Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que va! estoy como una rosa.... XD total.... hacer el chorra si no me saluda... es lo que suelo hacer siempre jejejejjej:risas: pero bueno.... ya veremos haber.. son las 2!!!:oops:

ahora si,son las 14.12...ya no hay vuelta atras:oops:

+1 :risas::risas:

 

Suerte Xabi!! :bien:

tu como yo,al pie del cañon desde el primer post:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me ha llegao el sms...y no la ha visto...estoy empezando a preocuparme por la chavale esta jeje.

 

Un saludo.

:roll:...yo que esperaba un respuesta positiva...a ver si va a ser la culpable la crisis,que antes seguro que curraba al otro lao del puente y ahora la echaron al paro y ya no pasa mas por ahi:roll:,puede ser,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comido las veintipico paginas y me parece que es de los mejores posts q e visto mira q somos cotillas e :mrgreen:

Y me he guardado algunos trukillos :bien: muy bueno el d los cacahuetes michel :risas::risas::risas:

Nada Xabi decirt q animos tio a mi tambien m daria cort entrarle asi a una chica e tenido situaciones parecidas pero bueno q ay q hecharle huevos q si no las oportunidades se escapan... espero q no haya sido asi y pronto vuelva a pasar "la chica de la recta" :lol:

ME INSCRIBO AL CULEBRON

Salu2 :abrazito:

esperaremos noticias mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer.. pues menudo culebron!:shock: y como no el tio Capi en medio..:risas::risas::risas:

 

Pues Xabi.. yo si la ves.. pararía como puedas y le cuentas alguna pelicula.. como por ejemplo si ha visto un perro que se te ha escapao o alguna milonga de esas.. como le gusten los animales con eso la tienes camela..:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Si, se ven cada mañana y un buen dia asi sin más Xabi le pregunta por el perro :risas::risas::risas: jajajja, venga home! Directo es como más funciona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi yo estoy igual que tu.

Acabo de dejar una relaccion de 6 años con una chica y ahora me cuesta un monton encontrar chica y nunca se me ocurre nada para ir hablar con ellas, y me corto un monton. Mas despues de los complejos que me ha creado esta pava. Asi que a leer el post y si sale bien pues te copio, sino te parece mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe...vaya como ha crecido este post...tio,si la vuelves a ver atropellala,asi si le saludas no se ira corriendo...:risas::risas:...vate un dia andando y te esperas sentado y le sales y le das tabaco,casi todas fuman y si no fuma pues lo tiras y le dices que tu tampoco...y entonces,clack,coño al suelo...lo malo es que fume...no seas tonto,un hombre es un hombre aunque su mujer le pege...mientras mas tardes,peor...animo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi yo estoy igual que tu.

Acabo de dejar una relaccion de 6 años con una chica y ahora me cuesta un monton encontrar chica y nunca se me ocurre nada para ir hablar con ellas, y me corto un monton. Mas despues de los complejos que me ha creado esta pava. Asi que a leer el post y si sale bien pues te copio, sino te parece mal.

tio,con los coches esos no necesitas ligar...esos coches dan todo el amor que uno necesita...estate un tiempo sin novia,asi de macarrilla,ahora es tu oportunidad de ser todo lo sinverguenza que no has podido ser con novia...pitar a las niñas por la calle,decirle lo buena que estan y esas cosas...asi no se liga nada,pero te lo pasas bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooooohhh... no la ha visto, que lástimas :( He querido entrar al post esta tarde en el curro, pero no he tenido tiempo (sí, yo también estoy enganchada :rolleyes: ). Le he dicho antes que ya que le gusta la fotografía, cuando pase a su lado, pare el coche y le diga "Sonríe!!" y foto al canto... "Esto para poder verte cuando me falles, como ayer" y en el bote :mrgreen:

 

PD: Por favor, no lo hagáis, a ver si os van a denunciar o algo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post esta creciendo a pasos agigantados!! la ostia!!:risas: lo que esta creciendo dios mio!!!! cuanta expectacion y que tan poco accion!:cry: lo siento xavales.... otro dia sin verla....:oops: mañana tiene que ser el dia!!!! mañana tiene que serlo!!!:mrgreen: (vamos cuando la vea me bajo del coche y la beso con todo lo que esta pasando XD jajajjajaja) muchas gracias por pasaros!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante