

 

en fin informarse un poco sobre los moviles,porque a mas de uno le a pasado que se ha gastado una pasta en un "supermovil" y luego le ha decepcionado.

 

bueno esto es todo.espero ke no sea repost!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno empiezo yo contando mi historia:

 

en unos pocos dias voy a adquirir un maravilloso "samsung omnia"

samsung-omnia-i900.jpg

 

 

y un fabuloso "Lg Ku990 Viewty"

 

lg-viewty.jpg

 

y me gustaria ke aquellos ke tengais algunos de estos moviles me dieseis vuestras opiniones y demas acerca de ellos,todo el mundo sabemos ke son tactiles tienen 5mpx de camara y tal,pero me gustaria saber la duracion de la bateria,calidad de camara fotografica y de video,calidad del porpio movil en uso y variedad de aplicaciones...etc

 

bueno espero respuestas!! un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el omnia hablan maravillas de el pero aun no tube la suerte de tenerlo en mis manos para probarlo. el lg viezty en cambio creo q ha sido un pequeño chasco ya q se vendio a bombo y platillo como una revolución en la marca. la camara deja bastante que desear y la pantalla tactil no es tan precisa. si te fijas las telefonicas ahora lo "regalan" con los contratos, cuando un nokia n95 aun vale lo suyo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me viene bien este post. Tengo ganas de pillarme uno tactil y de calidad. La verdad que no se que modelos son los que ahoran parten el bacalao y estoy muy poco informado.

 

Ahora tengo un NOKIA N80, muy contento con él. Tiene GPS, WIFI, 3mpx, etc...Llebo con el 3 años y perfecto. La bateria esta empezando a fallar, me dura 2 dias mas o menos. El telefono se ha llebado buenas ostias y hay sigue, funcionando a la perfeccion.

Las contras que le veo es que es un pelin lento, la pantalla es pequeña y su antena es debil. Es decir, en sitios cerrados donde la cobertura es debil le cuesta pillarla.

 

Por lo demas contentisimo.

 

 

Podriais colgar modelos de de telefonos tactiles que merezcan la pena?? Por cierto, que precio tiene el OMNIA???

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muy buen post este... yo te puedo hablar desde la experiencia del LG KU990 Viewty.

 

El movil a simple vista impresiona, por un lado es movil y por la otra parece una camara de fotos, yo me compre este movil porque al fin y al cabo solo lo uso para llamar y hacer fotos con los amigos, el movil esta muy bien, la camara es genial.

 

Como movil: Las funciones basicas del movil estan bien pero es muy simple, como bien dicen la pantalla tactil no es una maravilla, hay veces que cuesta darle a cierto boton si este es pequeño cuesta de vez en cuando sudores darle... luego a la hora de mandar un sms a mi hay veces que hasta me aburre darle a la pantalla mas que nada por la sensibilidad.

Luego otra de las cosas que uso mucho es la radio y va realmente bien.

 

La camara de fotos: Esta muy bien siempre hablando de que es un movil, lo que me ha llamado la atencion es lo que ocupan las fotos, antes tenia un N73 y las fotos ocupaban bastante mas y tenia 3,2 Mpx. El flash esta genial no es el tipico de lucecita como los Nokia y alumbra realmente bien. El video se ve de maravilla pero por la noche o cuando hay poca luz olvidate no se ve nada... Luego tiene la chorrada de la camara lenta que si no hay mucha luz no se ve nada.

 

La bateria dura lo suyo, te puedo decir que tengo la radio puesta 9 horas diarias y se gasta a la mitad.

 

La cobertura no es muy buena... nose si sera mi movil o que...

 

Si tienes alguna duda o pregunta, llama ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me viene bien este post. Tengo ganas de pillarme uno tactil y de calidad. La verdad que no se que modelos son los que ahoran parten el bacalao y estoy muy poco informado.

 

Ahora tengo un NOKIA N80, muy contento con él. Tiene GPS, WIFI, 3mpx, etc...Llebo con el 3 años y perfecto. La bateria esta empezando a fallar, me dura 2 dias mas o menos. El telefono se ha llebado buenas ostias y hay sigue, funcionando a la perfeccion.

Las contras que le veo es que es un pelin lento, la pantalla es pequeña y su antena es debil. Es decir, en sitios cerrados donde la cobertura es debil le cuesta pillarla.

 

Por lo demas contentisimo.

 

 

Podriais colgar modelos de de telefonos tactiles que merezcan la pena?? Por cierto, que precio tiene el OMNIA???

 

 

saludos

 

pues aora mismo los moviles ke mas guerra estan dando de gama-alta son el: Omnia - Htc Touch Diamond - y el archi conocido Iphone!.aun no e provado ninguno de estos..pero en unos diitas tendré mi Omnia y mi viewty y provaré como funcionan que lo estoy deseando:babas3::babas3::babas3:.

 

y sobre el precio del Omnia...dependiendo de la operadora ya sea movistar-vodafone o orange tendran sus precios,yo me iba a pasar a vodafone y por 19 euros me daban el viewty, pero me contra ofertó movistar con el Omnia por 120€ y me salia un pokiyo mas ke el otro y alfinal e decidido el Omnia.

 

aqui os dejo un video muy completito sobre el "Omnia VS Htc Touch Diamon VS Iphone"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aora mismo los moviles ke mas guerra estan dando de gama-alta son el: Omnia - Htc Touch Diamond - y el archi conocido Iphone!.aun no e provado ninguno de estos..pero en unos diitas tendré mi Omnia y mi viewty y provaré como funcionan que lo estoy deseando:babas3::babas3::babas3:.

 

y sobre el precio del Omnia...dependiendo de la operadora ya sea movistar-vodafone o orange tendran sus precios,yo me iba a pasar a vodafone y por 19 euros me daban el viewty, pero me contra ofertó movistar con el Omnia por 120€ y me salia un pokiyo mas ke el otro y alfinal e decidido el Omnia.

 

aqui os dejo un video muy completito sobre el "Omnia VS Htc Touch Diamon VS Iphone"

 

is4jFZn866w&feature=related

 

 

Pues el omnia me esta picando bastante.

Voy a ver que dice movistar si le digo que me cambo a otra compañia!

 

una cosa, el gps que trae el samsung es gratuito??

 

saludos y gracias por tu respuesta:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te doy un par de opiniones de tus moviles, conociendolos más o menos..."a fondo".

 

El Omnia...potente...muy potente...pero gran cagada por meter el "semi" interface guarro de Samsung.

 

LG Viewty, uno de los peores aparatos que he tenido en mis manos, lento, malo, y lo unico que hace buenas fotos.

 

Por cierto...me rio yo de las comparaciones "profesionales" de revistas y demás...más que nada, porque no suelen tener ni Put@ idea de lo que hablan...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, el gps que trae el samsung es gratuito??

 

pues la verdad que creo ke si, es totalmente gratuito, hasta aora no se mucho la verdad,pero aki te cuelgo un video ke sale mas o menos con el gps.

 

Solo te doy un par de opiniones de tus moviles, conociendolos más o menos..."a fondo".

 

El Omnia...potente...muy potente...pero gran cagada por meter el "semi" interface guarro de Samsung.

 

LG Viewty, uno de los peores aparatos que he tenido en mis manos, lento, malo, y lo unico que hace buenas fotos.

 

Por cierto...me rio yo de las comparaciones "profesionales" de revistas y demás...más que nada, porque no suelen tener ni Put@ idea de lo que hablan...

 

Un Saludo,

 

hola Lsilvag! a que te refieres con lo de semi-interface del omnia?

 

saves si el omnia al tener wifi se puede navegar gratis por internet y por el msn?.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wi-Fi si es gratis...bueno gratis no, pagas el internet de tu casa, o el de la casa de quien lo pilles, pero la navegación Wi-Fi no afecta a la factura de tu tarjeta SIM.

 

Respecto al GPS, si es gratuito, es un modulo GPS normal y corriente.

 

Lo del Semi-Interface, es que Samsung ha modificado el interface de Windows Mobile 6, y si este es lento, lo ha hecho pelín más lento y menos vistoso a mi gusto. Por eso me ha parecido una gran cagada por parte de uno de los mejores, sino el mejor, fabricante de telefonía movil.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo un nokia N95 y estoy muy contento.

- Camara 5MPX Carl Zeiss, grabación video calidad DVD (o eso dice, se ven muy bien).

- Wifi

- GPS integrado

- Navegador web con flash

- Salida 3,5mm estandard para audio y video

- Cable de conexionado con TV, cargador de coche y mando para control audio incluido en paquete

- Doble slider

- Juegos N-Gage

 

Antes tenia un nokia N70 y en comparación este es menos pesado (o eso parece), es mas rápido al arrancar, menus y en general. Tiene muchisima mas calidad de fotografia y de pantalla.

 

Lo compré por 100 euros (el N-95 8gb me salia por 200€ mas), con lo que lleva esta muy bien. Hoy he vuelto de un hotel y nos pegamos unas partidas al billar en la tele con el movil enchufado jeje tambien vimos una peli DivX, esta muy bien logrado.

 

A parte, tengo programas instalados como un Mando a distancia por infrarojos, windows live messenger, un reproductor de videos youtube que tambien los guarda donde desees, utilidad para que gire sola la pantalla al girar el telefono y algunas tonterias mas que ahora no caigo.

 

nokia_n95_zoom.jpg

 

nokia_n95.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wi-Fi si es gratis...bueno gratis no, pagas el internet de tu casa, o el de la casa de quien lo pilles, pero la navegación Wi-Fi no afecta a la factura de tu tarjeta SIM.

 

Respecto al GPS, si es gratuito, es un modulo GPS normal y corriente.

 

Lo del Semi-Interface, es que Samsung ha modificado el interface de Windows Mobile 6, y si este es lento, lo ha hecho pelín más lento y menos vistoso a mi gusto. Por eso me ha parecido una gran cagada por parte de uno de los mejores, sino el mejor, fabricante de telefonía movil.

 

Un Saludo,

 

gracias por tu explicacion luis! ya me kedo mas trankilo saviendo ke tengo internet via Wi-Fi.y lo del semi-interface,seguro ke ya sacaran algo los viciadillos de estos aparatejos para instalarle el firm del windows mobile normal.

 

por cierto,ya ke se ve ke tu manejas mucho estos temas..cual es el mejor movil para ti actualmente?.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya sabe Luis:P... yo estaba detras de un aparatejo de estos. al final caerá para navidades... o la HTC o el Omnia... a ver que me cuentan los de Movistar cuando diga que me voy a otra compañía:mrgreen:

 

Saludos

 

si te soy sincero..no esperes a ke movistar te diga ke te van a dar un pedazo de movil por 4 duros...directamente vete a alguna tienda de otra operadora, y aver ke oferta te hacen haciendo una portabilidad,y ya despues de hacer la portabilidad,poco mas o menos una semana despues te yamaran de movistar diciendote porke te vas a otra operadora y tu simplemente debes decirle porke te ofrecen un terminal de gama alta y ellos te contraofertaran como me hicieron ami!

 

Yo utilizo un nokia N95 y estoy muy contento.

- Camara 5MPX Carl Zeiss, grabación video calidad DVD (o eso dice, se ven muy bien).

- Wifi

- GPS integrado

- Navegador web con flash

- Salida 3,5mm estandard para audio y video

- Cable de conexionado con TV, cargador de coche y mando para control audio incluido en paquete

- Doble slider

- Juegos N-Gage

 

Antes tenia un nokia N70 y en comparación este es menos pesado (o eso parece), es mas rápido al arrancar, menus y en general. Tiene muchisima mas calidad de fotografia y de pantalla.

 

Lo compré por 100 euros (el N-95 8gb me salia por 200€ mas), con lo que lleva esta muy bien. Hoy he vuelto de un hotel y nos pegamos unas partidas al billar en la tele con el movil enchufado jeje tambien vimos una peli DivX, esta muy bien logrado.

 

A parte, tengo programas instalados como un Mando a distancia por infrarojos, windows live messenger, un reproductor de videos youtube que tambien los guarda donde desees, utilidad para que gire sola la pantalla al girar el telefono y algunas tonterias mas que ahora no caigo.

 

nokia_n95_zoom.jpg

 

nokia_n95.jpg

 

 

Saludos!

 

muchas gracias por tu amplio analisis del N95! seguro ke les servira a muchos de ayuda,sinceramente pienso ke es un gran telefono,aunke me lleve un gran chasco con su camara ya ke un amigo mio lo tiene y me envio una foto hecha con su movil y bueno...pues si..se ve de P*** madre pero en comparacion...mi samsung z720 con 3,2 megapixel tenia la misma calidad echando fotos o almenos eso me parece ami...

aunke grabando video es totalmente penoso.un ejemplo de la calidad de mi movil: en mi perfil hay mil de fotos y todas ellas estan hechas con el movil aver si te pasas y me cuentas como ves la calidad de las fotos.un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Htc Touch y la verdad es que es una maravilla.

Lo tiene todo y usa el sofware de windows mobile, es como tener un ordenador en la manos, con messenger, internet explorer, windows media player, correo outlok,Java, puedes descomprimir zip, wifi, etc...

 

si buscas una pda tactil yo te aconsejo este es el mejor movil que e tenido hasta ahora, eso si es un poco complicada al principio pero cuando te haces a ella es muy sencillo.

Os dejo unas imagenes.

 

htc20touchhf8.jpg

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informacion sobre moviles

 

 

 

 

hola a todos!! me gustaria crear este "ESPACIO" para todo aquel como en mi caso se vaya a comprar un nuevo movil y quiera decidirse con seguridad por el que mas se adapte a sus necesidades,conocerlo un poquito mas y tener opiniones.

 

puntos que me gustaria ke hubiese en este post:

 

1-dar opiniones de moviles (opiniones despues de haber probado el terminal)

2-postear pros y contras de cada movil

3-informacion y recomendacion para cada caso

4-responder preguntas sobre dudas que posten otros foreros del movil

5-colgar videos y fotos sobre dichos terminales que ayuden a ampliar informacion.

 

en fin informarse un poco sobre los moviles,porque a mas de uno le a pasado que se ha gastado una pasta en un "supermovil" y luego le ha decepcionado.

 

bueno esto es todo.espero ke no sea repost!

 

Yo tengo el NOKIA NAVIGATOR y la verdad es q a caña, puee que nacañero como los que indican oocompañeros, pero no me costo 1 duro con Movistar, el GPS ESTA DE LUJO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Htc Touch y la verdad es que es una maravilla.

Lo tiene todo y usa el sofware de windows mobile, es como tener un ordenador en la manos, con messenger, internet explorer, windows media player, correo outlok,Java, puedes descomprimir zip, wifi, etc...

 

si buscas una pda tactil yo te aconsejo este es el mejor movil que e tenido hasta ahora, eso si es un poco complicada al principio pero cuando te haces a ella es muy sencillo.

Os dejo unas imagenes.

 

htc20touchhf8.jpg

Saludos!:bien:

 

Hombre esa esta bien, pero todo todo no tiene...no es HSDPA, no tene GPS integrado, tiene alguna carencia...aunque esta muy muy bien.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ofrecen el nokia N-95 X140 euros,pero claro cliente platinum desde hace 10 años cn bastante gasto de 2 lineas.iba a cambiarme a orange xk la ultima factura se pasaron..mucho internet x 6 euros al mes tarifa plana y lueo me meten una clavada de la ostia..ni me han llamado cuando se lo dije.lo del movil me lo comento una operadora en una ¡tienda cuando pregunte,pero ando pelado..igual pa navidades..los tactil me llaman mucho la atencion,pero creo k son mas comodos los de boton,no?desgaste de pantalla,pulsar iconos incorectos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 meses esperando un teléfono que aun no ha salido al mercado pero será mejor que el iPhone 3G, N95 8Gb, Omnia, Diamond, Viewty, Touch 3G, Nokia 5800 ExpressMusic etc...

 

Se lama HTC Touch HD

 

De tamaño similar al iPhone pero con pantalla de 800x480, WM y todas las características posibles. :D

 

Vendí mi E90 Communicator a la espera de este:

 

 

 

Fecha de salida: A mediados de noviembre.(13-16)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 2 meses esperando un teléfono que aun no ha salido al mercado pero será mejor que el iPhone 3G, N95 8Gb, Omnia, Diamond, Viewty, Touch 3G, Nokia 5800 ExpressMusic etc...

 

Se lama HTC Touch HD

 

De tamaño similar al iPhone pero con pantalla de 800x480, WM y todas las características posibles. :D

 

Vendí mi E90 Communicator a la espera de este:

 

 

 

Fecha de salida: A mediados de noviembre.(13-16)

 

No ha salido?????? Ohhhhhh...yo se de uno que ya lo tiene en sus manos desde el viernes pasado...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante