Jump to content

Imagenes para Video clubvwgolf


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues estamos recopilando imagenes para hacer unos videos de los usuarios del clubvwgolf.

 

Se ruega que cada usuario que quiera salir en esos videos suba 2 como maximo 3 fotos de su coche y yo las ire recopilando poco a poco.

 

Tambien se ruega que solo pongais imagen sin comentarios, y sin citar fotos de otros.

 

Podeis poner las 2 o 3 fotos de vuestro coche las que mas os gusten.

 

Saludos y espero vuestra colaboracion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

como ponen las foros ustedes ?

 

 

 

Mira es facil.Te vas al imagesack y busca la foto que quieras poner.Dale un tamaño adecuado, creo que es algo de 800x no me acuerdo :risas::risas::risas:

dale luego al hosty y a esperar que cargue,una vez finalizada veras que pone el enlace a foro 1, pega todo por completo hasta el primer simbolo y el ultimo y lo copias. Si alguien te lo explica mejor :rolleyes: es que hasta para esto soy mala :oops:

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea...... te dejo alguna de mi eos.

 

 

 

 

Preciosas fotos,me ha encantado sobre todo esa donde está el avión,está expectacular. Yo quería hacer una así como tu,pero se me hacía de noche y resulta que en esos momentos que tiré un par de fotos no apareció ningún avión así que me fui sin hacer mi foto del año :cry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante