Jump to content

Cambio mi GOLF!! Pero... ¿Por cual?


Astalot

¿Por cual lo cambiariais?  

86 miembros han votado

  1. 1. ¿Por cual lo cambiariais?

    • Golf MKV GTI
      13
    • Scirocco 2.0 TSI o Scirocco GTI (Si sale)
      45
    • Golf MKVI GTI
      28


Publicaciones recomendadas

yo te bote por el mkVI GTI porque el scirocco no lo veo como un coche para ir dia a dia, si lo que quieres es un coche de finde un scirocco es genial, pero el mkVI es un coche de dia a dia y de finde, claro es un golf jeje

 

saludoss

 

Y porque el Scirocco no es para el dia a dia?????? Que pega tiene????? Yo es que no le veo ninguna frente al Golf...a menos que tengas niños y el Golf sea 5 puertas...

 

Ambos me parecen válidos para el dia a dia...es más, incluso mejor que el Golf MKVI...ya que es mas pequeño.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo voto por los 3:

 

-de GTI's mkV tienes en el foro muy buenas unidades a buen precio/estado, incluyendo el mio que es único xD.

-el Scirocco es una pasada pero yo me esperaría a que salga con todas las opciones disponibles y ver que tal salen las primeras unidades.

-para un GTI mkVI tendrías que esperar muchos meses pero tiene muy buena pinta también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro. Yo he votado por el GTI MKVI más que nada por visión de futuro, me explico, el Scirocco es muy bonito pero poco práctico respecto a espacio en las plazas traseras y el maletero.

 

Y si tienes una parienta con el mismo pensamiento que las nuestras, te obligará a un coche de 5 puertas (ya sabes por qué, Vane te lo explicó en Alcalá)

 

El Scirocco lo veo como un coche capricho para compartir con un coche de diario.

 

Pero vamos, es mi opinión, para gustos colores.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo ke entre un golf y un siroco no hay color. Uno es un compacto afurgonetado, y el otro un compacto "acoupeado". (yo no lo considero un coupe autentico, por mucho ke digan) Para mi mucho mas bonito el siroco pero descarao. Aunke tampoco es ke me acabe de convencer del todo, pero bueno, es bonito. (lo se, soy un pocop rarito y exigente con los coches) jejeje.

 

 

Saludos.

para nada eres raro,yo opino igual que tu..no me convence del todo,pero sin embargo veo que esta bien el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro. Yo he votado por el GTI MKVI más que nada por visión de futuro, me explico, el Scirocco es muy bonito pero poco práctico respecto a espacio en las plazas traseras y el maletero.

 

Y si tienes una parienta con el mismo pensamiento que las nuestras, te obligará a un coche de 5 puertas (ya sabes por qué, Vane te lo explicó en Alcalá)

 

El Scirocco lo veo como un coche capricho para compartir con un coche de diario.

 

Pero vamos, es mi opinión, para gustos colores.

 

Un saludo!

 

Pues si ella quiere un 5p que se lo compre...:risas::risas: Yo tengo 5p porque estaba en stock, y sinceramente, no echo de menos un 3p...pero eso de que ella quiere, o los colegas se quejen...el coche es para mi...y como mucho para ella de copi, que no tenga historias raras de niños ni maletas para los viajes, que aprenda a economizar espacio en las vacaciones...:risas::risas:...lastima no vendan monoplazas sino...:risas::risas:

 

Mira por ti...también es un buen consejo...que la vida da muchas vueltas.

 

Comprate el **** Scirocco ya!!!!!!!!!!!!! :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi n m cnvncn demasiado, pro sin lugar a duda m kedaria cn el scirocco ank m parece ksi igual q el golfVI, el gti nuevo m gusta mucho pro lo veo oco agresivo y creo q va a despuntar muy poco y cnsar pronto! se parece mucho al actual. yo creo q teiend un coch nuevo esperaria mas q igual mas adelante prefieres otro estilo d coch. el otro dia fui a hacerle la revision al mio y m dijern q el scirocco parte d 25.000€. yo creo q t cnpnsa esperar y cjert un a4 q es un bellezon, pensand en futuro claro. ank yo mi golfa m la cmpre pnsand en eso y tng una hermana d 7 añs q se defiend mejor q yo cn los asientos dl 3p. buen ya ns informaras d t decision!!! suercn lo q sea !!! un besiñ!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda esperaria al Mk VI Gti, el Scirocco es muy bonito, pero me

 

tira más el Golf :mrgreen:

 

S2 :bien:

 

Gracias Oscar! La verdad es que tenía la idea bastante clara del Scirocco pero después de llamar al conce y que me presupuestaran 30.000€ sin xenon ni techo me tira mucho para atrás... A ver si le hago caso a Luis y me acerco en persona :mrgreen:

 

Hola Álvaro. Yo he votado por el GTI MKVI más que nada por visión de futuro, me explico, el Scirocco es muy bonito pero poco práctico respecto a espacio en las plazas traseras y el maletero.

 

Y si tienes una parienta con el mismo pensamiento que las nuestras, te obligará a un coche de 5 puertas (ya sabes por qué, Vane te lo explicó en Alcalá)

 

El Scirocco lo veo como un coche capricho para compartir con un coche de diario.

 

Pero vamos, es mi opinión, para gustos colores.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias Raul! La verdad es que razón llevas... Por suerte mi novia no opina "le parece bien" lo que yo haga y no me va a poner problemas... El día que me vaya a vivir con ella que todavía queda bastante ya veremos....

 

El Scirocco sería para compartir con otro coche de entre diario... no le puedo meter 120km diarios a un 2.0tsi que sino.... No es algo que quiera hacer mañana... alomejor me espero a que salga el MKVI GTI y al ver los 2 decida...

 

Un saludo!

 

Voto por el Scirocco. El único coche realmente distinto que ha hecho VW ultimamente.

 

Porque es diferente, más nuevo y, a mi gusto, bastante más bonito que el Golf...

Ahora bien, deberás valorar espacio interior, maletero...etc.

 

El coche es para mi disfrute y como capricho, la verdad es que el espacio interior y el maletero me dan un poco igual.... Estoy lleno de duas.. jeje.

 

Pues si ella quiere un 5p que se lo compre...:risas::risas: Yo tengo 5p porque estaba en stock, y sinceramente, no echo de menos un 3p...pero eso de que ella quiere, o los colegas se quejen...el coche es para mi...y como mucho para ella de copi, que no tenga historias raras de niños ni maletas para los viajes, que aprenda a economizar espacio en las vacaciones...:risas::risas:...lastima no vendan monoplazas sino...:risas::risas:

 

Mira por ti...también es un buen consejo...que la vida da muchas vueltas.

 

Comprate el **** Scirocco ya!!!!!!!!!!!!! :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Te doy toda la razón del mundo!! Yo desde luego que miro por mi, le pregunto que que le parece y tal... pero la decisión es mia...

 

Y por cierto eres un liante! jajaja. He llamado esta mañana al conce porque no he podido ir y me picaba mucho la curiosidad.... Y me han dado un presupuesto de 30.000€ por el 2.0tsi.. sin techo ni xenon... A ver si voy a pedir un presupuesto en mano y te cuento por donde salen...

 

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscar! La verdad es que tenía la idea bastante clara del Scirocco pero después de llamar al conce y que me presupuestaran 30.000€ sin xenon ni techo me tira mucho para atrás... A ver si le hago caso a Luis y me acerco en persona :mrgreen:

 

 

 

Muchas gracias Raul! La verdad es que razón llevas... Por suerte mi novia no opina "le parece bien" lo que yo haga y no me va a poner problemas... El día que me vaya a vivir con ella que todavía queda bastante ya veremos....

 

El Scirocco sería para compartir con otro coche de entre diario... no le puedo meter 120km diarios a un 2.0tsi que sino.... No es algo que quiera hacer mañana... alomejor me espero a que salga el MKVI GTI y al ver los 2 decida...

 

Un saludo!

 

 

 

El coche es para mi disfrute y como capricho, la verdad es que el espacio interior y el maletero me dan un poco igual.... Estoy lleno de duas.. jeje.

 

 

 

Te doy toda la razón del mundo!! Yo desde luego que miro por mi, le pregunto que que le parece y tal... pero la decisión es mia...

 

Y por cierto eres un liante! jajaja. He llamado esta mañana al conce porque no he podido ir y me picaba mucho la curiosidad.... Y me han dado un presupuesto de 30.000€ por el 2.0tsi.. sin techo ni xenon... A ver si voy a pedir un presupuesto en mano y te cuento por donde salen...

 

Un saludo!!:bien:

 

Si es que, joven padawan, has de hacer caso a los mayores...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene fascinada el scirocco, pero, por suerte, trabajo reparando portacoches y de vez en cuando aparecen cargaditos de novedades y estuve viendo el scirocco, y... no se... es guapisimo, si, pero donde este un golf, mas espacioso, practico y mas majo que todas las cosas, yo si cambio em MKV sera por el MKVI y eso que sopese muuucho la opcion scirocco.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi n m cnvncn demasiado, pro sin lugar a duda m kedaria cn el scirocco ank m parece ksi igual q el golfVI, el gti nuevo m gusta mucho pro lo veo oco agresivo y creo q va a despuntar muy poco y cnsar pronto! se parece mucho al actual. yo creo q teiend un coch nuevo esperaria mas q igual mas adelante prefieres otro estilo d coch. el otro dia fui a hacerle la revision al mio y m dijern q el scirocco parte d 25.000€. yo creo q t cnpnsa esperar y cjert un a4 q es un bellezon, pensand en futuro claro. ank yo mi golfa m la cmpre pnsand en eso y tng una hermana d 7 añs q se defiend mejor q yo cn los asientos dl 3p. buen ya ns informaras d t decision!!! suercn lo q sea !!! un besiñ!!!!!!!

 

 

Yo en tu lugar le pediria uno de estos a los reyes....

 

 

gramatica.jpg

 

 

Lo siento, no me he podido resistir. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi n m cnvncn demasiado, pro sin lugar a duda m kedaria cn el scirocco ank m parece ksi igual q el golfVI, el gti nuevo m gusta mucho pro lo veo oco agresivo y creo q va a despuntar muy poco y cnsar pronto! se parece mucho al actual. yo creo q teiend un coch nuevo esperaria mas q igual mas adelante prefieres otro estilo d coch. el otro dia fui a hacerle la revision al mio y m dijern q el scirocco parte d 25.000€. yo creo q t cnpnsa esperar y cjert un a4 q es un bellezon, pensand en futuro claro. ank yo mi golfa m la cmpre pnsand en eso y tng una hermana d 7 añs q se defiend mejor q yo cn los asientos dl 3p. buen ya ns informaras d t decision!!! suercn lo q sea !!! un besiñ!!!!!!!

eink?:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi n m cnvncn demasiado, pro sin lugar a duda m kedaria cn el scirocco ank m parece ksi igual q el golfVI, el gti nuevo m gusta mucho pro lo veo oco agresivo y creo q va a despuntar muy poco y cnsar pronto! se parece mucho al actual. yo creo q teiend un coch nuevo esperaria mas q igual mas adelante prefieres otro estilo d coch. el otro dia fui a hacerle la revision al mio y m dijern q el scirocco parte d 25.000€. yo creo q t cnpnsa esperar y cjert un a4 q es un bellezon, pensand en futuro claro. ank yo mi golfa m la cmpre pnsand en eso y tng una hermana d 7 añs q se defiend mejor q yo cn los asientos dl 3p. buen ya ns informaras d t decision!!! suercn lo q sea !!! un besiñ!!!!!!!

 

 

Pongo esto por la coña que nadie se lo tome a mal,un saludiño.:bien:

 

9pnk40.jpg

 

2h3yhd0.jpg

Ah y yo voto por el scirocco,esta muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante