Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

Cada vez que entro me toca leerm 4 o 5 paginas menudo post :risas::risas:

 

Muchos tendrias que empezar a pagarle a yolanda e!! como os cuida a todos :mrgreen: estas hecha una crack :bien: yo que tu abria un post de consejera o algo asi igual tenia hasta mas aceptacion que este :risas::risas:

 

Y xabi pues que sigo pensando lo mismo me parece muy raro que solamente veas a la chica siempre en esa carretera tampoco creo que sea de muy lejos no?

Podrias encontrartela en cualquier otro sitio de casualidad y todo seria mas facil con un simple uy tu eres la chica de todos los dias bla bla bla...

Ya habria excusa para empezar a conocerla poco a poco que si vas muy rapido se espantan (algunas) :lol:

 

salu2 a todos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Oyeee que pasa con el Xabi????? No nos dice nada? Sabe alguien que estrategia llevaba hoy en mente? Esto es un sinvivir. He pillao hoy el hilo y jolin que intriga!!

 

Trankila que hasta mañana nada yo ya llevo asi de intrigado un par de dias.

bueno igual esta noche nos sorprende xabi con noticias frescas :mrgreen: ojalaaaaaa (soy un maruja :oops:)

 

:risas::risas::risas: hay que ver como estamos e... haber si llegan noticias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos tendrias que empezar a pagarle a yolanda e!! como os cuida a todos :mrgreen: estas hecha una crack :bien: yo que tu abria un post de consejera o algo asi igual tenia hasta mas aceptacion que este :risas::risas:

Me?? :oops: No sé, tampoco me parece que haya hecho nada especial, pero gracias! :abrazito:

 

PD: Parece que hoy tampoco ha habido suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder como avanza el posta jajajja. Ta to el foro aki metio. :D

 

 

Yo hoy he visto a "la mia" (como ya le conte a xabi en la primera pagina, tambien hay una chica ke siempre ke la veo me sonrie, me saluda, etc.) Lo malo ke no podia pararme con el coche. Luego a la tarde me ido a dar una vuelta andando a ver si la veia y to jajajajaja. Pero no la he visto. Aunke se donde estudia...asi ke cualkier dia paso por delante a la hora ke sale a ver si me cruzo con ella...:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeeeeeeeeeeeeeee la que teneis liadaaaaaaaa! dios mio!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: lo siento por no pasarme antes y no mandarle un sms con las noticias a muñoz... lo siento:oops: bueno no hay novedad..... sigo sin encontrarmela....:cry::cry::cry: ya no se que pensar...... talvez lo que a dixo alguno de por ahy arriba que al llover ella ya pasa de ir a pata...... :( en fin.... otro dia pasao..... mañana sera otro dia.... y estoy perdiendo la fuerza ya :cry::risas:

 

he tardao en contestar porque he andao liado con el coche... si os pasais por mi perfil lo comprobareis.. XD jajajaj casi toda la tarde de chapu..... y dar las gracias a toñito!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la k ay liada con este tema cada 5 minutos uno preguntando como aido la cosa.xabi si no la ves mas por lo k sea como se dice ay mas peces en el mar.suerte

 

sisiis eso lo tengo claro.. tranqilos.... que hay muxiximos peces y de mejor categoria jejeejjj XD(que no quiera decir que esta no la sea.... yo creo y lo pienso qeu es demasiado para mi pero bueno)

 

en fin.. esperemos que sea mañana y hasta el viernes el dia jeeeje y ya lo siento si es el culebron yo solo puse el post para haber como podia acercarme a ella.. ejjejej lo siento si estais enganchaos...:oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de leer las 35 paginas y esta muy interesante este culebron jajaajaja.

Sabes, a mi me paso algo parecido y sabes que ice jejejej:risas::risas::risas:, pues mira siempre la veia en una rotonda, todos los dias i nunca me atrevia a decirle nada por que soy muy timido:oops: y a un amigo mio se le ocurrio acerle una carta, y la ice, yo pensava que me iva a tirar a la cara jejeejj pues salio bien, le ice la carta con mi telefono y cuando pase por la rotonda frene un poco le digue TOMA PA TI y se la tire y me fuy, con una verguenza increible jajaajaj:oops::oops::oops: y al final del dia me llamo y estuvimos juntos casi 2 años pero el amor se acabo.

Xabi muchisima surte compi, seguire este post de cerca:bien:

un saludo compi y muchisima suerte tio:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de leer las 35 paginas y esta muy interesante este culebron jajaajaja.

Sabes, a mi me paso algo parecido y sabes que ice jejejej:risas::risas::risas:, pues mira siempre la veia en una rotonda, todos los dias i nunca me atrevia a decirle nada por que soy muy timido:oops: y a un amigo mio se le ocurrio acerle una carta, y la ice, yo pensava que me iva a tirar a la cara jejeejj pues salio bien, le ice la carta con mi telefono y cuando pase por la rotonda frene un poco le digue TOMA PA TI y se la tire y me fuy, con una verguenza increible jajaajaj:oops::oops::oops: y al final del dia me llamo y estuvimos juntos casi 2 años pero el amor se acabo.

Xabi muchisima surte compi, seguire este post de cerca:bien:

un saludo compi y muchisima suerte tio:abrazito:

jueeeeeeeeee menuda historiaaaaaaaa!! eso si qeu es un culebron y no lo mio!!! se puede saber qeu le pusiste enla carta si no es muxo preguntar? jejeej es para hacaerme una idea.. esque yo soy de pocas palabras la verdad y no sabria que ponerle en posible"carta" jejeje jueeee te creo qeu se te qeudo con una cara de verguenza esque para el coche hay y tirarle una ojita y decirle toma para ti XD.. ufffff:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Xabi, yo contesto por ti (si me permites) lo que queremos oir todos.

"Pués si chicos, hoy ha sido el dia más maravilloso de mi vida. He pasado por ese lugar y alli estaba ella, su pelo al viento, blusa de seda con amplio escote, pantalón ajustado y con zapatos de tacones interminables. Me paro, la miro y sonrio, ella responde de igual forma. Mi corazón va a reventar. No se que decir. De repente, da dos pasos hacia adelante y dice: "me encanta tu golf"

 

Por favor, que alguien siga la historia que me estoy emocionando...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante