Jump to content

Una dudilla relacionada con Ebay.


ADRVAIOR32

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Lo primero es que no se si esto debería ir aqui o en Off-topic, asi que, si lo he puesto en el lugar incorrecto movedlo, gracias.

 

Bueno, pues aqui viene mi pregunta:

 

He visto que Ahw-shop tiene una tienda en Ebay. Os queria preguntar si la tienda de Ebay es lo mismo que el Ahw original, es decir, que si la tienda la han puesto y es propiedad de Ahw y por lo tanto seria igual que comprar mediante Ahw-shop.de

 

Es que tenia pensado comprar alguna que otra cosa para el coche (en especial Volante, Aireadores y W8 ) y tengo un amigo que contola muy bien lo del Ebay, de aqui proviene la pregunta que os he formulado.

 

Y si alguno ya hubiesis comprado...¿podriais darme opiniones sobre la compra? Es decir, tiempo en recibirlo, seriedad en los pedidos, y cosas de este tipo.

 

Muchisimas gracias de antemano :bien:

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues nose si la tienda de ebay es la misma que tu dices.

 

Pero no te comas el tarro que si pagas por paypal, y algo no te llegase te devuelven el dinero, ya que ami me paso asi con una radio aqui en españa y me devolvieron los 400€ isofactos jejejej

 

Asique trankilo:bien:

 

Menos mal!! Datos tranquilizadores!!:bien::bien:

Eso es lo que dice mi colega, que me pilla lo que sea que no pasa nada, pero es que seria la primera vez que compraria algo por internet y encima esta en Alemán. Ademas la suma de los tres articulos son unos 415€ y no se... me da cosa el que no me llegue nada.....nose, seran tonterias mias por ser la primera vez...:roll:

 

Le preguntare al amigo este que si el lo compra por Paypal como tu dices.

 

PD: la tienda de Ebay es esta: http://stores.ebay.es/ahwshop y es que como es practicamente igual a la de Ahw-shop.de. .....pues os preguntaba por si me lo confirmabais y asi iba mas tranquilo.

 

Muchas gracias djtolin!!:bien::bien:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concretamente, en la tienda compre el paragolpes trasero R-Line y por ebay le he comprado alguna cosilla también. Todo lo que venden son piezas originales de VW.

 

Muchas gracias golfer gti!!:bien::bien:

 

Pues nada, ya lo tengo practicamente decidido el pedirlo, asi que alomejor dentro de poco os pongo unas fotillos de cuando me llegue a casa:rolleyes::rolleyes: (aunque ya sabeis de sobra como son:risas::risas:)

 

De nuevo muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!!:bien::bien:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla de tienda, yo compre mis alfombras en ebay (contrastando tambien que son los mismos que la web) y las recibí en 4 dias. Si no lo tienen en stock tendras que esperar un poco pero vamos... son serios y te la recomiendo.

 

Me lo mandaron con una factura que buscando resulta ser un concesionario. Igual es algun trabajador que tiene su negocio... no se sabe :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla de tienda, yo compre mis alfombras en ebay (contrastando tambien que son los mismos que la web) y las recibí en 4 dias. Si no lo tienen en stock tendras que esperar un poco pero vamos... son serios y te la recomiendo.

 

Me lo mandaron con una factura que buscando resulta ser un concesionario. Igual es algun trabajador que tiene su negocio... no se sabe :risas:

 

Muchas gracias danny007!!:bien::bien:

Pues los tres articulos que quiero si que pone que tienen unos cuantos disponibles, asique no me tendre que esperar cuando los pida.

 

Pues si es asi le ha salido bastante bien, porque nos ha enganchado a unos cuantos..:risas::risas:

 

 

Saludoss y gracias de nuevo!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante