Jump to content

Buenafuente regalo un VW Polo!!


GutyGolfet

Publicaciones recomendadas

Bueno, anoche en el programa de Buenafuente, salió un chico de Galicia, el cual tuvo un accidente ace unas semanas (creo que fue su padre quien lo tuvo) con su VW polito, no se que modelo exactamente, pero era el tercero anterior al nuevo y bueno, habia fotos de como quedó el coche...un poquillo destrozado.:neutral:

 

Buenafuente tiene una seccion llamada "Le puedo ayudar en algo" ? donde la gente llama para pedirle ayuda sobre un tema concreto y aqui es donde llamo el chico éste contandole que tuvo un accidente y tal..

 

Total, que anoche, Andreu le regaló el VW Polo, el nuevo!!

 

Supongo, porque no lo vi desde el principio, fue por iniciativa suya pidiendolo a la VW, no creo que ahora se dedique a ir regalando coches al que lo necesite:risas:

 

 

Bueno aquí la anecdota de anoche, jeje, perdonar por el tocho, si alguien lo vió y quiere comentar algo...

 

 

Saludoss:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienen algunos la verdad!. El Polo que tenia antes era un sdi "ciritione" aquel que salia debajo de una farola y alumbraba de color verde...Recuerdo cuando lo habia comprado de nuevo como fardaba el tio. El chaval es vecino mio y compartimos garaje...Ahora todas las mañanas veré su nuevo polo rojo y me entrará la envidia..jeje.A Polo regalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante