Jump to content

Otra exclusiva para el club: El Pere Navarro ya sale con la Merche


ALF2000

Publicaciones recomendadas

dgtysusmercedesbr9.jpg

 

Otra exclusiva de EDITORIAL para el foro cvwgolf ofrecida por :mrgreen: ALF2000 :mrgreen::

 

El señor Pere Navarro desde que ejerce de "dire" en la DGT siempre a tenido increibles ideas para reducir los indices de siniestralidad en nuestras carreteras: desde crear cascos busdistas para os moteros hasta enamorarse de la Merche, la cual trataremos en nuestra exclusiva de EDITORIAL.

 

La Merche es el último amor declarado por Pere en la DGT. Hasta ahora seis son las concubinas que por valor de 34.000 € cada una sin contar el coste de las instalacion del fotomatón son las que desvelaran más de un conductore en nuestras carreteras. Entraron en agosto de 2008 en los garages de la DGT para ser preparadas y ya están en orden de circulación

 

En tiempos de crisis lo normal es apretarse el cinturon pero nuestros politicos (indistintamente de su conviccion politica) se dedican a gastar el dinero publico del contribuyente a troche y moche con berlinas premiun que muchos de los mortales jamás se lo podían permitir: Audis de 100.000 € con extras por valor de 15.000, 6 Mercedes 220 para la DGT, VW con cilindradas de 3.0 con valor contaminante muy alto y otros tantos que no llegan a nuestros oidos pero seguro que escandalizarian a más de uno

 

La DGT no se conformó con tener los Ford Mondeo RS con 220 CV (los cuales pasaron más desapercibidos y más acorde a la imagen pública); tuvieron que salir con las "Merches" (mercedes) para aparcarlas en los arcenes o cunetas de nuestras vias y fotografiar como si de un delincuente te tratasen (así lo parce en sus últimas campañas "formativas) a los incautos conductores que sobrepasen los limites.

 

Actuen con sentido común con quien lo merezca pero dejen al conductor "normal" que conduzca a gusto y con seguridad, que no pegue esos frenazos cada vez que vea un panel luminoso o un coche en la cuneta aun circulando a velocidadas legales.

 

Espero que la exclusiva del "HOLA pirata" (si lo lee alguien de la revista HOLA que se lo tome a cachondeo) haya sido de vuestro agrado y perdon por el tocho

 

PS. mola la portada que me currao ¿eH? :mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludo Talué :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor... porque con lo que cuesta este Merche se podía haber comprado 2 Megane... entonces por cada merche habrá un radar menos.

 

12 meganes radar = 6 merche radar... por lo que se deduce que habrá 6 radares menos.

 

Saludos

 

Juasss :D

 

Menudo razonamiento :risas::risas:

 

Si fuera asi, estaria contigo, pero me da que meteran 12 merches y nos subiran algun impuesto pa pagarlos... :disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la noticia en clave de humor sea de interes para todos

 

Por cierto, no se cual es tema del problema de los límites cuando hay hasta 310 :rolleyes:

 

Radar_DGT-2.jpg

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Yo estoy a favor... porque con lo que cuesta este Merche se podía haber comprado 2 Megane... entonces por cada merche habrá un radar menos.

 

12 meganes radar = 6 merche radar... por lo que se deduce que habrá 6 radares menos.

 

Saludos

 

La verdad es que con ese razonamiento casi merece la pena que compren otra media docena más de Merches :rolleyes: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has currao alf... ya hace dias que corren esos mercedes por internet... me cago en el **** Navarro este... :disparos::disparos:

 

 

Yo estoy a favor... porque con lo que cuesta este Merche se podía haber comprado 2 Megane... entonces por cada merche habrá un radar menos.

 

12 meganes radar = 6 merche radar... por lo que se deduce que habrá 6 radares menos.

 

Saludos

 

:risas::risas::risas::risas:

 

muy buen razonamiento :mrgreen:

 

 

Tenemos que tomarnoslo con humor... sino nos amargamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se escandalizais con un Merche 220, en Portugal que tienen Evos y Subarus, Italia Lamborghinis, Alemania de BMW no baja, lo mas pequeño ha sido un Golf IV lo que he visto en Alemania, cuando compren aqui Evos y Subis me meto a TRAFICO, mientras no... :mrgreen:

 

Hoy una bonita Picasso gris con cristales tintados me ha cazado a 134km/h de GPS, iba a 80/90 los muy... y yo los pase como una saliba :silvar: :silvar: , no he visto foto, ni nada pero al adelantarles como vi algo raro en el coche, me fije en el conductor y llevaba un Anorak de la GC, verde y con la banderita de España en el brazo, :cry::cry::cry: , frene pero ya era tarde.... me deje de ir todo lo que pude para ver si me adelantaban , pero ivan muy despacito, me toco salir por la salida de mi pueblo, sino tenia que hacer unos 20kms mas y seguro que no me adelantaban, para ver si de verdad era un coche radar :disparos::disparos: , ya tengo pedido mi anticaspa :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se escandalizais con un Merche 220, en Portugal que tienen Evos y Subarus, Italia Lamborghinis, Alemania de BMW no baja, lo mas pequeño ha sido un Golf IV lo que he visto en Alemania, cuando compren aqui Evos y Subis me meto a TRAFICO, mientras no... :mrgreen:

 

Hoy una bonita Picasso gris con cristales tintados me ha cazado a 134km/h de GPS, iba a 80/90 los muy... y yo los pase como una saliba :silvar: :silvar: , no he visto foto, ni nada pero al adelantarles como vi algo raro en el coche, me fije en el conductor y llevaba un Anorak de la GC, verde y con la banderita de España en el brazo, :cry::cry::cry: , frene pero ya era tarde.... me deje de ir todo lo que pude para ver si me adelantaban , pero ivan muy despacito, me toco salir por la salida de mi pueblo, sino tenia que hacer unos 20kms mas y seguro que no me adelantaban, para ver si de verdad era un coche radar :disparos::disparos: , ya tengo pedido mi anticaspa :evil:

 

Anticaspa rules ¿cual has pedido?, porque estoy hasta la p... del 975R ;). Lo jodido de portugal es que claro, con esos bichos te pican para que corras más, luego dejan que les adelantes y fotooooooooooooo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena la portada! como te lo curras ALF. A mi no me molesta que se compren mercedes, podria ser peor, os lo aseguro. Lo que me jode como ha dicho alguno es que diga que aumentan los siniestros por culpa de la crisis...me parto. En vez de meter tantos radares ya podrian poner carteles que avisaran de todos los puntos negros, que no hay ni 1/10 parte señalados. Ya se que no terminariamos nunca de quejarnos por su politica, pero es que hay que hacer algo, son unos caraduras.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Rescato este post porque he podido averiguar las matriculas de los Mercedes radar que circulan por toda España.

 

Según diversas fuentes indican que son un total de 15 coches Mercedes en total (no es seguro) y según la propia DGT son solo cinco.

 

En cualquier caso estas matriculas serían consecutivas y corresponden desde la matricula 2151-GGR a la matricula 2166-GGR pertenecientes al modelo Mercedes C220 CDI de distintos colores (gris metalizado, azul oscuro...)

 

fotomercedesguardiacivil.jpg20090621elpepinac_5.jpg

 

mercedes-radar.jpg

 

 

Atentos ahí fuera a los fotomatones recaudatorios del SR Pere Navarro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a favor... porque con lo que cuesta este Merche se podía haber comprado 2 Megane... entonces por cada merche habrá un radar menos.

 

12 meganes radar = 6 merche radar... por lo que se deduce que habrá 6 radares menos.

 

Saludos

Tu no des ideas que si 6 mercedes son 12 meganes...............cuantos de estos podrían poner en circulación?:mrgreen:

 

*lo digo por vosotros porque a mi solo me puden cazar cuando estoy de vacaciones( pa que veais que g

güeno soy).........:silvar:

 

multanova_coche_verde.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante